Opiniones Plats

1. MONTSE T.
    MONTSE T.

Un 10. Comida y trato excepcional!! Platos elaborados y sorprendentes. Muy recomendable tanto el menú de mediodía como el menú degustación..

2. Laura G.
    Laura G.

Menú degustación muy completo. 2 aperitivos, 2 entrantes, 2 principales y 2 postres. La calidad de la comida es muy buena, con una gran combinación de texturas y sabores otoñales. Nos encantó la crema de calabaza y apio :) El servicio fue muy atento y en general, nos explicaron los platos con todo detalle. El espacio es acogedor pero notamos bastante ruido ambiental. Realmente acabamos super llenos, ya que los platos son generosos. Quizás algun plato más suave en el menú lo haría algo más equilibrado para poder disfrutar de los postres sin estar totalmente llenos. Volveremos seguro!

3. David R.
    David R.

Fuimos a comer la semana pasada y nos gusto mucho, hoy hemos repetido y todo buenísimo, recomendable 100%. Volveremos para el menú de fin de semana.

4. Miquel G.
    Miquel G.

Salimos muy contentos del restaurante, la comida y el servicios muy buenos.El restaurante es pequeñito pero muy agradable. Volveremos muy pronto.

5. Sonia C.
    Sonia C.

Nunca defrauda. Hemos estado ya varias veces por la noche pero nunca habíamos ido a probar el menú de mediodía. Genial como siempre,comida muy rica y el servicio impecable

6. Laura G.
    Laura G.

Increíble, como siempre. La comida riquísima, con una presentación impecable y un servicio estupendo. ¡Ojalá poder ir al menos una vez a la semana!

7. Jose A.
    Jose A.

Todo perfecto la cena y los camareros, no se puede describir la profesionalidad de ellos, porque yo no tengo adjetivos para calificarlos,,,, gracias por existir......m

8. Jose J.
    Jose J.

Es la segunda vez que venimos al menú del mediodía y no me deja de sorprender la creatividad y los sabores de estos fantásticos platos ,sin duda volveremos a probar con el menú degustación

9. Natalie A.
    Natalie A.

Siempre bien. Hacía mucho que no íbamos, pero todo sigue estando igual de rico. Con ganas de disfrutar un menú degustación en breve.

10. Lourdes B.
    Lourdes B.

Como siempre todo muy bueno!!!!!!!

11. Jose R.
    Jose R.

Buen ambiente, respeto en los espacios, buena comida pero añoro los ritmos , la dinámica , ciertas cosas de antes! Esperemos que pronto vuelva la verdadera normalidad en todo!

12. Laura Del Carmen N.
    Laura Del Carmen N.

Llevábamos mucho tiempo quriendo ir y ha superado nuestras expectativas. Agradable, comida de calidad, original y riquísimo todo. Repetimos seguro.

13. Mari Carmen M.
    Mari Carmen M.

Es un restaurante excepcional, la calidad de los productos y el cocinado son simplemente deliciosos, y el personal, cómo no, muy atentos y serviciales. Nosotros siempre que podemos nos escapamos a hacer un menú de mediodía y en breve volveremos a hacer uno degustación. Felicidades a todo el equipo de plats, a seguir mejorando!

14. Vanessa M.
    Vanessa M.

Hemos tomado el menú del día, inmejorable por 18.95€. Nos hemos quedado con las ganas de tomar de nuevo el menú degustación, pero entre semana debe avisarse con tiempo. Ya tenemos excusa para volver pronto ;)

15. Iván Manuel A.
    Iván Manuel A.

Muy buenos platos, con muchísima calidad, productos de km 0 y mucha creatividad. Local un poco pequeño, pero bonito y acogedor, buen servicio y cuidando los detalles y aplicando las medidas por covid

16. Marcos J.
    Marcos J.

Como siempre, una garantía de alta cocina. Espectaculares tanto el primero, como el segundo, como los postres. Sin duda, una referencia gastronómica en el Baix Llobregat. Excelente.

17. Yolanda S.
    Yolanda S.

Menú degustación exquisito,cada plato,un placer para el paladar. Excelente recomendación del vino y un detalle con el postre por nuestro a aniversario. Sin duda, recomendaremos y volveremos.

18. Antonio G.
    Antonio G.

Todo muy bueno excepto el salmón era congelado y estaba algo reseco. La salsita del salmón muy buena.

19. Maria Angeles R.
    Maria Angeles R.

Todo buenísimo!

