Opiniones Pizzeria Della Cabeza

1. Gean Marco B.
    Gean Marco B.

Muy buena todas las pizzas que probé

2. Lilian C.
    Lilian C.

Muy simpático el camarero, la comida para el precio está bien.

3. Almudena L.
    Almudena L.

Sitio estupendo para tomarte algo de manera rica y económica

4. Paloma H.
    Paloma H.

La pizza y las empanadillas bien, pero el tiramisú no sabía lo que era Italia, sacado del congelador y medio helado en su interior a la hora de comerlo, el propio camarero lo reconoció.

5. Sara F.
    Sara F.

Nos ha encantado este pequeño restaurante de las calles de Madrid. El personal ha sido muy acogedor y muy amable. Hemos pedido pizzas y estaban exquisitas. Seguro que volvemos.

6. Miguel d.
    Miguel d.

Es una buena opción si estás en la zona, no eres muy exigente y andas ajustado de presupuesto. El personal, muy amable., eso sí. Con descuento adicional, sin duda.

7. Rober T.
    Rober T.

Muy buenas empanadillas y pizzas

8. Juan J.
    Juan J.

Pizza de rancho. Bases de las congeladas e ingredientes de segunda. El trato y el personal muy amable, de eso no hay queja.

9. Jubel F.
    Jubel F.

Lugar para ir con amigos, cerveza fría y servicio casi correcto... (El jefe olvidó quitar un 30% de descuento en mi cuenta) Probé un par de cosas en su menú y todavía hay mucho que probar, pero la comida aún se puede mejorar ...

10. Juan O.
    Juan O.

La calidad de las pizzas podría ser mejor, pero la atención recibida fue excelente, y el chico nos regaló un helado para compartir que estaba buenísimo.

11. David F.
    David F.

Todo perfecto, repetiré !

La atención muy buena, la comida puede mejorar bastante.

13. Verónica S.
    Verónica S.

Lugar pequeño pero tranquilo. Atención rápida y comida muy rica, aunque podría ser de mejor calidad, pero por el precio no podemos pedir más. Volveremos!

14. Neus A.
    Neus A.

Genial. Bar sencillo, buen ambiente, platos buenos y personal amable y atento.

15. Alejandro  P.
    Alejandro P.

Muy bien para una cena improvisada con amigos. No es un restaurante pijo, pero va bien para sentarse y charlar sin pagar en exceso.

16. Laura L.
    Laura L.

Al llegar nos pareció un poco "cutre" pero las pizzas, las empanadas y las croquetas estaban muy ricas y al final es lo que importa. Seguramente repetiré.

17. Jérémy B.
    Jérémy B.

La comida estaba correcta, pero nada excepcional. La bienvenida y el servicio fue muy cálido y el ambiente agradable pero nada más. Falta espacio entre las mesas para andar.

18. SARA S.
    SARA S.

Excelente pizza de cuatro quesos

19. Victoria L.
    Victoria L.

La comida muy buena. Estilo ítalo-argentino. Porciones abundantes. Lo mejor de todo el personal, súper atentos y amables. Sin dudas lo recomiendo.

20. Pilar j.
    Pilar j.

La comida y el trato fenomenal ! Lo malo es q salimos oliendo a frito..no se porq porq el sitio no olía . Por lo demás todo perfecto y muy rico ..

21. Andrea r.
    Andrea r.

La pizza no está mal pero las hamburguesas están aceitosas. Las patatas congeladas y en general la comida no ha sido buena. No repetiremos si no cuidan el produto que ofrecen

22. LAURA L.

JOSE J.

Comida rica. Muy recomendable

25. Javier P.
    Javier P.

La comida rica. El sitio muy destartalado. Tienen las pizzas para llevar, recomiendo esta opción

26. Gema G.
    Gema G.

Me encanta El Barrio y el ambiente! La comida muy rica!!!! El personal muy amable. Volveremos!!!!!!! Lo único , que hemos pasado un poco de calor....