Opiniones Polka Bar

1. Cristina B.
    Cristina B.

Un trato muy atento y amable, la comida buenísima y auténtica, por un momento nos sentimos en Polonia. Muy buena experiencia, volveremos sin duda.

2. Carlos E.
    Carlos E.

Excelente sabor y calidad de comida. Recomiendo la sopa Zurek, es idéntica a la que venden en Polonia. 100 de 100. Los invito a probar todo ahí. Saludos

3. Albert O.
    Albert O.

Autentica comida polaca, verificado pot nativos. Pocos platos pero muy buenos!

4. Karolina W.
    Karolina W.

Excelente sitio para conocer la comida polaca. Tiene mucha elección de vodkas y cerveza polacas. Todos los platos que hemos pedido eran súper ricos. Seguro volveremos muy pronto

5. Pau E.
    Pau E.

La comida espectacularmente buena. Todo una experiencia. Personal atento y amable. Local pequeño y acogedor. 100% recomendable.

Polka Bar

Mil gracias por tus palabras Pau, hasta pronto!

6. Espinete x.
    Espinete x.

2 vez que acudo,muy buena comida,camarero muy amable explicandonos todo.7 primeros y 7 segundos ,muy bien elaborados y con sabor.Repetiremos...

7. Lourdes V.
    Lourdes V.

Camarero encantador, muy amable cercano y atento. Comida muy buena, platos abundantes, bien presentados y muy ricos, para repetir. Muy hospitalarios.

8. Teresa F.
    Teresa F.

Comida buenísima y el personal atento y agradable. Una buena manera de entrar en contacto con la cultura polaca! 100% recomendable!

9. Aldo P.
    Aldo P.

Excrlente experiencia con tapas y cervezas polacas. Trato amable y buena explicacion de los platos. Muy recomendable el arrnque con patatas, queso ahumado frito con mermelada, pierogi y tortitas de patas. Muy buens relación calidad precio. Volveré.

10. Victor f.
    Victor f.

Gran comida polaca, te explican cada plato de la carta perfectamente, el local es pequeño y muy agradable. Gran relacion calidad/precio. Volveremos!

11. Isabel T.
    Isabel T.

Lugar pequeño pero acogedor! Con una carta reducida pero de platos perfectamente seleccionados, cuidados y deliciosos. Se nota que cocinan con amor, como en casa. La relación calidad/cantidad /precio, perfecta, por 38€ comimos 2 hasta llenarnos, sin postre. El dueño fue súper amable, nos explicó cada plato personalmente y eso suma muchísimo, cuando es tu primera vez comiendo comida polaca. Un lugar para repetir sin duda! Recomiendo sobretodo el gulash y la cerveza negra, increíble!

12. Cinthia A.
    Cinthia A.

Todo muy delicioso y la atencion excelente nos explicaron muy bien los platos y cervezas fui con mi pareja y seguro repetiremos cantidades grandes y ricas ????

13. Carmen S.
    Carmen S.

Es la segunda vez que voy y ha estado todo tan bien como la primera. Todo delicioso y los platos principales contundentes van de primera con la época de frío. Comida casera en un local pequeño y acogedor.

14. Sonia R.
    Sonia R.

Todo muy bueno, estuvimos en Polonia y ha sido como volver alli!

15. Liliana F.
    Liliana F.

Comida casera típica polaca muy buena y a muy buen precio. Raciones contundentes, no sales de allí con hambre. El lugar es pequeño, así que si quieres comer, aconsejo reservar con antelación

16. Carmen S.
    Carmen S.

Fue un grato descubrimiento. Fuimos por curiosidad y valió la pena. Sobretodo los pierogi i el bigos, estaba todo delicioso, todo casero. La comida está preparada con mimo y se nota. La carta es corta pero cuidada. El camarero nos explicó con detalle en qué consistía cada uno de los platos así que no estuvimos perdidos a la hora de escoger. La verdad es que me quedé con ganas de ver otros platos o sea que volveré.

17. Juan Manuel H.
    Juan Manuel H.

Con una GRAN PERSONA y AMIGO disfrutamos de la comida polaca: arenque marinado, costillas...Muy buena explicación y consejo de los platos ; tal es así que el propietario se nos sentó en la mesa para darnos las explicaciones. Hay que seguir probando todo aquello que nuestro aparato digestivo en otra visita. Y, sino, ir a Polonia de tour. Muchas gracias.

