Opiniones - Pockets

1. David G.
    David G.

Para comer bien pidete unos 6 bocadillos x persona.o 4 xl lo cual encarece. Aunq todo rico...todo pequeño hasta la Copita de vino. No es de los sitios q enamoran x sus generosas raciones Pero para un vermutito o picoteo y probar algo rico...

2. Oscar G.
    Oscar G.

El pocket vegetariano con pan de tomate estaba espectacular, junto con las patatas fritas. De postre hemos cogido el yogur y la natilla, no sabíamos qué elegir porque tenía todo muy buena pinta.

3. Lidia M.
    Lidia M.

Todo muy muy bueno, las croquetas de bacalao alucinantes, las patatas bravas buenísimas y los bocadillos originales y muy sabrosos. Repetiremos seguro

4. José M.
    José M.

Bien. Respondiő correttamente a mis espectativas

5. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

La comida muy buena y diferente. Mezcla de sabores correcta

6. Rafa G.
    Rafa G.

lo mejor el de albóndigas con sepia

el aire acondicionado era escaso para la época tan calurosa del verano, la jarra de tinto de verano 12,50€ era cara, lo demas perfecto

8. David S.
    David S.

Nada del otro mundo, bocadillos normalitos, nada de especial, no volveremos.

9. Jose G.
    Jose G.

Sencillo pero original, pan y bocadillos muy buenos, para repetir

10. Ana S.
    Ana S.

Muy original, calidad y trato agradable.

11. Helena S.
    Helena S.

Comida rápida al estilo mediterráneo, ideal para cenar en familia con nuestras hijas adolescentes a precio asequible.

12. Alex M.
    Alex M.

Restaurante nuevo, con productos de muy buena calidad y eso se nota, buena elaboración de los bocadillos con sus guisos, muy buena idea!. Nos gustó mucho

13. Ana R.
    Ana R.

Concepto diferente y original de comer bocadillos. Destacaría el sabor auténtico de los rellenos ademås del excelente servicio del camarero.

14. Ricard S.
    Ricard S.

Hemos cenado dos pockets (minibocadillos) cada uno, y compartido unas bravas y postre, todo buenísimo, especialmente las carrilleras al vino tinto! ???? Gran trabajo el de estos jóvenes, y una excelente atención!

15. mariano r.
    mariano r.

Muy amables y rápido!! Recomendable

Fantástico y original !! Buen servicio y buenísimos rellenos y panes ! Para ir con niños ideal también. Recomiendo el de Albóndigas con Sepia y el de Carrillera de ternera al vino tinto ! Buenissimos! Gracias

17. Laia B.
    Laia B.

Nos atendieron muy bien! El ambiente era muy chulo y volveré para llevar amigas seguro! Precio - calidad perfecto! Además, el día que fuimos un DJ tocaba. Lo recomiendo sobretodo para pasar un rato divertido e ir con amigos!

18. Conchi s.
    Conchi s.

La verdad que fue mi primera vez y me gustó, tanto el trato como la comida y el precio más que correcto, volveremos!!

19. Cristina s.
    Cristina s.

Buena opcion para comidas rapidas. El concepto podria parecer fast food, pero es consistente. Buena relacion calidad/ precio

20. Javier L.
    Javier L.

Una buena idea en la que seguir trabajando. Una cerveza que entra muy bien, unos poquillos totalmente recomendables y buen precio con el dto del tenedor. Quizá, a mejorar la variedad de los pocket y que sean un poco más generosos en salsa, para evitar bocados demasiado "secos"

21. Sandra S.
    Sandra S.

La comida estaba buena. Por el precio pagado nos quedamos con un poco de hambre. El personal muy agradable.

22. Agus L.
    Agus L.

Muy buena la relación calidad precio! Volveremos sin dudas :)

23. Raquel J.
    Raquel J.

Todo muy bueno. Probamos 4 de los bocadillos y a cual mejor. Muy amable y simpático la persona que nos atendió. En cuanto al ambiente, no puedo decir mucho pq al ir temprano estábamos casi solos.

24. Oriol F.
    Oriol F.

Bueno, bonito, baratisimo!

25. Teresa U.
    Teresa U.

Comida rapida de calidad.

26. Mònica P.
    Mònica P.

Un restaurante con unos bocadillos estupendos, de una gran calidad y con unos rellenos espectaculares. Excelente precio, excelente ubicación y trato. Nosotros comemos muy temprano, no havia demasiada gente, pero nos pareció muy agradable. Si no tienes mucho dinero pero no renuncias a comer bien, éste es tu local. Si tienes dinero pero te apetece un bocata, ni lo dudes.

27. Irene Z.
    Irene Z.

La atención genial y la comida muy buena. Volveré seguro!!

28. Jorge H.
    Jorge H.

El concepto de los pockets es bueno, pero el resto de acompañamientos no merece la pena. Como tampoco la ambientación del local, más propia de un local de comida rápida. Servicio amable y atento.

29. Felix L.
    Felix L.

La calidad es buena y el servicio también, pero hay poca variedad.

30. Alex C.
    Alex C.

Los bocatas son enanos, y aunque valgan menos de 4€ son caros para los 50gr que deberán pesar. La idea es que los hacen de guisos, lo cual será megabarato en costes (harán una olla de donde pueden salir 50 minibocatas) y se limitan al pan y guiso chorreante (gotean). Donde más han invertido es en el aspecto fashion-cul del local, que intenta ostentar para maquillar la simplicidad de la comida. En cuanto al trato, pasaron 5 minutos hasta que alguien se dignó a dirigirme la palabra; entonces me hicieron sentarme en una mesa, y tras 10 minutos sin ningún tipo de atención, me levanté para preguntar y resulta que se habían olvidado de decirme que se ha de pedir en la barra. Suerte que tenía el 30% de descuento con el tenedor, porque 2 micro bocatas, unas mini patatas y una cerveza costaban 15€, unos 10 con el descuento. Menos mal

31. Fernando S.
    Fernando S.

Un restaurante pequeño, pero acogedor. Los camareros atentos y los pockets sabrosos, el pan muy suave y crujiente. Buen sitio para comer bien y barato. Y por fin un arroz con leche casero de verdad!!!!

32. Carlos S.
    Carlos S.

Original idea de poner platos tradicionales en bocadillo, con pan artesano. Muy ricas las patatas bravas y los pockets en todas sus variedades. Riquísimo arroz con leche casero. Buen precio aún sin descuento.

33. Miquel B.
    Miquel B.

Una nueva manera de combinar los platos tradicionales con un buen pan artesano hecho en el Forn Baltà de Sants. Una combinación explosiva! Sus entrantes son buenísimos.

34. CARMEN Q.
    CARMEN Q.

Lugar acogedor y buenos bocadillos, repetiremos