Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Iván Plademunt es un apasionado de la cocina artesana que ha cumplido un sueño con su restaurante imaginario. Lo de imaginario le viene porque la idea de este restaurante siempre había sido una fantasía, hasta que en 2014 se hizo realidad y hoy es un lugar de referencia gracias a platos como las croquetas de langostinos, el risotto de presa ibérica o el bacalao Plademunt. En este peculiar restaurante, que también es escuela de cocina para niños, adultos y profesionales, encontramos la mejor cocina mediterránea, siempre innovadora y adaptada a todos ya que el 80% de su carta es sin gluten y sin lactosa.
fotos
Sobresaliente
Una tarde muy agradable. Nos atendieron muy bien, nos recomendaron una promoción que tenían por San Valentín al comentar que íbamos a pedir vino para beber con la comida. Y la comida buenísima. Sin duda repetiremos.
Servicio y comida maravillosos. Trato excelente y carta muy original. La presa ibérica de bellota espectacular, además tienen mucha variedad de postres.
Tercera visita y no me canso, he probado tres tipos de arroz y a cual mejor. Muy recomendable para cualquier tipo de ocasión. Además está muy cerca del centro de Alcalá, para aprovechar y dar un paseo
Es el restaurante perfecto para cualquier ocasión. La carta es extensa y variada, y tienen muy en cuenta las posibles intolerancias o alergias, adaptando la carta a las necesidades de los comensales. La comida está súper rica y la presentación de los platos está muy cuidada. Mis imprescindibles siempre que voy son el aguacate a la mexicana, la ensalada de confit de pato o la ensalada de berenjena, algún ferrero o croqueta (opción sin gluten) y algún arroz para compartir, pero la carta también cuenta con variedad de carnes y pescados. También he disfrutado de su tiramisú y su tarta de queso con chocolate blanco (sin gluten también) y están riquísimos. Y, por supuesto, cabe destacar el trato de los trabajadores, atentos, cercanos, profesionales, te hacen sentir acogida y bien recibida en restaurante. A veces también ofertan algún curso de cocina (para adultos y para niños) y cena + espectáculo. Un restaurante en el que repetir.
Muy buena comida. Los ferrero y las croquetas deliciosos, las bravas, el pulpo muy original y rico, los diferentes bacalaos muy ricos (sobre todo el plademunt) y la hamburguesa de calidad.
Ambiente muy acogedor y servicio fantástico!
Es un restaurante muy bueno, nos han atendido genial y está todo riquísimo. Mi plato favorito es el tartar de salmón y los ferrero de flor de esgueva con nueces. Uno de los mejores restaurantes de Alcalá ????
Nos encantó. Es muy restaurante muy tranquilo. La comida es excelente y el personal es muy atento con cliente. Nos recomendaron platos y se preocuparon de que estuviéramos cómodos en todo momento. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.
Repetiremos. Todo lo que pedimos buenísimo, en especial las croquetas (merece la pena venir aunque solo sea para comerte un par) y la tarta de queso y chocolate blanco exquisita, de las mejores que me he comido. El precio más que razonable, el trato genial, y en estos tiempos con las distancias y todas las medidas. Sin duda volveremos.
Platos originales y muy ricos. La atención por parte de todo el personal fue excepcional.
Un placer disfrutar de los platos de este restaurante. El bacalao en cualquier formato (tomamos el Plademunt y los bombones) espectacular. Cuidan la atención y con las medidas adoptadas para el Covid te sientes seguro.
Una gozada para el paladar , nos encantaron los Ferrero de queso , las croquetas y los bacalaos , muy inspirador el trajine de bacalao . Muy recomendable!
Bonito local en el centro ,bien decorado y limpio . El servicio muy atento . Los platos principales son generosos , la comida de calidad y precio correcto , volveré .
Ha resultado muy interesante nuestra visita al Restaurante Plademunt , hemos probado varios bocados propios de la casa como los Ferrero de flor de Esgueva o los de morcilla que nos han sorprendido por su originalidad y buena elaboración . Además encontramos varias cervezas diferentes para acompañar los platos y un servicio amable y atento .
Sorpresa enorme, rincón apartado y muy moderno, decoración tipo café-librería, atención rápida y cercana, pero lo que me hace destacarlo es su cocina; huye de trampantojos y humos de recuerdos, sus platos son reconocibles (también nos apetece lo otro pero no siempre), generosos y muy originales... y cocinados mejor aun, en fin, todo un descubrimiento.
Hacía muchos años que no iba y me ha encantado fuimos un amigo y yo y salimos encantados.La comida exquisita y la atención del servicio increible, te hacen sentir como en casa.Volveré sin dudarlo.Lo recomiendo calidad precio????
Trato excelente y la comida muy buena, el menú es muy original con productos de buena calidad y una presentación impecable. Los postres son un espectáculo
Una maravilla de sitio, el camarero muy profesional y atento y la comida riquisima!! Los ferrero hay que probarlos todos, que maravilla!! y las patatas bravas hojaldradas muy originales! El pan lo hacen ellos y la hamburguesa de las mejores que he comido. Sin duda os lo recomiendo a todos!
Todo lo que pedimos esta muy rico, nos gustó mucho y el camarero muy atento y nos explicó todo muy bien. Venia una persona intolerante a la lactosa y genial porque podia comer muchos de los platos
Encantados con la experiencia y de haber encontrado este restaurante en Alcala. El ambiente es acogedor y el servicio es muy atento y amable. Respecto a la comida, buenísima! La presa ibérica con salsa de ostras y las croquetas nos encantó. Respetaremos!
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes)
C/ Francisco Díaz, 1 (junto al parking de la Paloma), 28801, Alcalá de Henares, España
lineas de autobús L1, L6
junto al edificio de los juzgados, a 50 metros de la Plaza Cervantes
Parking de la Paloma
Los sueños están para hacerlos realidad. Eso es lo que ha hecho el chef Iván Plademunt al fantasear con la posibilidad de su espacio ideal: Plademunt. El Restaurante Imaginario. Lo encuentras en Alcalá de Henares junto a la plaza de la Paloma.
Tu estancia en el Plademunt. El Restaurante Imaginario se caracterizará por la cocina de autor, la exigente calidad de la materia prima y por un trato perfecto. El talento del chef te sorprende con sus Flores de alcachofas y romesco, el Arroz con bogavante, el Milhojas de solomillo o el Salmón noruego al cava. Platos de una carta de alto nivel.
La Crema catalana, una interesante bodega y el pan artesanal son detalles que suman. Además, los fines de semana hay una ludoteca para los más pequeños y cursos de cocina para mayores y niños. Haz tus sueños realidad en el Plademunt. El Restaurante Imaginario. Un lugar único.
Selección Insider - Mediterráneos, , , Reabierto, Travelers' Choice 2020
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Con espectáculo, , , , Privatizable, Se permite animales,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata