Opiniones Pizza Jardin - Francisco de Sales

1. Carlos h.
    Carlos h.

Camareros atentos pero hacia frío dentro del local y tuvimos que comer con los abrigos.

2. CAROLINA G.
    CAROLINA G.

Buena atención y servicio rápido. Todo muy limpio y las pizzas muy buenas incluso la que era sin gluten. Opción de terraza fuera con estufas. Detalles para los niños para que pinten

3. Javier C.
    Javier C.

Desde la primera vez ( y hace ya 10 años por lo menos) que visité este local la atención y calidad de la comida ha sido siempre excelente. Se nota que saben perfectamente como llevar un servicio de restauración y la prueba de ello es que nunca he dejado de ir en cuanto he tenido ocasión. Lo recomiendo totalmente.

4. María Del Carmen R.
    María Del Carmen R.

Todo muy bien Barato y rico. Buena atención.

5. Isabel N.
    Isabel N.

Desde hace mucho, mucho tiempo somos clientes de Pizza Jardin, local que visitamos con frecuencia, lo que no haríamos si nuestra experiencia no fuera muy satisfactoria. Por ello, gracias y espero volver ponto. En

6. Jennifer G.
    Jennifer G.

La atención del personal excelente y la comida increíble.

7. Ana R.
    Ana R.

Como siempre...un sitio para repetir

8. MARIA PILAR G.
    MARIA PILAR G.

La comida genial, pero teníamos reserva a las 15:30, nos han advertido que cocina cerraba a las 4 y para que no tardáramos mucho nos han colocado en la mesa de la terraza que primero recibía el sol. No soy amante del café, pero no había y la cuenta nos la han sacado de forma precipitada. No den reservas a una hora en la cual no puedan dar un buen servicio.

9. Ignacio S.
    Ignacio S.

Muy amables y la comida como siempre. Un clásico

10. Manuel S.
    Manuel S.

El precio me parece un poco elevado para lo que es realmente en general y hubo un lado de la pizza 4 quesos que estaba bastante hecho para mi gusto, en mi opinión una 4 quesos debe estar más "chiclosa", estaba estaba como gratinada.

11. Luis Javier r.
    Luis Javier r.

Muy buena atención. Esfuerzo por separar las mesas. Buena comida como siempre.

12. David Moisés D.
    David Moisés D.

Personal muy amable nos han atendido estupendamente y súper rápido nos han sentado. La atención sin demora y los platos han llegado en un tiempo justos calientes y muy buen sabor.

13. Daniel g.
    Daniel g.

Atencion por parte del personal inmediata. Pizzas de mala calidad y pasta mal presentada. El producto no estaba caliente. No recomendable. Decepcionante

14. Antonio V.
    Antonio V.

Sitio pequeño y ruidoso. La fondue está buena pero sin ser nada del otro mundo.

15. Nayra C.
    Nayra C.

Todo correcto.

16. Laura S.
    Laura S.

Mucho ruido debido a cenas navideñas

17. Miriam G.
    Miriam G.

Platos muy bueno, tomamos provolone gratinado, con un sabor delicioso, alitas a la genovesa y 4 pizzas, todas ellas muy ricas y sabrosas. Buen ambiente, decoración exótica/tropical, con buena iluminación y lugar cómodo. Lo mejor, precios al 50% por ser miércoles.

18. Loreto P.
    Loreto P.

Pizza medio cruda a pesar de haberlo advertido que la quería muy hecha. Se la vuelven a llevar y 15 minutos después y tras tener que reclamarla, vuelve igual. Un desastre

19. Alejandro G.
    Alejandro G.

Los camareros muy atentos, la comida muy buena. El ambiente muy frío, poco acogedor y muy ruidoso. Fuimos 8 personas y nos pusieron solo tres mesas pequeñas, con lo que las personas en las cabeceras ocupaban parte del espacio de los otros y las rodillas estaban en medio, en resumen poco espacio e incómodos .

20. Bárbara F.
    Bárbara F.

Está bueno y hay variedad. El local es agradable y el servicio muy atento.

21. MARGARITA M.
    MARGARITA M.

Hacia tiempo que no visitaba esta cadena de pizzerías. Comimos pizza , yo en concreto pedí margherita. Me pareció que llevaba demasiado queso y le faltaba algo de tomate. Me gustaban más las de antes, aunque me complace que sigan siendo de masa finita. Por lo demás todo muy bien, servicio muy bueno, ambiente poco ruidoso, temperatura adecuada.

22. Bárbara F.
    Bárbara F.

Normal. Nada del otro mundo. Se come bien

23. Jesus L.
    Jesus L.

Las pizzas flojean

Pizza Jardin - Francisco de Sales

Buenas tardes Jesús, lamentamos que la pizza no fuese totalmente de su agrado. Hablaremos con el local para ver que pudo ocurrir y subsanar el posible fallo. Esperamos que vuelva a visitarnos y salga plenamente satisfecho. Un saludo

24. AURELIA P.
    AURELIA P.

La relación canTiidad /precio no es muy acorde. Poca cantidad.

Pizza Jardin - Francisco de Sales

Estimada Aurelia, lamentamos que tenga dicha percepción. No obstante, revisaremos con el local las recetas para comprobar que están haciendo las cosas como deben, y poder localizar el posible fallo. Esperamos que sólo sea un pequeño tropezón y podamos demostrarle que eso ha sido. Un saludo