Opiniones Pizzeria Ristorante Francesco

1. Gloria R.
    Gloria R.

Me gustó mucho tanto el trato con el personal como la comida q estuvo excelente por poner una queja , tardaron bastante en servirnos y no miraban los que habíamos echo la reserva antes, los últimos y sin reserva fueron atendidos los primeros

2. Mayka Arellano A.
    Mayka Arellano A.

Adentro bastante jaleo

3. Nieves M.
    Nieves M.

Restaurante italiano a pie de playa que hace unas pizzas espectaculares a un precio increíble. Desde que lo probamos, no comemos pizzas en otro sitio.

4. Tolin p.
    Tolin p.

Correcto

5. Paola M.
    Paola M.

La comida ha sido muy buena pero las pociones de pasta eran muy pocas y disparejas.

6. Lidia P.
    Lidia P.

Servicio atento y amable. La carta es bastante extensa y los precios asequibles, la relación calidad-precio-localización es perfecta. Lo único a mejorar en nuestro caso fue que el servicio fua algo lento, pero nada exagerado. Ensaladas completas, pizzas bien hechas, el rissotto, también muy bueno. Recomendable.

7. Manuel S.
    Manuel S.

Buenos platos y abundantes, terraza acogedora, buen servicio, sin duda si volvemos por la zona sería un sitio para repetir

8. Nuria R.
    Nuria R.

Tardaron bastante en traer los platos.. La pasta estava demasiado hecha. La relacion calida precio, caro.

9. Daniel G.
    Daniel G.

Pizzas enormes, sobretodo la Vulcano. Las ensaladas están buenísimas y la pasta también. Es sin duda un buen sitio para ir a comer o cenar estando a primera línea de playa. Volveremos sin dudarlo

10. Ruben g.
    Ruben g.

Las pizzas geniales, falta un poco de sistema anti mosquitos .

11. Mayka Arellano A.
    Mayka Arellano A.

Una hora y tres cuartos para una pizza viendo como pasaban por delante de nuestras narices todos los encargos telefónicos

12. Daniel c.
    Daniel c.

Han tardado 1h en traer la pizza. Le doy buena nota porque jamás había pasado.

13. Daniel c.

Excelente como siempre!!!

14. Noelia M.
    Noelia M.

Pedimos pizzas y están muy bien, pero lo mejor el tiramisu casero estaba buenísimo !! El personal muy atentos y amables. Seguro que repetiremos

15. Gerard E.
    Gerard E.

Restaurante 100% recomendable.Todo buenísimo , la pasta deliciosa y el brownie excelente. Uno de mis favoritos sin duda , es a segunda vez que voy con el 50% de descuento en el tenedor vale mucho la pena!!

16. Esther T.
    Esther T.

Pizzas con ingredientes italianos que vale la pena probar y postres muy buenos. Repetiremos seguro.

17. Daniel c.

Perfecto, como siempre!!!

18. Trinidad m.
    Trinidad m.

O tengo mucha suerte o todo lo que pido esta riquísimo jijij

19. Marck z.
    Marck z.

Genial como siempre. Pizzas buenisimas y el camarero nos atendio sonriendo como de costumbre. Repetiremos seguro.

20. David B.
    David B.

Excelente. Buena calidad, buena atención y precios muy correctos. Muy recomendable.

21. Toni S.
    Toni S.

Fuimos un domingo y la verdad que la comida está muy buena! Las pizzas riquísimas. El trato un 10! Repetiremos seguro.

22. Esther V.
    Esther V.

El restaurante lo escogimos gracias al descuento del tenedor y además nos permitió conocer un nuevo restaurante italiano con buena calidad aunque el servicio fue algo lento. Muchos de los productos de la carta publicada en el tenedor no los tienen

23. Sonia M.
    Sonia M.

La comida muy buena pero iban un poco colapsados por baja de personal y tardaron mucho en servir el segundo plato. Pero los camareros muy majos en atención.

24. Gheorghe B.
    Gheorghe B.

Todo bien, lo recomiendo.

25. Montse B.
    Montse B.

Todo perfecto,, atención y comida.. Volveremos

26. Jordi D.
    Jordi D.

Servicio, platos y situación frente al mar excelentes. Sin duda volveremos a repetir

27. Manel M.
    Manel M.

Personal joven y muy atento. Situación inmejorable en el paseo marítimo.

28. Oriol V.
    Oriol V.

Pizzas y postres muy decentes, con la promoción del tenedor merece mucho la pena.

29. Daniel c.
    Daniel c.

Excelente pizzeria en el paseo marítimo de Cubelles. Como siempre, excelente!!!

30. Jordi D.
    Jordi D.

Unos platos exquisitos, un servicio inmejorable y una ubicación privilegiada frente al mar.

31. Gloria a.
    Gloria a.

Muy buena opción, fue un día entre semana, y la calidad muy buena, también mucha cantidad. El sabor perfecto!

32. Eva R.
    Eva R.

Muy buen trato el camarero muy amable y atento la comida espectacular repetiremos en breves

33. Marck z.
    Marck z.

Las pizzas de 10, muy buenas. El postre pedí brownie y espectacular también. En general todo bien. Sitio al lado del mar y nos trataron bien, si. Al final tuvimos que reclamar la promoción del 50% pero nos la aplicaron.

34. Ruben g.
    Ruben g.

Muy buena la pizza 4 quesos el ambiente y todo en general el vino que tienen ninguno es malo jejeje otro día que valla pide una calzones mequede con las ganas un saludo

35. Nieves M.
    Nieves M.

Comimos muy bien, pizzas caseras con bastantes ingredientes, a buen precio y no tardaron mucho en servirnos. Repetiremos seguro!