Opiniones Pizzería Arezzo

1. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Pizza de calidad a muy buen precio. Además, tiene una buena variedad de cervezas para acompañar.

2. Pepa m.
    Pepa m.

Comida riquísima y atención mejor! Para repetir sin duda!!!

3. Fernando M.
    Fernando M.

Todo muy correcto. Nachos muy ricos y la pizza de masa fina muy sabrosa. Muy bien de precio. 3 adultos y una niña de 9 años comimos unos nachos y una pizza, grande para compartir con 4 cervezas, un refresco, dos zumos y dos café por 45 euros.

4. Raquel P.
    Raquel P.

Muy buenas las pizzas y trato excelentes

5. SILVIA N.
    SILVIA N.

El sitio no es nada del otro mundo pero la comida está buenísima. Las pizzas realmente buenas, de masa muy fina y sabrosa. Los nachos riquísimos y la lasaña también. Reparten a domicilio. Muy, muy recomendable.

6. Jose Carlos F.
    Jose Carlos F.

Es un lugar fantástico, dónde la atención es familiar y al detalle. El local no es muy grande, pero la comida es realmente buena, las pizzas son de categoría. Quizá se echa en falta algún plato de pasta más en la carta, pero todo muy rico. Muy recomedable

7. José P.
    José P.

Pizzeria bástante curiosa... Gran variedad de pizzas, pero poca variedad de platos de pasta... El servicio bueno y atento , aunque tardaron 35 min en servirnos dos pizzas. Precio bastante ajustado y de acuerdo a lo pedido. Repetiremos seguro.

8. Tino M.
    Tino M.

Bien en general, la Calzone y los Nachos muy buenos, el Tiramisu está más regular. Una buena propuesta, lo mejor , como era de esperar, la pizza ..

9. Juanma P.
    Juanma P.

Pizza casera bien tostadora y rica.

10. Silvia D.
    Silvia D.

Comida deliciosa y trato muy amable. Es un local pequeño pero muy acogedor. Nos sirvieron muy rápido. La ensalada y las pizzas estaban riquísimas. Sin duda repetiré.

11. Diego I.
    Diego I.

Comida muy rica y raciones abundantes.

12. Marcelo R.
    Marcelo R.

Bonito lugar, con música suave acogedora de los 89 durante la cena, buenísima la proboketa para entrante con pizza muy rica de masa crocante y bien de condimentos.

13. Gyn G.
    Gyn G.

Servicio muy bueno y muy ricas las pizzas

14. Jose a.
    Jose a.

Se pasó muy bien, las pizzas muy ricas y muy atentos.

15. Monica s.
    Monica s.

Muy bien, como siempre. Platos muy ricos. La pizza muy buena.

16. Elena P.
    Elena P.

Un restaurante muy agradable, una comida buenísima y un equipo que se esmera porque estés a gusto. Es pequeñito y desde que entras te sientes como en el salón de la casa de un amigo... ¡Repetiremos!

17. Carmen E.
    Carmen E.

De 10 como siempre

18. Carmen l.
    Carmen l.

Un pequeño restaurante con una buena atención y comida correcta.

19. Carmen E.
    Carmen E.

Como siempre que hemos ido es un placer volver. De los mejores nachos que hemos probado. Las pizzas muy buenas.

20. Alberto G.
    Alberto G.

Comida genial y muy rica. Los camareros atentos y muy simpáticos. Volveré a repetir

21. JOSE MARIA F.
    JOSE MARIA F.

Muy buenas pizzas en un ambiente tranquilo.

22. Luis Enrique E.
    Luis Enrique E.

Lugar habitual para nosotros. Pizzas crujientes y sabrosas. Entrantes estupendos. Amabilidad en el trato. Sólo un pequeño detalle no nos gustó: se pusieron a recoger y barrer mientras estábamos todavía sentados en la mesa, forzándonos a levantarnos.

23. J.carlos R.
    J.carlos R.

Sitio muy tranquilo para cenar y desconectar del bullicio. Bien comunicado.

24. Ines d.
    Ines d.

Pizzería pequeña, trato agradable. La comida muy rica aunque el local nos pareció un tanto frío.

25. Francisco B.
    Francisco B.

Pizzas excelentes

26. Luis Enrique E.
    Luis Enrique E.

Ambiente italiano muy conseguido. Lo mejor, las pizzas.

27. Xavier B.
    Xavier B.

De 10! Muy amables y pizzas geniales! Repetiremos!

28. Pedro E.
    Pedro E.

Un lugar super acogedor, pequeño pero muy bien ambientado!! Las pizzas muy ricas y muy bien de tamaño, sobre todo la grande que es enorme!! Un 10!!

29. Andrés M.
    Andrés M.

Un local un tanto desangelado y frio pero bien atendido y que esconde unas pizzas de masa fina espectaculares

30. María P.
    María P.

Pequeño y muy bonito, ha sido una comida muy agradable

31. ALBERTO C.
    ALBERTO C.

Hoy he ido a comer con mi mujer y mi hija y hemos salido encantados. Las pizzas familiares son muy grandes. Nos hemos pedido dos y nos has sobrado bastante. Pequeño pero acogedor.Lo recomiendo.

32. Laura S.
    Laura S.

Lugar sencillo, la pizza y las entradas muy ricas. Y la persona que nos atendió, muy simpática!

33. Jose Carlos F.
    Jose Carlos F.

El local está decorado con gusto, es agradable. La atención es genial, la dueña amable y atenta. Las pizzas están muy buenas, también probamos la burratina y los nachos y estaban a la altura. Lugar recomendable.

34. Ignacio G.
    Ignacio G.

Restaurante italiano correcto y agradable. Postres muy buenos.

35. Domingo H.
    Domingo H.

Esmerado servicio, ambiente familiar y una comida muy rica y a buen precio. Recomendable.

36. ENRIQUE E.
    ENRIQUE E.

No tuve que esperar nada, tenía la mesa reservada a pesar de ser un día de mucha afluencia ya que jugaban Atlético de Madrid vs Valencia y estaba lleno el restaurante y su terraza. Los platos muy buenos, el servicio bueno y agradable.

37. Concepción M.
    Concepción M.

Pizzas ricas, de masa fina. Ensalada burrata también muy buena y tiramisu casero.Nos agradó en conjunto

38. Maria Encina B.
    Maria Encina B.

Trato genial. Todas las pizzas que probamos muy ricas y la ibérica espectacular

39. Pedro A.
    Pedro A.

Estupendo restaurante italiano con una carta reducida pero de gran calidad.