Opiniones Plaza

1. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

La comida y la atención muy bien.

2. JOSE A. M.
    JOSE A. M.

Muy satisfechos de esta comida, bien elaborada, abundante y con un servicio muy atento. Por supuesto repetiremos!!!

Plaza

Después de una época tan difícil y de todo lo q estamos viviendo, os agradecemos muchísimo vuestra opinión. Os esperamos!!!!

3. Jesús D.
    Jesús D.

Comida muy buena, local agradable.

4. Lucia V.
    Lucia V.

Buen trato y la comida muy buena, para repetir

5. Ruth a.
    Ruth a.

Una carta muy variada, con muchas opciones. Nos encantó los huevos rotos camperos con rulo de cabra y jamón ibérico. Muy buena la hamburguesa de buey ibérica y deliciosos los postres. Muy recomendable!

6. Juan Andrés L.
    Juan Andrés L.

Cocina casera. Carnes excelentes. En esta ocasión (no es la primera visita) optamos por el menú fin de semana: muy buena relación calidad - precio. Reseñables en carta la hamburguesa con carne de cochinillo y el cachopo con cecina y rulo de cabra. Variedad en cervezas poco habitual en la zona.

7. Silvia M.
    Silvia M.

El sitio está muy bien y el ambiente es muy agradable. La verdad que el servicio nos pareció un poco lento.

8. Maria Jesus R.
    Maria Jesus R.

La relación calidad precio muy buena. Hemos ido ya en varias ocasiones y siempre ha coincidido que están muy saturados. Esta última vez, reservamos a las tres y nos sentaron 20 minutos mas tarde, la comanda 15 minutos después. El trato correcto, la responsable bastante profesional,

9. Israel S.
    Israel S.

Buen sitio para comer. Las croquetas buenísimas.

10. Nuria R.
    Nuria R.

Cachopo gigante pero calidad mediocre. Tampoco me esperaba el churrasco guisado, tiene demasiada grasa para ser guisado. La planta baja tenía mejor pinta, pero la de arriba fría y oscura. Un poco deprimente.

11. Raúl G.
    Raúl G.

En general bien, pero el precio de los servicios un poco excesivo. El pan debería estar incluido con las raciones, como se hace en otros lugares, sobre todo en la cena .En la comida también hubo que recordarles que nos pudieran pan.

12. Carolina J.
    Carolina J.

Como la última vez, estuvo todo muy bien. Nos sentaron en seguida, la comida estaba muy buena,...

13. Alba P.
    Alba P.

La verdad que esta muy a mano para parar. Y se aparca bien. Los platos caseros y muy ricos.

14. Carmen G.
    Carmen G.

Hemos repetido ya q la comida es casera , buenísima y muy bien elaborada . Totalmente natural . Postres caseros buenísimos . La atención del personal genial, muy atentos y amables . Súper rápidos , no esperamos nada ni en comer ni en traer la comida. Volveremos sin lugar a dudas .

15. Carolina J.
    Carolina J.

Fuimos unos amigos y estaba todo muy bueno. El postre, casero, etc. Seguro que repetiremos.

16. Tomas M.
    Tomas M.

Muy bien atendidos y la comida abundante y sabrosa. Quizá los postres desmerecian la comida.

17. Carmen G.
    Carmen G.

Nos ha gustado mucho descubrir este rincón. Comida muy bien elaborada, rica, poca grasa y calidad. Bastante variedad. Trato correcto y amable.

18. Noelia C.
    Noelia C.

Comida excelente, una hamburguesa de cochinillo espectacular y revuelto de huevos camperos muy bueno también. El único "pero" por decir algo, tardaron 20-25 minutos en servirnos y la camarera bastante despistada, pero tenían bastante jaleo. A la hora de pedir la cuenta teníamos un 30% dto. en la carta, salió quien imagino que sería el jefe, muy amable, atento y servicial y nos lo aplicó sin ningún problema. Muchas gracias!!! Repetiremos seguro!

19. Isaac S.
    Isaac S.

Muy bueno el jamón con rulo de cabra y cebolla caramelizada.

20. Juliana e.
    Juliana e.

Los platos muy buenos

21. Olesya G.
    Olesya G.

Todo muy rico, la camarera súper amable

22. María S.
    María S.

Restaurante de toda la vida, camareros rápidos muy serviciales y amables, la comida muy buena calidad precio. Pedimos croquetas, oreja a la plancha y T-Bone y estaban riquísimos! Repetiremos, se nos quedaron muchos platos sin probar!

23. Sandra S.
    Sandra S.

Hemos quedado encantados. Hemos estado en sitios más lujosos y más caros y la comida no estaba tan rica como esta. Relación calidad precio excelente. Gran variedad de productos y el servicio muy rápido y agradable. Volveremos sin duda.

24. Elisabet F.
    Elisabet F.

Todo muy bien lo único que no me gustó mucho fueron las croquetas de la tabla, pero en general esta todo muy bueno y buena atención

Menu de fin de semana de cocido completo muy bueno, muy recomendable

26. Laura g.
    Laura g.

La atención y el local muy bueno. Hemos probado el cachopo y muy bueno, lo acompañan de una salsa de setas expectacular. La comida que había en otras mesas buenísima pinta. Volveremos

27. Enrique A.
    Enrique A.

Comida muy buena. Buena calidad y cantidad. Ya he ido tres veces y seguiré llenado sin duda.

28. Carolina J.
    Carolina J.

Creo que estaban saturados o faltos de personal, porque la atención ha sido un poco lenta. He pedido una hamburguesa y estaba un poco quemada por alguna parte, y también el pan, aún así estaba muy buena. Volvería a ir, ya que la comida estaba muy buena, esperando que estando menos saturados el servicio sea más fluido.

29. Alicia M.
    Alicia M.

Todo muy correcto.calidad precio bien

30. Sonia L.
    Sonia L.

Muy buena experiencia. Platos abundantes, caseros y muy ricos.

31. Sonia L.
    Sonia L.

Muy buena experiencia. Comida casera y raciones generosas. Recomendable.

32. Yaizi m.
    Yaizi m.

Comida excelente!! Canlidad y cantidad y sobre todo buen precio.Sitio muy tranquilo,la única pega...uno de los cocineros debería de tener en cuenta de no dar esos gritos al camarero,puesto que se escuchaban en todo el salón y resultaba algo incómodo. Por lo demás todo excelente y personal muy amable,incluso nos invitaron a unos chupitos. Recomendable 100% seguro que repetimos

33. Antonio O.
    Antonio O.

Bastante satisfecho, cantidad y calidad aun precio justo.

34. Almudena O.
    Almudena O.

La comida exquisita, el personal encantador, si quieres comer como en casa, este es el sitio no lo dudes

35. Alex B.
    Alex B.

Comida muy buena y abundante. Excelente

36. Beatriz G.
    Beatriz G.

El cachopo muy muy bueno. Lo único que te cobran dos euros por el pan y no te preguntan si quieres.

37. ANA S.
    ANA S.

Buena carta y bien cocinado. Buena calidad precio.

38. Cynthia d.
    Cynthia d.

Genial! Comida buena, abundante y a buen precio!

39. Miguel C.
    Miguel C.

Comida muy buena, y servicio esmerado. Un poco ruidoso debido al gran lleno que tenia, con gente incluso esperando en la barra. Pra ir mas veces

40. Sara E.
    Sara E.

Nos atendieron muy bien, la camarera muy amable y la comida muy buena.