Opiniones Platerets

Maribel F.

Para volver....seguro

2. Esther G.
    Esther G.

Todo perfecto. Los platos espectaculares, especialmente las croquetas (super crujientes y melosas) y la atención de 10! Muy recomendable

3. Victor L.
    Victor L.

Muy buen producto y elaboraciones. Algunas raciones son escasas

4. Montse L.
    Montse L.

Restaurante muy acogedor, decorado con mucho gusto. El servio muy profesional y la comida deliciosa.

5. Laura K.
    Laura K.

Buenissimo

6. Jorge S.
    Jorge S.

Comida inmejorable, servicio fantadtico y ambiente muy agradable. 10 sobre 10 y a un precio muy ajustado.

7. Laura V.
    Laura V.

La camarera era muy borde y la forma de atendernos no fue la correcta. Para echarnos quitaron el aire acondicionado y hacia una calor d muerte. Comida correcta

8. Anne P.
    Anne P.

La comida no llego a la altura de las expectativas. El risotto de €11 estuvo soso y para tener un trocito de alcachofa, ni lo llamaría risotto con alcachofas. Los otros platos estuvieron bien pero no por ese precio. Nuestra mesa estuvo al lado de la barra y el trato entre el personal nos dio la sensación que que algo iba mal allí. Observo el ambiente en el lugar y entre el personal y no me convenció volver.

9. Sonia R.
    Sonia R.

Muy buena comida, original, con nuevos sabores en un ambiente relajado y con un muy buen servicio. He repetido muchas veces

10. Dunia M.
    Dunia M.

El menú diario me sorprendió por su calidad. Probamos el empedrat, que estaba delicioso y fresco y los calamarcitos con shitake, con un sabor potente y gustoso. Se nota que trabajan con productos frescos y de calidad. Había mucha gente a medio día pero no era molesto. Las camareras no paraban ni un segundo, pero en algún momento nos hicieron esperar más de lo necesario. Sin dudarlo, repetiré algún día.

11. Serge B.
    Serge B.

Muy recomendable. Platos bien escogidos y gustosos. Personal muy atento. Local agradable.

12. Joaquim G.
    Joaquim G.

Todo muy bien, pero no hubo descuentos por El Tenedor...entoces no entiendo porque se prpomocionan a traves de esta aplicacion. Por lo demás, relacion calidad/precio inmejorable incluso sin descuentos.

Platerets

Estimado Joaquim, Nos complace que su experiencia en Platerets haya sido satisfactoria. Actualmente trabajamos con EL TENEDOR ya que disponemos del motor de reservas con el. En referencia a los descuentos que comenta, actualmente Platerets no dispone de ninguna oferta publicada con descuentos. Si la hubiera, se la indicarían al realizar la reserva con El TENEDOR. Agradecemos siempre las críticas, ya que nos permiten mejorar. La dirección de Platerets.

13. Isabel P.
    Isabel P.

Es caro para la cantidad de comida que dan en cada recion

14. Imma G.
    Imma G.

Todo bien. La cuenta ya vino con el descuento de los yum. Perfecto!

15. Lluïsa G.
    Lluïsa G.

Cenamos muy bien, menú original, sabores agradables

16. Carlos E.
    Carlos E.

Muy buena relación calidad/precio. Trato muy amable y profesional.

17. Susana C.
    Susana C.

La comida es muy buena y el servicio excelente. Muy recomendable

18. Veronica G.
    Veronica G.

Recomendable aunque creo que es un poco caro para las raciones que tienen los platos.

19. Yukiko S.
    Yukiko S.

Llegamos casi una hora antes de la hora reservada pero nos recibieron con una sonrisa. Las camareras eran muy simpáticas y siempre atentas a los clientes. La comida fue espectacular y muy buena relación calidad precio. Salimos del restaurante muy satisfechos. Lo recomendaría 100%.

20. GEMMA A.
    GEMMA A.

Fantàstic!! És la segona vegada que hi anem i el menjar és boníssim, molt ben elaborat. El servei és molt agradable. Aquesta vegada però teníem una taula al costat que feien força soroll però evidentment no és culpa del restaurant. Hi tornarem segur!!

21. Albert A.
    Albert A.

Grata Sorpresa. Me habian recomendado el local y fue una gran eleccion. Local interesante,buena carta de Vinos y producto fresco de gran calidad. Servicio informal però profesional. Felicidades. a seguir asi!

22. GLORIA C.
    GLORIA C.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos de la zona de Gracia.

23. Carles S.
    Carles S.

Como siempre todo correcto

24. María Luisa H.
    María Luisa H.

Todo correcto. Se puede recomendar.

25. Marc J.
    Marc J.

Tal como índica el nombre del restaurante, ("platerets"), los platos no son abundantes, pero si que son muy buenos y sabrosos. Fuimos 3 y los 3 nos gustó lo que comimos. El local es amplio pero las mesas un pelín pequeñas. Con el descuento la verdad es que salimos muy satisfechos y al estar cerca de casa seguro que repetiré mas de una vez.

26. Silvia C.
    Silvia C.

Molt agradable. Ens van fer el descompte del 30% . Repetirem ...

27. Magaly M.
    Magaly M.

La burrata decepciona... Y los postres también... RELACIÓN calidad/precio algo cara. Con descuento o el menú GENIAL.

28. Cristina s.
    Cristina s.

Muy buena opcion. Menu mediodia de gran relacion calidad precio. Platos ricos y elaborados. Volveremos!

29. Elena S.
    Elena S.

Todo estaba muy bueno, y el servicio muy bien. Seguramente repetiré.

30. Angel G.
    Angel G.

Producto de calidad y excelente trato. Para repetir. Para mi gusto mejor cenar que comer...

31. Jaime M.
    Jaime M.

RESTAURANTE AGRADABLE, CON BUEN TRATO Y COCINA DE CALIDAD SIN EXCESIVAS FLORITURAS. IDEAL PARA COMER A DIARIO CON MENÚS Y CARTA SATISFACTORIOS A PRECIOS RAZONABLES. PARA VOLVER

32. Ramon G.
    Ramon G.

Buena relación precio calidad en un ambiente agradable. Personal amable y servicial.

33. Patrizia F.

Antonio r.

Muy buena comida y buena atención. Recomendable. Repetiremos

38. Magaly M.
    Magaly M.

Comimos el menú y muy rico. Ingredientes de calidad. Y cantidad óptima. Volveremos.

39. Imma O.
    Imma O.

El sitio esta bien y la comida tambien. Lo unico, el postre que no me gustó (pastel de queso) y no me aplicaron el descuento de la reserva :(

Platerets

Hola Inma Quisiéramos disculparnos porque efectivamente por error nuestro no se te aplicó el descuento del 30% en la cuenta. Puede pasarse cualquier día por el restaurante y le abonaremos el importe. Gracias y disculpe las molestias. La dirección de Platerets

40. Nuria B.
    Nuria B.

Burna cocina. Carta interesante. Acogedor. Buen servicio.