Pizzametro

Calle Gran Capitán, 21 18002 Granada España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Pizzametro

Si deseas conocer el verdadero sabor de las especialidades napolitanas, Pizzametro es tu restaurante. Mediante su cocina italiana tradicional y casera, este restaurante emplazado en el centro de Granada, te sorprenderá con sus sugerencias. Entre su carta encontrarás desde tabla de embutidos y quesos italianos, hasta pizzas artesanas, rollitos variados, pasta fresca y saltimbocca. Envuélvete por el auténtico sabor de Nápoles en Pizzametro. Un rincón de Italia en Andalucía.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Pizzametro

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    2
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Paula R.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 5/8/2016
Buena comida y en cantidad . El servicio bastante mediocre. Tuvimos que esperar mucho para unas bebidas a pesar de que el restaurante sólo tenía tres mesas y para cobrar mas o menos lo mismo . A pesar de eso recomendado para gente joven . No es de los sitios mas baratos , pero de precio no esta mal
Beatriz T.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 23/1/2016
Precio asequible, buena comida, y muuuuuucha cantidad. Lo recomiendo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.