Opiniones Pizzeria la casa

1. Mireia C.
    Mireia C.

Una carta muy amplia, pero solo recomiendan pasta y pizzas, cualquier otra cosa, según nos decían o está congelado o no vale la pena ????????‍♀️.

2. Ramon t.
    Ramon t.

La comida muy rica y la crema Catalana estaba de 10

3. Samuel G.
    Samuel G.

La comida estaba bien, el local también, amplio limpio y bien climatizado, con una terracita muy interesante para comer al solecito, el personal muy amable. La única pega que puedo poner fueron los tiempos de espera. Por lo demás todo bien.

4. Valeria O.
    Valeria O.

La verdad que el sitio es pintoresco. Pero pedimos dos pizzas y estaban buenísimas la masa muy fina y caseras. Calidad precio muy bien y en verano creo que se aprovecharía bastante ya que tiene una zona de juegos para niños a la vista de los padres y al aire libre.

5. Maria C.
    Maria C.

Muy agradable, y muy buena atención. Sólo que no estucos.atemtos y no se aplicó el descuento del 30% del tenedor. Nos dimos cuenta cuando nos habíamos ido.

6. Rose M.
    Rose M.

La masa de pizza de las mejores que hemos comido. Lo demás muy bien. Buenos precios.

7. VERONICA L.
    VERONICA L.

La pasta estaba muy buena, al dente. La atención de Roberto, el camarero, también muy correcta. Volveremos

8. Alvaro M.
    Alvaro M.

La comida estaba genial, el camarero nos atendió estupendamente incluso teníamos frío y nos colocaron una estufa. La comida casera y fresca, precios asequibles y todo muy bueno.

9. Daniel l.
    Daniel l.

Muy buena comida,la pasta fresca y la pizza muy buena,el camarero Roberto nos atendió fenomenal,lo recomiendo!