20. Carlos A.
    Carlos A.

Como siempre, todo perfecto.

21. Carla B.
    Carla B.

Tuvieron un detalle muy bonito con los postres ya que estabamos de cumpleaños

22. Nadia V.
    Nadia V.

Probamos el menú de mediodía y nos pareció excelente precio calidad! Platos muy bien combinados y sabrosos. Buena atención. Hemos ido recomendados y ahora es nuestro turno: Recomendado! ????????

23. Mercè C.
    Mercè C.

Perfecto!

24. Rosa d.
    Rosa d.

Este restaurante va restando puntos positivos, era un buen restaurante, calidad y servicio están disminuyendo. Entendemos perfectamente las medidas de higiene necesarias en estos momentos, y por supuesto es lo que queremos, seguridad, pero si entramos a las 15:14 min teniendo la reserva en el turno de las 15h con 33 nuevas personas en la sala, se hace complicado estar con el cafe tomado a las 16:20h, solo hay una forma......se consigue interrumpiendo el segundo plato para preguntar qué postre quieres tomar y de nuevo interrumpir el postre para preguntar si quieres tomar café y acto seguido el café y la cuenta, que poca delicadeza,. El servicio pesimo. La calidad empeora, tataki de ternera demasiado hecho y algún trozo duro, el primer plato y el postre excelente. El ruido de la sala deberian de cuidarlo, hasta cuesta comunicarte con tu pareja sino elevas el tono de voz, al final agradeces la rapidez entre el segundo el postre el café y la cuenta???? hemos sido los primeros en salir de nuestro turno Uno de mis sitios preferidos del cual me he llevado una gran decepción y que seguramente tardaremos en volver.

25. Amparo A.
    Amparo A.

Extraordinario , cada vez mejor . Magnífica presentación y la combinación de texturas y sabores está genial

26. Juanjo E.
    Juanjo E.

Un 10, como siempre.

27. Inma O.
    Inma O.

Siempre es un placer dejarse caer por el Plats. Comida de 10 a un precio inmejorable.

28. Anna S.
    Anna S.

Muy bueno todo, hace años que vamos y con el menú de 19€ a veces acertamos más que otras, pero en general nos gusta mucho. El menú degustación es espectacular 47€. Es un local muy pequeño, y la comida es buena, bien elaborada en con detalles curiosos.

29. Alfonso M.
    Alfonso M.

Espectacular, como siempre

30. Beatriz M.
    Beatriz M.

Como siempre todo riquísimo ????, reservar aquí es una apuesta segura

31. Javier N.
    Javier N.

Platos de diseño, de vez en cuando vale la pena darse un capricho. Comida exquisita y trato amable. Para repetir sin duda

32. Mercè C.
    Mercè C.

33. Goma M.
    Goma M.

Sorpresa de un valor seguro Llegamos con las expectativas muy altas, después de haber recibido muchas recomendaciones y alguna incluso llegó a ser obligación. Todas las fueron superando, desde el trato a la llegada hasta la salida (un "hasta pronto" pero YA), pasando por la calidad del producto y el trato que se le da ofreciéndole una elaboración y una presentación exquisitas. No hace más de 24 horas y no tengo más que buenas palabras y grato recuerdo. Nos trataron tan bien como al producto. Sin duda, un 10. Seguid así, por favor.

34. Úrsula L.
    Úrsula L.

Como siempre, perfecto. El trato, cercano y amable. Los platos deliciosos y los postres...sin palabras. Seguiremos repitiendo.

35. Andrés A.
    Andrés A.

El restaurante es ideal para poder disfrutar de una comida intima en buena compañía, el servicio es brillante al igual que la elaboracion de los platos, nos ha encantado, seguro que repetiremos.

36. Kevin I.
    Kevin I.

Realmente muy bueno todo y muy innovador. Contento con la experiencia

37. Monica C.
    Monica C.

El mejor restaurante del Baix Llobregat. Restaurante q debería tener una estrella michelín minimo????

38. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.

Espacio muy ruidoso, la presentacion de los platos super, la calidad excelente y el trato bueno. Merece mucho la pena ir. Un menú de estrellas a un precio de menú de barrio.

39. Agustina R.
    Agustina R.

Siempre fantástico

40. FIDELA B.
    FIDELA B.

Nos ha gustado mucho. Nos ha sorprendido muy positivamente. Platós muy elaborados y presentación original. Relación precio/calidad excelente. Muy recomendable.