Volver

Opiniones Poco a Poco

9/10

Sobresaliente

según 1420 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jose Maria G.
    Jose Maria G.
    • 62 opiniones
    9,5/10

    Llegamos y no teníamos mesa,pero nos habilitaron una en la zona de bar,cosa que agradecimos,porque estábamos más tranquilos. Buen servicio y mejor comida,tiradito de mero,foie micuit y steak tartar,espectaculares.Comida fresca,bien presentada,bien cocinada y de calidad. No es un sitio barato,pero merece la pena,por la calidad de su cocina. Volveremos sin duda.

  2. Luis H.
    Luis H.
    • 43 opiniones
    9/10

    Muy bien la comida, sin originalidades pero buen material y bien cocinado. El servicio también más que correcto y el local bien en general. En suma, más o menos lo que esperábamos encontrar a la vista de la web

  3. Vanessa L.
    Vanessa L.
    • 13 opiniones
    7,5/10

    La comida estaba muy bien y el servicio también. Quizá la música estaba un poco alta y hacía algo de frio. El descuento lo realizaron correctamente

  4. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 24 opiniones
    8/10

    El servicio de 10, los camareros son muy agradables y atentos. Al llegar nos ofrecieron un caldo caliente que fue todo un detalle con el frío que empieza a hacer estos días. La comida está bastante buena, los platos son elaborados y de buena calidad. Sin embargo, los precios son demasiado altos para la zona donde se encuentra y los platos servidos. Para pegarse un buen comilón sin importar el gasto seguro que es un gran sitio pero para una cena de viernes cualquiera alomejor se va un poco el presupuesto. Fuimos con el descuento del tenedor y la relación calidad-precio fue buenísima. Sin el descuento no creo que volvamos a no ser que sea una ocasión más especial.

  5. Gloria V.
    Gloria V.
    • 110 opiniones
    10/10

    Siempre que vamos salimos con ganas de repetir. Todo exquisito, bien presentado y en raciones abundantes.

  6. Andreu R.
    Andreu R.
    • 6 opiniones
    6/10

    Se puede decir que es un local correcto. Probamos el foie (bueno), las empanadas (muy buenas), el risoto de trufa negra (sólo correcto) y el fondant de chocolate (correcto). Quizás el único punto gratamente sorprendente fueron las empanadas. El servicio es correcto pero tampoco sorprendente.

  7. Jose Alberto r.
    Jose Alberto r.
    • 66 opiniones
    9/10

    Un muy buen lugar para probar un mix de comida nacional con toques americanos. Empandas argentinas muy buenas, tiras de pollo también y hasta los callos están buenísimos. Otro dia probaremos el bife.

  8. Ignacio G.
    Ignacio G.
    • 39 opiniones
    8,5/10

    Un poco largo el tiempo de espera del primer plato, aunque lo han suplido con pan y aceite. Los platos exquisitos y la atención excelente. Un poco caro.

  9. Mcarmen P.
    Mcarmen P.
    • 42 opiniones
    8/10

    Buen ambiente y buena calidad en la cocina muy agradable en general

  10. Lola A.
    Lola A.
    • 43 opiniones
    10/10

    Servicio atento y eficaz. La carta completa y variada, la cocina muy cuidada y como resultado unos platos muy bien elaborados y riquísimos. Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos.

  11. María Teresa Á.
    María Teresa Á.
    • 83 opiniones
    10/10

    Un poco lenta la atención, pero la profesionalidad de siempre y la comida espectacular. Un lugar para repetir siempre.

  12. Maribel D.
    Maribel D.
    • 34 opiniones
    9/10

    Personal atento. Comida de calidad: torrija de foie con setas y vieiras con verduras son muy recomendables. Restaurante acogedor. Carta no muy extensa pero suficiente.

  13. Mercedes G.
    Mercedes G.
    • 40 opiniones
    10/10

    Cómo siempre espectacular, hoy nos hemos atrevido con los los callos y desde luego los bordan. Repetimos una vez más steaktartar que sigo diciendo que es el más rico que he probado nunca y los clásicos huevos con jamón y huevo originales y ración abundante. Seguiremos repitiendo.

