Opiniones - Plató

1. Silvia G.
    Silvia G.

Muy bien! La terraza que tienen es perfecta! La atención genial y la comida nos sorprendió gratamente. Pedimos el taco de arenques, el huevo de corral con setas, la raya y el tuétano y la verdad que no podemos elegir un plato porque todos estaban buenísimos. Estábamos llenos y por ello no pedimos postre, Para la próxima! Utilizamos el descuento de 25 euros con yums, y con una botella de vino fueron 65 euros.Para repetir!

2. María R.
    María R.

Buena comida (variada, atractiva y rica), muy buena atención (amable y atenta), pero el espacio un poco incómodo y tristón. Aun así, lo recomiendo.

3. Patricia A.
    Patricia A.

Atención excelente por parte del camarero. No pudimos estar más a gusto. Y la comida, buenísima. Repetiremos!

4. JOSÉ MANUEL B.
    JOSÉ MANUEL B.

Todo excelente (comida, servicio, e incluso la música ambiental). Es uno de los pocos restaurantes de Madrid en el que se comen cosas diferentes, fuera de lo habitual.

5. Elena S.
    Elena S.

No es la primera vez que voy a Plató y seguiré haciéndolo. Me encanta su cocina, la atención que recibimos siempre, el restaurante en sí y su ubicación. Tiene una terraza muy tranquila (en mi caso para cenar) para poder charlar sin griterío, ruidos de trafico ni gente circulando alrededor. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

6. Ilse W.
    Ilse W.

Restaurante pequeño con terraza enorme. Unas cuantas plantas en las macetas (de separación con los edificios al lado, y las obras del Ritz) no sobrevivieron las vacaciones/la pandemia, lo que da un toque un poco penoso a la terraza, lo es es una pena...porque el servicio era muy atento y profesional, y la carta ofrece unas combinaciones sorprendentes y bien logradas (al menos los platos que tomamos nosotros). Igual bastante caro pero disfrutamos del descuento de 25€ con eltenedor, lo que es una buena "excusa" para descubrir esta cocina creativa de fusión.

7. CARLOS C.
    CARLOS C.

Los tacos estaban buenísimos, las mesas con bastante distancia y el personal muy bien.

8. Gema S.
    Gema S.

Nos atendieron fenomenal y la comida muy original y sabrosa, además de bien presentada. Es un restaurante recomendable para una cena. El lugar es muy bonito, y aun mejorará cuando terminen las obras del Ritz, que está en el edificio contiguo

9. Charo D.
    Charo D.

Es un mejicano que hace los tacos exquisitos, también pedimos parrillada de verduras en su punto. La pena fue el calor, podían poner algún sistema de ventilación en la terraza.

10. Christian E.
    Christian E.

Trato, comida y ambiente excelente, volveré.

11. Enrique M.
    Enrique M.

La comida fue excelente y el servicio correcto y amable. Aconsejaron bien. Destacamos los tacos y el guacamole que nos encantaron. La carta es digital con acceso mediante código QR. No observamos incumplimientos de las actuales medidas de seguridad sanitaria.

12. Petra L.
    Petra L.

El ambiente es muy agradable, buen sitio si quieres cenar en una terraza tranquila. El servicio fue excelente, muy amable y atentos. La calidad de la comida muy buena al igual que su relación calidad-precio. Os recomendamos los tacos de langostino y ropa vieja con huevo. Sin duda si volvemos a Madrid pasaremos a repetir!

13. Javier B.
    Javier B.

Al leer la carta ya te das cuenta de que apuestan por la calidad y originalidad en los platos. El servicio fue muy bueno y profesional, haciendo recomendaciones que sin duda fueron un éxito. El taco de arenque con guacamole y mango ha sido un descubrimiento, y la torrija es simplemente perfección. Muy agradable en la terraza acondicionada, buena presentación y gran calidad.

14. Rafael L.
    Rafael L.

Recomendable

15. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

El solomillo muy bueno, materia prima excelente, todo muy rico.

16. Noelia L.
    Noelia L.

Terraza muy agradable. Comida deliciosa y el camarero nos ha atendido estupendamente.

17. Miguel D.
    Miguel D.

Una terraza muy acogedora y tranquila y la calidad de los platos muy buenas. En una zona de Madrid espectacular y los camareros muy atentos y correctos

18. Begoña G.
    Begoña G.

Muy rico pero escaso

19. Isabel S.
    Isabel S.

Comimos lo que nos sugirieron, fuera de carta y estuvo muy bueno

20. Manuel F.
    Manuel F.

Comida en terraza, tranquila y bien situada. Buen servicio y atención. Entrantes crema remolacha con kimchi, tacos de langostino y cochinilla, pulpo con revolconas.Y ya de principales arroz con pato-foie y callos con carabinero. Postre, tarta de queso con mermelada de higos. Regado con Navaherreros, garnacha de Madrid. Todo correcto con buenas ideas e intenciones. Gracias.

