Opiniones Poké fish

1. Carolina P.
    Carolina P.

Comida riquísima, está muy bien la opción de poder elegir qué ingredientes pones en tu poke. La atención muy buena y el ambiente agradable

2. Henry L.
    Henry L.

Buena experiencia, los platos son de buen tamaño y los ingredientes frescos!

3. Susana A.
    Susana A.

Nos gustó la comida, un poco escaso en variedad de bebidas y algo más de limpieza, pero claro bastante bien ya que solo estaba una persona para todo.

4. Susana V.
    Susana V.

Muy buena atención. El bao de langostino, exquisito. El poke de tofu, OK. El lugar necesita un poco de mantenimiento y limpieza.

5. Miriam O.
    Miriam O.

Ese día no había nadie y se hizo raro. Sin embargo nos atendieron estupendamente y la comida riquísimas. Un sitio muy acogedor y limpio.

6. Jaime F.
    Jaime F.

Excelente comida y ambiente

7. Ilse W.
    Ilse W.

Tengo la impresión que el "restaurante" funciona más bien preparando comida para llevar, al menos estos días. Hay unas pocas mesas y la encargada era muy amable para explicar concepto y opciones. Estaba rico. Para la operación como restaurante podrían mejorar igual su oferta de bebidas (y especialmente los precios).

8. Miriam G.
    Miriam G.

Por suerte no había nadie en las mesas, con las restricciones se agradece tener espacio suficiente. Hay tres opciones de tamaño, nosotros pedimos el pequeño, pero es muy incómodo para poder mezclar todos los ingredientes. Eran ingredientes frescos y ricos, aunque el aguacate te lo cobran como un "extra" es una pena.

9. Basilio P.
    Basilio P.

De verdad en las fotografías lo pintan muy bien, y nosotros nos fiamos de la nota del Tenedor, pero diciendo la verdad es el Burguer King de la comida japonesa. El personal amable, pero nada más, tienes que hacer el pedido como en el 100 montaditos, lápiz y papel, eso ya dice mucho del modelo de negocio y del servicio prestado a los clientes. Los sofás con tantas manchas, que los lamparones iluminan el negocio por si solos, los baños sin papel para las manos y sucios. De verdad que la nota del tenedor no corresponde con el nivel que suelen tener los restaurantes con esa nota. Decepcionado con el "Restaurante" (porque no se le puede llamar restaurante, más bien sitio de comida rápida, pero no restaurante) y decepcionado con el tenedor que le da esa nota a un sitio como ese.

10. Pedro M.
    Pedro M.

Lo mejor, el trato. La chica que nos atendió era muy atenta y nos explico todo genial. La calidad, excelente. Sin duda volvería.

11. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida muy sana, carta extensa, salsas muy buenas, con el tamaño pequeño es suficiente. Muy buena atención. Las tartas industriales, trozos muy grandes, pero no gustaron mucho. Para repetir

12. Francisco G.
    Francisco G.

Comida correcta y a buen precio. Buena atención.

13. María O.
    María O.

La quinoa en su punto y la dependienta encantadora

14. Álvaro p.
    Álvaro p.

Pokes ricos y contundentes. Con el descuento muy buen precio!

15. Jesús C.
    Jesús C.

Un local muy bonito y la comida muy rica.

16. Kateryna S.
    Kateryna S.

Muy rico.nos sentimos muy cómodos. Repetiríamos sin duda. Personal amable y profesional.

17. Lucía G.
    Lucía G.

La comida muy rica pero tardaron mucho en servir a pesar de que había muy poca gente.

18. JORGE C.
    JORGE C.

Nos gusto bastante tanto la comida como el trato de la chica, volveremos !!!

19. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

camarera muy simpática ,comida muy rica, el arroz en su justo punto de cocción , runa spicy espectacular y fresco repetiré...

20. Sandra M.
    Sandra M.

Buen poke, el personal amable. Con un poke pequeño he salido llenísima. Te dejan probar las salsas antes de pedir por si tienes alguna duda sobre cuál elegir.