  14. Cristina P.
    Cristina P.
    • 44 opiniones
    9,5/10

    Un sitio exquisito! El tartar de atún estaba bueno pero la próxima vez probaría otra cosa. Lo que estaba espectacular fue el pato con manzana, increíblemente bueno. Un sitio en el que repetiré 100%

  15. Rafael R.
    Rafael R.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    El trato recibido por el personal ha sido excepcional. Muy buena cocina, todos los platos que probamos eran exquisitos. Sin duda es un restaurante para repetir.

  16. Rafael M.
    Rafael M.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comida excelente, y servicio adecuado a la pequeña terraza peatonal. Nos presentan código QR con el menú y un espumoso rosado (le faltó a lo mejor, algo sólido, como unas pocas aceitunas para no beberlo a palo seco). Nos gustaron especialmente las empanadillas argentinas de carne, el suave tiradito de mero (aunque le faltaba un poco más de zumo de lima) y de postre, la tarta fina de manzana. Obsequian con un chupito. Recomendable,

  17. Pablo C.
    Pablo C.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Comimos en la terraza, todo muy rico... unos boquerones marinados, croquetas mixtas (carabineros y jamón ibérico) y una parrillada de verduras. De postre, espectacular la tarta fina de manzana flambeada. El único "pero" los 2€/persona en concepto de "servicio", por un aperitivo de bebida rosada espumosa y un poco de pan y aceite de arbequina, que no habíamos pedido. Es preferible preguntar si se quiere o mejor todavía repercutir 25 céntimos de más en cada plato y no cobrar por ese concepto ya anticuado. En cualquier caso, con el descuento de El Tenedor, un precio muy interesante para su calidad. Repetiremos, a ver si han corregido el "servicio".

  18. Alicia D.
    Alicia D.
    • 44 opiniones
    9,5/10

    Una comida, como siempre, excelente. En esta ocasión hemos probado el risoto de trufa negra y nos ha gustado bastante. Siempre es una buena elección. Gracias.

  19. GAVILA R.
    GAVILA R.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato exquisito, educado y cercano. La comida impecable todo en su punto y muy rico. Sin duda volveremos.

  20. Elisa Z.
    Elisa Z.
    • 29 opiniones
    10/10

    Todo riquísimo y la atención inmejorable

  21. JESUS M.
    JESUS M.
    • 289 opiniones
    9/10

    No te vayas sin pedir la tosta de foie, el bife de chorizo estaba francamente bueno y el pato también. Asusta un poco cuando entras, pero la sala de dentro es agradable. Por poner un pero, para mí gusto, el steak tartar no era de los mejores, la atención sí, un sitio para volver :)

  22. Javi I.
    Javi I.
    • 25 opiniones
    10/10

    Perfecto, como siempre. Comida riquísima a un precio muy bueno. Uno de esos sitios que descubres de casualidad y que se convierte en uno de tus sitios favoritos

  23. Francisco R.
    Francisco R.
    • 77 opiniones
    7,5/10

    Patatas Poco a Poco, decepcionante ya que el jamón es el de trocitos que se compran en el supermercado. Sugiero que pongan láminas de jamón bien cortadas. Por el contrario, las vieras exquisitas, con las verduras en su punto, de lo mejor que he comido, y ya tengo muchos años

  24. Lola A.
    Lola A.
    • 43 opiniones
    10/10

    Nos encanta este restaurante. Un ambiente acogedor, un servicio excelente, una carta muy interesante y la comida riquísima. Venimos siempre que podemos y siempre salimos contentos.

  25. Conchi C.
    Conchi C.
    • 101 opiniones
    8/10

    Local pequeño y acogedor con una decoración mínima, limpia y elegante. El servicio ha sido correcto, han tardado un poco en tomarnos nota pero después la atención ha sido amable y fluida. Los platos bien presentados, genesosos y deliciosos. El precio con el descuento es muy interesante. Recomendable.

  26. Cristina A.
    Cristina A.
    • 46 opiniones
    7/10

    Caro para lo que es la comida realmente. Tomamos tiras de pollo, croquetas y patatas con huevos y la cuenta cariiisima. Nada estaba especialmente bueno, pero si vas con yums sale rentable.

  27. Jose Manuel d.
    Jose Manuel d.
    • 12 opiniones
    8/10

    Atención muy buena. Sitio acogedor y comida muy rica. El risoto con trufa negra está espectacular. Lo que no repetiría sería la tarta de manzana fina, ya que le ponen caramelo y empalaga mucho.

