Opiniones Plática

Buena atención y la comida realmente buena. Los rollitos y el calamar a la plancha muy sabrosos.

Plática

Estimado Javier, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

2. Jesus c.
    Jesus c.

Comida correcta en cantidad y elaboración ,servicio muy amable .

Plática

Estimado Jesús, Muchísimas gracias por su reseña. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

3. Eva R.
    Eva R.

La comida me pareció muy rica, el ceviche con maracuyá muy original. El trato excelente y local muy bonito. Y además nos aplicaron un descuento, así que nos salió genial de precio. Para repetir.

Plática

Estimada Eva, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

4. JESUS L.
    JESUS L.

Local bonito y cuidado, pero podría ser más confortable con una mejor distribución de las mesas de 2, demasiado juntas. El pulpo estaba buenísimo y se agradece que fuera una ración en condiciones, no las patas raquíricas que te ponen x ahí. Con el tenedor, muy bien de precio. Volveremos! :)

5. Ali N.
    Ali N.

Muy buena opción. Nos gustó mucho la bomba, bien pulpo y fideuà.

Plática

Estimada Ali, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

6. Antonio A.
    Antonio A.

El arroz con secreto ibérico de espectacular. Las gyozas buenísimas y lo mejor la bomba rellena. La comida muy buena y la atención genial.

Plática

Estimado Antonio, Muchísimas gracias por su reseña. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

7. Luis A.
    Luis A.

Gran preparación en los platos, personal muy amable y atento en todo momento. Buen ambiente.

Plática

Estimado Luis, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

8. Gema D.
    Gema D.

Todo de muy buena calidad y personal amable

Plática

Estimada Gema, Muchísimas gracias por su reseña. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

9. Elena J.
    Elena J.

No sabría decir qué me gustó más, estaba todo exquisito, comimos yozas, croquetas de bacalao y de jamón y cochinillo crujiente. De postre tarta de dos quesos. El vino también estaba muy rico, una botella de un rosado que ahora no me acuerdo el nombre. En cuanto al precio, es caro pero es que la calidad está muy bien, si no es por que fui a gastar 25 euros en yums no me lo hubiese podido permitir, porque pagamos 30 euros, es decir, 55 euros hubiésemos pagado son yums. Pero una vez al año hacer esto no viene nada mal.

Plática

Estimada Elena, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

10. Marilo C.
    Marilo C.

Los camareros muy amables y nos recomendaron muy bien. Tomamos el ceviche, los dim sum y el cochinillo. Todo súper bueno. La tarta de queso espectacular. Volveremos a seguir probando la carta!

Plática

Estimada Marilo, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

11. Godoy Rubio F.
    Godoy Rubio F.

Carta reducida y caro para no tener descuento. No repito

12. Eduardo B.
    Eduardo B.

Cerca de la biblioteca nacional. Comida fusión peruano - mediterránea. Local agradable con buena música ambiental. Raciones normales de cantidad y con buena presentación. Comida a la carta con menú entre semana. Bebidas asequibles. Personal amable y atento que te asesora y recomienda en función de tus gustos. Comimos una entrada por persona, patata rellena empanada (la bomba) Un plato a compartir, arroz con huevo, secreto, verduras... (chaufan ibérico) Postre a compartir, galleta caliente con helado y chocolate (cookie) 2 copas de cerveza. Todo por 39,70€ Volveremos. Recomendable.

Plática

Estimado Eduardo, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

13. Antonio H.
    Antonio H.

Comida de gran calidad y servicio muy atento aunque algo lento.

Plática

Estimado Antonio, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

14. Montse G.
    Montse G.

Agradable decoración y música ambiente. El ceviche y el calamar a la parrilla buenísimos. Servicio muy amable por parte de los camareros.

Plática

Estimada Montse, Muchas gracias por su reseña. Le esperamos de vuelta. Saludos, PLATICA RESTAURACION, S.L.

15. Laura M.
    Laura M.

Todo muy bien. Los tres platos que pedimos estaban muy sabrosos y muy elaborados. Nos ha gustado mucho. Volveremos.

