Opiniones PizzERA

Javier a.

Muy buena la lasaña

2. Michela R.
    Michela R.

Situo normal, pizza que se puede comer, aunque poco tiene que ver con la pizza italiana. Eso sí, el precio promedio que indica ElTenedor no es real. Con las supuestas pizzas individuales de 8 euros no come ni un niño: la pizza que ellos venden para dos personas tiene el tamaño de una pizza normal y vale 12 euros.

3. Susana S.
    Susana S.

La chica que nos atendió fue muy agradable. Las pizzas estaban buenas y el precio asequible. Pedimos varios postres y todos tentenían mucho mimo y cuidado. Sin duda volveremos. Muchas gracias

4. Rafa M.
    Rafa M.

Muy buena atención y las pizzas geniales!

5. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Tequeños y pizzas buenísimas como de costumbre,todo muy bien.

6. ROBERTO B.
    ROBERTO B.

Local correcto. Atención muy buena. Comida de calidad y abundante. El precio de pizza grande es 12€, de mediana 8€. Precio pizza para llevar es de 6€.

7. Juan A.
    Juan A.

Todo bien y rico.

8. Sheila F.
    Sheila F.

Buenas pizzas con un servicio atento. Buena relación calidad precio.

9. Manuel G.
    Manuel G.

Muy buenas pizzas a un precio muy bueno.

10. Alberto B.
    Alberto B.

Era la primera vez que lo visitaba y la experiencia ha sido muy grata. Al ser vecino de la zona será elección segura a partir de ahora.

11. Melvin F.
    Melvin F.

La pizza muy rica, grande y con bastante queso. La recomiendo. Los tequeños hechos por ellos mismos, saben a tequeñon!! El pasticho(lasaña) muuy bueno... el servicio perfect!!

12. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Todo muy bien como la vez anterior,vamos probando las distintas pizzas de la carta y están todas buenisimas . Muy recomendable.

13. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Establecimiento que lleva menos de 1 año abierto las,pizzas riquísimas con posibilidad de personalizar a tu gusto o combinar dos mitades diferentes,el único entrante,los tequeños,están también buenísimos . Y todo en cantidad abundante y a unos precios más que competitivos . El personal muy simpático y local agradable . Repetiremos.

14. Sofia G.
    Sofia G.

Muy buen servicio, gente super agradable. La comida muy buena y precio justo. Volveremos seguro.

15. Luis G.
    Luis G.

Las pizzas son buenas, la masa un poco gruesa para mi gusto (tipo pan) pero de buena calidad. Tiene variedad y posibilidad de hacer la pizza al gusto, con una gran variedad de posibles ingredientes, cárnicos, vegetales... la calidad en general es buena, bien de cantidad (con una pizza pequeña por persona tienes de sobra) y buen precio. De entrante hemos probado los tequeños de queso, acompañados con mermelada de frambuesa; ligeramente salados por el queso utilizado, pero ricos. Los postres, aunque no hay mucha variedad son ricos, especialmente el "quesillo" al que nos han invitado para degustarlo. El trato, excelente - gente muy cordial que nos ha atendido muy amablemente, preocupada por que nos encontrásemos a gusto - y que se nota que se esfuerza en mejorar tanto el servicio como la calidad.