Opiniones Pizzeria Spettacolo

1. J Antonio A.
    J Antonio A.

Pizza riquísima y los camareros muy atentos, volveré.

2. Javitxu F.
    Javitxu F.

Sitio acogedor, servicio rápido y agradable. Las pizzas de horno de leña muy sabrosas El tiramisú buenísimo Volveremos

3. Any M.
    Any M.

La atención muy correcta , las pizzas riquísimas y la tarta de queso y tiramisu de 10 los postres caseros eso me pareció genial . En resumen todo muy bueno recomiendo 100% el sitio a pesar que es pequeño es acogedor.

4. Ricardo M.
    Ricardo M.

Todo muy bien, la pizza están muy buenas

5. César R.
    César R.

gran pizzeria, pizzas en horno de leña, muy buenas!!! el trato del personal también fue muy bueno, así que seguro que repetimos!

6. Marian L.
    Marian L.

Segunda vez que vamos y no será la última. Pizzas riquísimas, trato estupendo. Cuando hay un equipo de personas que ponen cariño en su trabajo se nota en el resultado. Gracias!! Volveremos.

7. Luis P.
    Luis P.

Todo fenomenal. Las pizzas increíbles y la atención estupenda

8. Jesus C.
    Jesus C.

Todo muy bueno, el local es muy chico y hay que esperar, pero merece la pena

9. Antonio G.
    Antonio G.

¡Nos encantó! No comía pizzas tan ricas desde que estuve en Florencia. Ingredientes naturales y riquísimos.

10. Natalia P.
    Natalia P.

Fuimos a cenar,y nos encontramos con una carta solo de pizzas,pero estaban buenísimas;pedimos la vegetariana y la diavola, para compartir. El local es pequeño,pero acogedor,la atención de la camarera impecable. Tardaron un poco en traernos las pizzas,porque estaban con los pedidos a domicilio, con lo cual aprovechamos para pedir una de las cervezas de importación italiana,la sin filtrar,concretamente; pues estaba muy buena..

11. Ignacio H.
    Ignacio H.

Pizzas espectaculares. Y trato muy agradable y cercano

12. Jesus H.
    Jesus H.

Todo perfecto, las pizzas buenas y el trato correcto.

13. Carlota g.
    Carlota g.

Pizza buenísima, genial el trato y una salsa picante casera de infarto

14. Luis P.
    Luis P.

Las pizza buenísimas y el sitio pequeñito pero muy acogedor.

15. Alberto L.
    Alberto L.

Sitio perfecto para una comida familiar o informal, no llevaría a una chica allí a una cita romántica. Pizzas exquisitas y personal agradable. Si tuvieran más sitio se llenaría igual. Solo hay pizzas y buenos postres. Echo de menos alguna ensalada, entrantes o algún tipo de pasta.

16. Carolina P.
    Carolina P.

Las pizzas muy ricas, ambiente agradable y el personal majísimo.

17. Silvia a.
    Silvia a.

Perfecto.

18. Mónica  G.
    Mónica G.

Las mejores pizzas que jamás haya probado. Están todas buenísimas.

19. Marian L.
    Marian L.

Pizzas caseras riquísimas y trato exquisito. Íbamos con nuestro hijo de 4 años y la atención fue excelente. Sirven a domicilio. El sitio es pequeño, ideal también para parejas. Muchas gracias por tratarnos tan bien!!

20. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Local pequeñito pero muy agradable. Trato cercano y familiar. Pizzas exquisitas y buena cerveza italiana. Volveremos a disfrutar de vuestra cocina

21. Lola B.
    Lola B.

Estupendo como siempre!!!

22. Lola B.
    Lola B.

Nos ha encantado, repetiremos sin duda, pizzas finas, crujientes y de muy buena calidad. Una atención muy amable. Pedimos lambrusco tinto, y lo sirvieron muy frío. Estaba estupendo... Muy buena relación calidad precio

23. Javier B.
    Javier B.

Muy buena calidad precio, excelente, todo buenisimo y el personal super amable , repetiré al 200% seguro. Lo recomiendo. Muy muy muy recomendable.

24. Carlos P.
    Carlos P.

No conocía el sitio y queríamos comer una auténtica pizza y fué todo un acierto. Las pizzas son auténticas y con productos frescos y hechas en horno a fuego lento.

25. Ana Belén L.
    Ana Belén L.

Todo muy bien. La comida y el trato fenomenal . Los postres de muerte.

26. JAVIER M.
    JAVIER M.

Pizzas muy ricas

27. Cristina p.
    Cristina p.

Pizas espectaculares .Personal muy agradable y atento .lo unico malo la larga espera ,pero en cuanto le das el primer mordisco a la piza te compensa.pizas tan ricas llevan su tiempo de elaboracion.volveremos fijo.

28. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Todo muy rico. Local acogedor y el personal nos trató muy bien. Surtido amplísimo de pizzas sin olvidarnos de sus dulces postres. Volveremos a ir sin duda:)

29. Loreto m.
    Loreto m.

Las pizzas están riquisimas; probamos el cannoli siciliano de postre y ha sido una delicia también. La atención muy buena. Quizá el sitio se queda un poco pequeño, pero así es más acogedor. Dan ganas de repetir!

30. JAVIER M.
    JAVIER M.

Pizzas muy, muy buenas

31. Maria Angeles F.
    Maria Angeles F.

Pizzas muy ricas. Muy recomendable

32. Nils O.
    Nils O.

Siguen haciendo las mejores pizzas de Collado Villalba.

33. Antonio C.
    Antonio C.

Fuimos a cenar con los niños y nos atendieron fenomenal. Las pizzas artesanas y estupendas. Es un sitio pequeño pero acogedor. De las mejores opciones para comer pizza en la Sierra.

34. Celia G.
    Celia G.

Todo perfecto, la atención excelente y las mejores pizzas que he comido en mi vida, una salsa picante expectacular y los postres muy muy buenos también. Repetiremos sin duda!

35. Celia G.
    Celia G.

Volveremos fijo, todo delicioso y un trato excelente!!!! Las pizzas son abundantes, con ingredientes caseros y deliciosas, pero quiero destacar su maravillosa salsa picante!! Un acierto total!!!

36. Veronica G.
    Veronica G.

Sitio pequeñito pero trato y comida excepcional, repetiremos

37. Estefania G.
    Estefania G.

Estaba la Terraza puesta, es pequeñita pero acojedora. La comida buenísima como siempre! Y la chica que nos atendió encantadora.

38. Isabel g.
    Isabel g.

Las pizzas estaban muy ricas

39. Melchor S.
    Melchor S.

Una pizzería de calidad, falta local y discriminar entre pizzas para llevar y los clientes sentados. Bien, muy simple pero bien y recomendable. En comparación con la otra pizzería de la esquina no hay color. Vale la pena.

40. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Fantásticas pizzas. Un lugar pequeño para unas pizzas de excelente calidad.