Plática

Estimada Laura, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

16. CAROLINA S.
    CAROLINA S.

Trato inmejorable y la comida riquísima. Fideuá con gambas muy rica y la galleta de postre espectacular ???? totalmente recomendable

Plática

Estimada Carolina, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

17. Enrique M.
    Enrique M.

Personal amable. Apenas había gente lo que nos permitió disfrutar de una cena tranquila. Si tuviéramos que decir algo mejorable sería la disposición de las mesas. En mi opinión algo juntas, con poca separación entre ellas. De haber mucha gente en el restaurante, se hubieran estorbado.

Plática

Estimado Enrique, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

18. Silvia O.
    Silvia O.

Local agradablemente decorado. Personal muy atento, preguntando en todo momento si necesitas algo y aconsejando la mejor opción a la hora de elegir platos. Nos encantó "La Bomba". Por decir algo, el ambiente ése día resultaba algo ruidoso, quizás porque era Carnaval.

Plática

Estimada Silvia, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

19. RAUL M.
    RAUL M.

Precios caros, comida escasa aunque es cierto que estaba rica, estaba bueno el Tartar, el ceviche muy bueno, la corvina normal sin más. Mesas demasiado juntas. Camareros sin mucho orden, alguien debería dirigirles mejor. Me parece muy cutre que tengan las reservas apuntadas en un trozo de folio cutre arrugado, una agenda cuesta 5 euros y da otra imagen mejor. No es para repetir si no bajan los precios. 61 euros 2 personas. Sin postre. Hay muchísimos sitios que te gastas similar o menos y comes más y de muy buena calidad.

20. Marta T.
    Marta T.

Todo muy bien, ambiente agradable y comida buena y original. Me gusto todo y sin duda lo recomendaría. Por poner un pero, el vino demasiado caliente

Plática

Estimada Marta, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

21. Eliana D.
    Eliana D.

Tido buenísimo y el servicio espectacular!!!

22. BÁRBARA O.
    BÁRBARA O.

recomendado! para repetir sin duda, carta original y cuidada, servicio top

Plática

Estimado Bárbara, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

23. José C.
    José C.

Personal muy atento, ambiente cálido y súper agradable. ¡La comida riquísima!, tanto que no dio tiempo ni a sacar foto de la tarta de queso... espectacular, como el cochinillo, el udon y la bomba de carne.

Plática

Estimado José, Muchísimas gracias por tan bonita reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

24. David M.
    David M.

Ambiente bueno, atención estupenda, comida muy rica aunque en nuestra opinión precio elevado para el tamaño de las raciones (sin tener en cuenta descuentos del tenedor, al menos).

Plática

Estimado David, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

25. Patricia E.
    Patricia E.

La comida en general correcta pero sin sorprender. La corvina prometia pero no consiguió. Destacar el postre, la panacota con salsa de albahaca muy bien conseguida. El servicio muy atento.

Plática

Estimada Cristina, Muchas gracias por su reseña. Día a día trabajamos arduamente para mejorar aquellas pequeñas cosas que aún nos quedan por corregir. Sugerencias como las de usted, son las que nos llevarán a ser un sitio de 10 en su próxima visita. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

26. Lucho L.
    Lucho L.

Local muy agradable, carta variada y de calidad

Plática

Estimado Lucho, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

27. Fernando P.
    Fernando P.

Excelente comida y excepcional atención. 100% recomendable

Plática

Estimado Fernando, Muchísimas gracias por tan bonita reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

28. Pablo S.
    Pablo S.

Nos gustó mucho la bomba. El pulpo lo mejor de la carta, el udon muy bueno pero algo elevado de precio para lo que es. La Cokkie recién hecha muy buena también. Buen servicio en general

Plática

Estimado Pablo, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

29. Sergio A.
    Sergio A.

Excelente atención. Algunos platos ligeramente escasos de cantidad, pero todo muy bien. Un 10!

Plática

Estimado Sergio, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

30. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

La comida muy rica. Nos aconsejaron fenomenal. Nos sorprendió q estábamos solos pero la cena estuvo muy bien. Volveremos.

Plática

Estimada Cristina, Muchísimas gracias por su reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

31. Carlos o.
    Carlos o.

El servicio ha mejorado mucho desde mi primera visita al poco de abrir. Muy rica la bomba una patata rellena, y correctos los calamares aunque un poco insípidos.

Plática

Estimado Carlos, ¡Muchísimas gracias por venir de nuevo! Nos alegra leer que ha percibido nuestros cambios y mejoras desde su primera visita. Comentarios como los de usted nos impulsan a esforzarnos para llegar a un 10 en su próxima puntuación. Saludos, PLATICA RESTAURANTE.

