Opiniones Platerets

1. Clara G.
    Clara G.

Muy bueno y buena relación calidad precio.

2. Pilar M.
    Pilar M.

Perfecto todo

3. Carles G.
    Carles G.

Platos de mucha calidad si hay un pero, es el tiempo de espera entre los primeros y segundos platos demasiado largo

La comida buen buena, los postres no me gustaron y me parecieron caros. El local muy bonito, el servicio correcto.

5. ANA C.
    ANA C.

La fórmula del menú de mediodía es interesante, aunque la mayoría de platos principales tiene suplemento. El servicio es amable y eficiente y el local es tranquilo, diáfano y agradable. En el baño no había jabón de manos y en la carta se han colado varias faltas de ortografía. Nada tan importante pero son detalles que, de cuidarse un poco más, mejorarían considerablemente la experiencia.

6. Michelina R.
    Michelina R.

Sitio muy acogedor. Solo que cuando se llena se vuelve muy ruidoso e incómodo. Comida buenas

7. Martina E.
    Martina E.

Buena relación calidad/precio del menú de mediodía. La decoración del local súper bonita.

8. Sabine D.
    Sabine D.

Fue un gran descubrimiento, en el barrio! La comida esta buenissima, con detalles en la presentación, un gusto también para los ojos. La tempura de berenjenas con miel y lima, hummm!! El servicio es rápido, los camarer@s simpáticos, el lugar agradable, moderno y luminoso. Definitivamente para repetir!!

9. Carme R.
    Carme R.

Fué una muy agradable sorpresa. Repetiré y lo recomendaré.

10. Francesc C.
    Francesc C.

Habia un grupo muy ruidoso

11. Jorge c.
    Jorge c.

Como siempre muy bien. El Tenedor sigue sin anotar los Avios desde hace meses

12. Joan E.
    Joan E.

Sitio acogedor, donde comes bien, te atienden bien y sales satisfecho... Recomendable

13. Tere V.
    Tere V.

Molt bé

14. ARGIÑE O.
    ARGIÑE O.

Platos correctos con producto de calidad y bien preparados aunque por el precio las raciones me parecen escasas

15. Zoila M.
    Zoila M.

La comida fue exquisita, platos quizás un poco pequeños pero con primero, segundo y postre te quedas bien lleno. Nos pusieron cerca de la puerta y la gente no paraba de entrar y salir y la dejaban abierta. La decoración del local es muy original. Seguro que volvemos pronto :)

16. Isabel O.
    Isabel O.

Una comida excelente, casera y sabrosa en un ambiente familiar y agradable. Muy recomendable

17. Delphine C.
    Delphine C.

Trabajamos al lado, y es uno de nuestros lugares favoritos para comer. Proponen un menú muy bien. Hay variedades, para todos los gustos. El lugar está muy bonito, son muy amables y los platos muy ricos. ¡¡¡Recomendamos sin duda!!!

18. Silvia P.
    Silvia P.

Local bien decorado y personal amable. Platos perfectos para compartir algo caros y quizá con raciones algo escasas pero muy bien elaborados. Mención especial para la burrata, el morro de bacalao con miel y la costilla agridulce, deliciosos. Botella de vino blanco La Charla, D.O. Rueda, 14.50€.

19. Xavier R.
    Xavier R.

Genial restaurante para ir a cenar con amigos!

20. Alberto L.
    Alberto L.

Es uno de esos restaurantes que es una maravilla conocer: excelente calidad del producto (probamos por lo menos 6 diferentes) óptima atención y el lugar es maravilloso. La carta es bastante extensa y la amplían con sugerencias del día. Alguna cerveza artesana no le vendría mal a su carta de bebidas. El mejor cumplido es prometer que volveremos.

21. Consuelo G.
    Consuelo G.

Comimos de menú y fue una gran opción. Los primeros a elegir entre 3, y de segundo entre toda la carta. Muy interesante en relación calidad/precio, a la vez que variedad de opciones. Muy recomendable el bacalao gratinado, y la tarta de manzana de postre. Seguro que volveremos.

22. Paula M.
    Paula M.

23. Laura N.
    Laura N.

Un espacio muy agradable, y la comida elaborada y muy rica

24. Helena C.
    Helena C.

Ambiente muy tranquilo y relajado. La comida muy buena. Para dos personas hicimos 4 platerets y un psr de croquetas y un postre y pagamos 50€. Por nosotros la cantidad está bien pero és quizás algo caro, aunque muy bueno y merece la pena. Volveremos.

25. Lucero g.
    Lucero g.

Muy bueno todo.

26. Carlos C.
    Carlos C.

Buen producto, tratado correctamente en ambiente juvenil. Recomendable los platillos de carne. Calidad - precio bien. Recomendable reservar.

27. Maria Jose e.
    Maria Jose e.

el sitio está bien , la comida buena, el trato amable , pero el nivel de ruido muy alto.......

28. María Luisa H.
    María Luisa H.

Nos gustó, es una comida de calidad, con toques originales. Volveremos

Comida de mucha calidad, original, en un ambiente puramente ‘gracienc’.

30. Corina P.
    Corina P.

Muy bueno todo lo que probamos! Quizás tiene un precio algo superior a un sitio normal de tapas, pero la comida es buena.

31. Juan R.
    Juan R.

Buena relación calidad precio. Cumplió con nuestras expectativas. Lo recomiendo. Nos aplicaron el descuento de 25€ al pedir la cuenta. Volveremos.

32. Emili g.
    Emili g.

Una fórmula de menú con entrantes normales y platillos de segundo, muy bien elaborados y muy sabrosos

33. Veronica G.
    Veronica G.

Comida muy rica,de calidad,recomendable pero se ha decir que son tapas pequeñas y el precio algo elevado.

34. Isabel A.
    Isabel A.

Me ha gustado mucho, buena comida, nos han atendido muy bien a Pesar de que hoy era un día de lleno total por las fiestas de Gracia

35. Fina M.
    Fina M.

Un sitio agradable, trankilo, buen ambiente y excelente comida

36. Olga L.
    Olga L.

Muy buena opción de menú de mediodía, el sitio muy tranquilo y el personal atento.La cocina sencilla y con buena calidad de producto.Recomendable.

37. Carla s.
    Carla s.

El menú del medio dia completamente recomendable y repetible. La carta la encuentro algo cara por lo que es, cantidades pequeñas. Comida de buena calidad

38. Esperanza P.
    Esperanza P.

Buena calidad, un poco pequeñas las mesas , al ser un restaurante para compartir si vas 3 persona en una mesa para dos es insuficiente. Cuando es hora punta es muy ruidoso. Todo lo demás correcto.

39. Concepcion R.
    Concepcion R.

Como siempre todo perfecto!!

40. Laura S.
    Laura S.

Comida excelente y atención muy buena. Un muy buen sitio para ir a comer o tomar algo.