21. Elvira F.
    Elvira F.

Todo un descubrimiento. Nunca habíamos probado este tipo de comida y nos ha encantado. Repetiremos seguro

22. Raúl P.
    Raúl P.

Comida muy abundante y sabrosa. La chica que está al frente es encantadora y muy servicial. Muy interesante con la oferta del Tenedor

23. Rodrigo F.
    Rodrigo F.

La comida estaba buenísima y el trato de la camarera inmejorable. Fue muy amable.

24. Isabel D.
    Isabel D.

El poke estaba fresco. La atención buena

25. Tasio P.
    Tasio P.

La comida buenísima, y muy amables los camareros, lo que pasa es que es un local centrado en el reparto a domicilio y están entrando todo el tiempo mensajeros, había unas cajas de cartón en mitad del comedor, y las mesa no estaban muy limpias. Una pena, porque la comida es rica.

26. Iker B.
    Iker B.

La atención es excepcional, chicas super atentas en todo momento y encantadoras, la comida ha estado riquísima, merece la pena, el Poke Bowl mediano te deja satisfecho, el sitio tiene encanto aunque no es muy grande.

27. Rosa J.
    Rosa J.

Las chicas muy atentas y el trato muy agradable. Los pokes muy ricos y con generosidad en los ingredientes.

28. Ángel C.
    Ángel C.

Trato muy bueno y comida rica y abundante. Los recipientes de plástico parecen pequeños pero dan mucho de sí. Volveremos a ir

29. Alicia B.
    Alicia B.

La camareras muy atentas, nunca habíamos estado y nos explicaron perfectamente como funcionaba la carta. La comida estaba muy rica. El único e importante fallo es el utilizar recipientes de plastico para servir la comida. Viendo el estado crítico en el que se encuentra el planeta debemos cuidarlo, es responsabilidad de todos, veo totalmente innecesario que en un restaurante se utilice cubertería de plástico, con todo el vertido de plásticos (que no se reciclan) que van a parar al mar. Espero que el restaurante lea está opinión y rectifique, porque es una pena que un sitio con buen ambiente y buena comida tenga estos fallos tan grandes.

30. Jesus G.
    Jesus G.

Todo buenisimo, una atención inmejorable definitivamente volveremos!

31. Rodrigo d.
    Rodrigo d.

Buenisimo!! Y la atención de 10!!

32. Verena d.
    Verena d.

El poke estaba buenísimo, súper sano y rico. Las chicas súper amables.

33. Jaime M.
    Jaime M.

Muy mono el restaurante, comida muy buena y muy amables.

34. Yasmin r.
    Yasmin r.

El local es pequeño y un poc incómodo. Prácticamente todas la soledad están alrededor del baño. Nos han servido más de media hora después de llegar y nos han traído el plato incorrecto dos veces, ademas hemos pedido un entrante y nos lo han puesto de postre.

35. Jesus Antonio S.
    Jesus Antonio S.

Excelente 100% recomendado

36. Cristina V.
    Cristina V.

No nos funcionó la tarjeta sodexo.

37. Nando R.
    Nando R.

Genial!!!

38. Noelia V.
    Noelia V.

Poke bueno, ambiente tranquilo y camareras geniales! Lo mejor para ir con perrete!

39. Yolanda C.
    Yolanda C.

Había leído que los envases en los que servían los pokés eran de plástico, pero algo me hizo pensar que los reutilizarían para no generar tanto residuo... ilusa de mí! Cada envase que se utiliza, incluso en el local, va a la basura... Más los de los envíos a domicilio... un verdadero atropello ecológico. Respecto a la comida, el poké estaba rico, la mezcla de ingredientes muy acertada y eran frescos y sabrosos, pero la salsa me pareció excesivamente sabrosa y edulcorada y estropeó un poco el final del poké a medida que iba impregnando su sabor, y eso que no pedí extra de salsa. El local, frío y anodino, aséptico.

40. Coral G.
    Coral G.

Personal muy amable y la comida muy rica,el local no es grande pero tiene un ambiente muy acogedor,probamos los poke personalizados y pan bao y todo estuvo genial.