32. Charo L.
    Charo L.

Probamos gyozas de pato, deliciosas, wok de ternera muy rico y pulpo a la plancha tiernísimo y buenísimo también, pedimos cambiar de mesa porque nos pusieron al fondo del restaurante y hacia mucho calor (bochorno) y había tanta luz que casi te cejaba y muy amablemente nos pusieron en otra mesa y todo solucionado. Las camareras muy amables.

Plática

Estimada Charo, Muchísimas gracias por su reseña. Siempre intentamos complacer los requerimientos de todos nuestros clientes; es un placer para nosotros que haya quedado conforme con el cambio de sitio. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

33. Francisca G.
    Francisca G.

Buena comida! Buen ambiente! Lo negativo, tardaron mucho en servir los platos.

Plática

Estimada Francisca, Muchísimas gracias por su reseña. Esperamos poder atenderla con mayor rapidez en su próxima visita. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

34. Carla T.
    Carla T.

Restaurante bonito, pero con fallos, las mesas tremendamente pegadas unas a las otras, no hay ni un metro de distancia, con lo que comes incomodo y sin intimidad, además la forma de servir las mesas, no has terminado de comer cuando ya te están quitando los platos o te traen los segundos sin haber terminado el primero, te retiran los platos tan rápido que ni saboreas la comida, cuando sales a cenar quieres relajarte y que sea distendido no comer corriendo, algo muy distinto es cuando sales a comer entre semana a menú de mediodia que quieres rapidez porque tienes que volver al trabajo. Sobre la comida, normalita sin más, solo el pulpo merece la pena. No repetiriamos.

Plática

Estimada Carla, Estamos encantados de haberle atendido el sábado por la noche. Agradecemos el tiempo que se ha tomado al escribir su comentario, resaltando sobre todo lo bonito que es nuestro restaurante, aunque por el contrario nos haya puesto una baja calificación en decoración :( Lamentamos que el sitio asignado no haya sido de su agrado; contamos con distintas mesas y ambientes, y sin ningún problema en caso de haberlo solicitado, le habríamos colocado en otra zona, con un lugar más privado, romántico y silencioso. Tomamos nota para sentarle en una zona más tranquila la próxima vez. Consultaremos qué ha sucedido en cuanto a la atención de su mesa, puesto que estaba asignada únicamente para usted; de hecho en ningún momento le solicitamos dejarla a determinada hora. Sólo intentamos que los tiempos de espera entre platos sean los adecuados. Sin lugar a dudas nuestro pulpo es uno de los platos estrella. Le invitamos a volver y combinar otras delicias de nuestra carta. ¡Sigamos Platicando!

35. Jesús V.
    Jesús V.

Qué gran descubrimiento! El sitio una maravilla. La comida buenísima. Y la atención exquisita. Repetiremos sin lugar a dudas!

Plática

Estimado Jesús, Muchísimas gracias por tan bonita reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

36. Ara M.
    Ara M.

Personal fantástico! Comida muy rica!

Plática

Estimada Ana, Muchísimas gracias por tan bonita reseña. Las puertas de nuestro restaurante están siempre abiertas para cuando quiera volver a visitarnos. Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

37. Fernando J.
    Fernando J.

Restaurante curioso. Música ambiente y en directo. Platos muy elaborados. Algunas raciones son pequeñas. El trato de los camareros de 10.

38. Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Bonito y la comida rica, pero sin la promoción un poco caro.

Plática

Estimado Rodolfo, Muchísimas gracias su reseña. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

39. Elena M.
    Elena M.

La comida muy rica aunque los platos se quedan algo escasos para el precio. Se nota que el servicio lleva poco tiempo pero se esmeran por hacerlo bien.

Plática

Estimada Elena, Muchísimas gracias su reseña. Día a día trabajamos arduamente para mejorar aquellas pequeñas cosas que aún nos quedan por corregir. Sugerencias como las de usted, son las que nos llevarán a ser un sitio de 10 en su próxima visita. ¡Le esperamos de vuelta! Atentamente, PLATICA RESTAURANTE.

40. BEGOÑA M.
    BEGOÑA M.

Buena comida platos interesantes. Quizás el personal tendría que ser un poco más profesional.