18. Wendy-lynne n.
    Wendy-lynne n.

Local muy cuco y acogedor, me dió la sensación de familiar. Comida muy rica.

19. Sophie H.
    Sophie H.

Si todavía no habéis probado la comida Polaca tenéis que ir a probarla al Polka Bar. Si ya la conocéis ir también ya que Polka Bar no os defraudará :)

20. Marc A.
    Marc A.

Hemos comido muy a gusto: sencillo y elaborado con cariño. Raciones generosas. Tarta de manzana sublime. Buenas cervezas y buenos destilados. Atención excelente. Volveremos.

21. Jordi R.
    Jordi R.

Experiencia gratificante, estilo de cocina diferente. Servicio muy amable y simpático, te explican cada uno de los platos de la carta. Buena variedad de cervezas de importación y de vodkas polacos!

22. Elena T.
    Elena T.

Nos ha encantado. Es mi segunda vez y no será la última. Platos caseros, buen precio y cantidad más que suficiente. Excelente el arenque, siempre triunfa.

23. Dori R.
    Dori R.

Fantástico tanto la comida como el servicio, super amables y rápidos. La comida tan rica o más q la q comimos en Polonia. Muy recomendable.

24. Mercè R.
    Mercè R.

Pequeño local. Comida interesante. Nos sorprendió. Personal atento. Si és la primera vez que vas, te explican cada plato. Variedad en cervezas polacas.

25. Ewa K.
    Ewa K.

Yo soy de Polonia y sé como deberían ser los platos de allí y os aseguro que superaron mis expectativas! Todo buenísimo, recién hecho, la calidad insuperable, como hecho en casa (o incluso mejor!). Todo lo que probamos fue riquísimo, sobre todo, por supuesto, los pierogi ruskie y el postre, un enorme trozo de tarta de manzana caliente, recién salida del horno con una bola de helado de vainilia, espectacular!

26. Oskar G.
    Oskar G.

Local pequeño, pero con una atención sobresaliente. Buena carta de cervezas y de platos para compartir. La música estaba un poco alta, y teniamos que gritar un poco para hablar.

27. Francesc M.
    Francesc M.

Comida realmente buena, y la relacion calidad precio inmejorable. Para repetir

28. Sergio M.
    Sergio M.

Una buena experiencia si te gusta conocer la gastronomía de otros países. A destacar la salchicha polaca y los pierogis.

29. Paula P.
    Paula P.

Un lugar excelente para probar la comida polaca. Todo estaba buenísimo y el trato del personal es impecable. ¡Volveremos sin dudarlo!

30. Victoria C.
    Victoria C.

Espectacular Comida 10 Atención 10 Personal super amable, comida muy muy rica y super bien de precio!

31. Ricard M.
    Ricard M.

Si quieres comer auténtica comida polaca en Barcelona, no lo dudes. Nos atendieron de manera cordial y muy profesional. La comida... sabrosa como en Polonia

32. Anna M.
    Anna M.

El local es sencillo pero acogedor, el servicio estupendo, super amables y te lo explican todos los platos para que sepas qué opciones tienes. Grandes cantidades y muy buen de precio! Al final de la cena, tomate un chupito de vodka, hay muchos sabores! Volveremos :)

33. Paweł N.
    Paweł N.

La comida muy rica, de verdad parece la comida de Polonia. Los precios muy bajos y los productos naturales y frescos. Recomiendo encarecidamente a todos para visitar este lugar! SMACZNEGO! :)

34. Oscar l.
    Oscar l.

Como siempre, perfecto!!!

35. Marzena W.
    Marzena W.

Comida muy buena, casera y a buen precio. Gran variedad de cervezas nacionales y vodkas. No es la primera vez que voy y seguro que volveré!

36. Pedro m.
    Pedro m.

Buenisima la comida ! La cocinera es excelente y el camarero muy servicial! Lo recomiendo 100%

37. Marta T.
    Marta T.

Muy rico todo!!! Me encantan las empanadas son lo mejor :-)

38. John S.
    John S.

Comida casera muy buena en un sitio pequeño pero con encanto. Los postres deliciosos.

39. Antonio F.
    Antonio F.

Platos buenísimos que te trasladan a Polonia y no parece que estés en Barcelona

40. Marco A.
    Marco A.

Atención inmejorable. Nos han explicado al detalle las opciones de la carta y la verdad hemos quedado muy a gusto con esos platos de corte casero pero perfectamente elaborados que resultan tan reconfortantes en invierno. La variedad de cervezas también es excelente.