21. Luis V.
    Luis V.

Estupenda cena en la terraza cubierta, con vistas a la ciudad. No es un sitio barato, pero lo vale.

22. Paula O.
    Paula O.

Un sitio precioso con buen servicio. Algunos platos muy buenos (nos encantaron los tacos y el arroz meloso), otros no cumplieron con nuestras expectativas (el pulpo estaba un poco duro y la torrija llevaba demasiado licor para mi gusto). Nos pusieron una crema de aperitivo muy rica pero el precio final de la cuenta nos pareció elevado teniendo en cuenta que algunos platos no nos gustaron

23. Diego M.
    Diego M.

Nos atendieron muy bien y el ambiente era agradable. La comida estaba buena. Acertamos con la burrata, el taco de ropa vieja, el taco de langostino y la torrija como postre. No acertamos con el pulpo que estaba algo duro ni con la tosta de huevos con trufa.

24. Patricia Z.
    Patricia Z.

Todo lo que pedimos estaba súper rico! Nos pusieron de invitación una cremita de remolacha. Compartimos tacos de cochinita y pedimos carrilleras y el ceviche de corvina. Todo excelente. La atención por parte del personal muy bien también, además no había mucha gente.

25. Andrés j.
    Andrés j.

Comida rica, trato excelente, camareros excelentes. Precio acorde a la experiencia comida y local. No me gusto cenar en la terraza acristalada exterior.

Hicimos la reserva a última hora porque no encontramos otro sitio para comer y la sorpresa fue muy gratificante. Nos atendieron de maravilla, la dueña estaba comiendo con unos amigos y nos ofreció desalojar su mesa de la terraza para que nos sentamos nosotros. Los platos muy ricos y la relación calidad precio muy buena, especialmente para la ubicación en la que está. Pagamos aproximadamente 23€ por cabeza y nos quedamos bien. Si puedo repetiré porque nos gustó mucho.

27. Cristina P.
    Cristina P.

Precio excesivamente alto para la calidad y sabor de los platos que recogen en su carta.

La comida excepcional, todo de muy buena calidad y a un precio muy asequible. El servicio inmejorable, los camareros majísimos y muy atentos, nos explicaron cada plato al detalle. Volveremos seguro.

29. Ana V.
    Ana V.

Su terraza acogedora y confortable nos gustó mucho. El trato de su personal excepcional. Los platos, bien, gran sabor

30. Marta I.
    Marta I.

Servicio muy atento y la comida espectacular, tanto la presentación como la calidad. Además tienen detalles no incluidos en el precio excelentes, tanto en entrantes como en los postres. Seguro que repetiremos!

31. IÑIGO C.
    IÑIGO C.

El trato es estupendo, y está todo muy cuidado. En cuanto a la comida, nos gustó bastante. Los primeros (pochas y pulpo) bastante ricos. De los segundos, los huevos fritos bastante bien, la carrillera no estaba en su punto. La torrija estaba rica. Adicionalmente nos sacaron algunos detalles que se agradecen. Está bien, aunque algo caro para lo que ofrece.

32. Sara S.
    Sara S.

Muy atentos con todo, comida muy rica.

33. Sergio v.
    Sergio v.

Platos excelentemente presentados. El taco riquísimo, la burrata, el pulpo y las verdinas. Trato excelente del personal

34. Nuria F.
    Nuria F.

La comida correcta y muy buena atención además del espacio de la mesa muy agradable. Quizá un poco caros los precios en relación a otros restaurantes con productos y elaboración similar

35. Victoria M.
    Victoria M.

La música ambiental está bien, hace que no se escuchen conversaciones de otras mesas, pero estaba un poco alta y casi no nos oíamos nosotras. El local es moderno, con la cocina a la vista y muy limpio, la comida correcta. Es verdad que son amables pero pecan de pesados preguntándote continuamente si te gusta lo que estás comiendo y que tal cada vez que pasan por tu mesa, interrumpiendo las conversaciones, hablan también demasiado alto sobre lo que ocurre en otras mesas algo que no debería ocurrir, les falta experiencia y profesionalidad en este sentido, si lo corrigen podrá llegar a ser un buen sitio.

36. Carolina v.
    Carolina v.

Local con encanto , personal amable y comida muy rica , tienen bastantes detalles con el cliente que no te esperas , si quieres saber cuáles son , ve y descúbrelos

37. Jose B.
    Jose B.

Gran cena con mi pareja. Tanto el servicio como el ambiente muy buenos. Y la cena también excelente. Seguro que repetiremos pronto

38. Luis g.
    Luis g.

Sitio muy correcto, platos variafos y todos muy ricos, recomiendo los callos con carabineros y en el postre la torrija de las mejores que he probado, quizas un pero en las raciones, justas.Para repetir seguro.

39. Elena R.
    Elena R.

Básicamente lo resumiré diciendo que el intento de cobrar 9 euros por 2 vasos de agua no mineral de un agua del grifo según ellos filtrada es el colmo de la cara dura ...

40. Miguel P.
    Miguel P.