  28. Vega P.
    Vega P.
    • 55 opiniones
    10/10

    Siempre que vamos es un acierto, comida de 10, ambiente tranquilo y acogedor, servicio estupendo y amable... Gracias otra vez, en breve volveremos!

  29. Ana M.
    Ana M.
    • 8 opiniones
    10/10

    Como siempre experiencia de 10. La comida rica y en cantidad. La atención de su personal inmejorable. La dueña es una mujer encantadora, siempre pendiente. Recomendable al cien por cien.

  30. Jose Miguel C.
    Jose Miguel C.
    • 12 opiniones
    7/10

    La comida, de buena calidad, con el descuento merece la pena sin el es car.

  31. Susana G.
    Susana G.
    • 22 opiniones
    10/10

    Excelente atención y comida riquísima. Comimos en la terraza y estuvimos muy agusto.

  32. Jose C.
    Jose C.
    • 8 opiniones
    8/10

    Lugar tranquilo y agradable.Excelente relación calidad precio con el descuento. Las raciones un poco escasas

  33. David S.
    David S.
    • 51 opiniones
    8,5/10

    Como es habitual, muy buena calidad de la comida y muy bien elaborada. Las raciones no son abundantes, parecen ajustadas más al precio con descuento que al normal. La "terraza" son unas mesas en la acera pero se está tranquilo. Las cervezas supuestamente artesanales que tienen son muy malas, llenas de azúcares y aditivos, con la cantidad y variedad buenas de verdad que tenemos ya por todas partes. El servicio se despistó un poco con nosotros y nos olvidó por un rato en medio de la comida, con lo que hubo demasiada espera entre los primeros platos y los siguientes. Además, como es habitual en este sitio, parece que les fastidia que vayas con descuento del tenedor...

  34. Andrea A.
    Andrea A.
    • 10 opiniones
    6/10

    Muy caro para la comida que es incluso con el descuento del 30%. El sitio muy bonito y el personal agradable

  35. Javier M.
    Javier M.
    • 46 opiniones
    10/10

    Las albóndigas de rabo de toro, obligatorias.

  36. Fernando S.
    Fernando S.
    • 6 opiniones
    10/10

    La cena para dos estuvo francamente bien. Zona tranquila. Restaurante acogedor con copita de cava rosado de aperitivo, mantel, servilleta bordada... comida de calidad y rica. Buena cerveza, buen servicio, y con el descuento del tenedor sale muy bien. Repetiremos para probar más platos, pues era la primera vez y te quedas con ganas de probar más.

  37. Marta S.
    Marta S.
    • 27 opiniones
    10/10

    Vamos a celebrar nuestro aniversario todos los años. Este año lo he notado algo más flojo, buena calidad en segundos platos, en entrantes poca cantidad. Acertada elección con el descuento. Probablemente repita

  38. Jose Maria G.
    Jose Maria G.
    • 62 opiniones
    9/10

    Buena comida,servicio atento y ambiente muy tranquilo.Lo mejor la comida,buena calidad,buena presencia y bien de cantidad. El único pero,el baño sucio,por favor cuidar esos detalles,que a día de hoy es algo vital.Gracias.

  39. Paloma A.
    Paloma A.
    • 6 opiniones
    10/10

    Una experiencia fantastica. Ingredientes de calidad, elaboración cuidada, un servicio rápido y atento... Un sitio al que volveremos, y donde llevar a alguien si se desea quedar bien y sorprender. Enhorabuena!!

  40. David C.
    David C.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    La comida estaba muy bien elaborada (torrija de foie, maigret de pato y vieiras con verduras) y el servicio fue bastante rápido. Una pena que hubiese varias cosas que no nos gustaron: algunas mesas de la terraza quedan excesivamente pegadas a una cabina o escondidas tras un seto (como la nuestra); nos cargaron 2 euros por comensal en concepto de cubierto/servicio (no nos pusieron ni pan, sólo un poco de salmorejo presentado como una atención de la casa) y el vino en copa (Velvet, Ribera del Duero, 3,40 euros) sabía malísimo. Lo mejor, sin duda, la cocina y cierta agilidad en el servicio. La tarta fina de manzana: sin pena ni gloria, correcta, sin más.