Opiniones Pomerania Madrid

1. Almudena D.
    Almudena D.

Ambiente bueno, platos ricos. Lo único es que fue imposible contactar con ellos por teléfono para modificar la hora de la reserva

2. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

No dejes de probar la falsa lasaña de carabineros y la tarta de queso. El local al entrar olía demasiado a brasas.

3. GARIKOITZ A.
    GARIKOITZ A.

Un poco de calor. Mejor si pusieran el aire acondicionado

4. M.moreno F.

Como siempre MUY BIEN

5. Eva J.
    Eva J.

Me encanta el diseño del sitio. Esa es una de las razones para ir y además la comida. Muy rica y con buenas porciones. Solo le pondría un fallo a unas mesas que tienen que son súper incómodas porque los camareros no dejan de pasar. En mi opinión podrían intentar resolverlo porque aunque sin ser un sitio excesivamente caro si es un restaurante con un standing en el que deberían de cuidar esos detalles.

6. Luis Miguel H.
    Luis Miguel H.

Todo muy bien! Muy correcto

7. Sara s.
    Sara s.

Todo estaba buenísimo! He echado de menos el arroz y los langostinos que tenían en carta hace unos meses, pero las zamburiñas lo han compensado. El servicio muy amable, aunque me coincidió con una cata de vino y se notaba un poco el “caos”.

8. Silvia M.
    Silvia M.

Sitio 10! Recomendable la tarta de queso, de las mejores que he probado.

9. Elena A.
    Elena A.

Nos encantó. Todo muy rico y nos atendieron muy bien. Repetiremos seguro!

10. Carla A.
    Carla A.

Excelente comida, buen ambiente, agradable noche y muy buen servicio

11. Enrique B.
    Enrique B.

Impresionante!!!

12. CASTELLANOS J.
    CASTELLANOS J.

El sitio está muy bien ambientado, la cantidad de comida es buena para lo que se suele poner en los sitios del estilo y la calidad es más que apreciable...destaca la amabilidad del servicio.

13. Alejandro p.
    Alejandro p.

Comida excelente! Todos los platos increíbles! El servicio del camarero Javier fue impecable, nos ayudó a elegir platos con sus recomendaciones y estuvo atento a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Sin duda repetiremos.

14. Carolina A.
    Carolina A.

Nos dieron una mesa en un cuarto apartado, donde los camareros no venían porque no nos veían. El arroz estaba demasiado salado, y la carne con muchos nervios. Además, no nos trajeron los segundos al mismo tiempo por lo que unos miraban mientras otros comían

15. Asela M.
    Asela M.

Cuándo lleganos no les aparecía nuestra reserva con el tenedor, pero enseguida la chica de sala nos recoloco a pesar de que estaba todo bastante lleno. Los platos estaban ricos. El personal ese día estaba desbordado por un evento que tenían.

16. Kampe k.
    Kampe k.

Trato del personal inmejorable, atentos y amables, platos un poco escasos pero buena calidad. Volveremos

17. Natalia W.
    Natalia W.

Entrantes delicioss y atencion muy buena

18. Carolina A.
    Carolina A.

La tortilla exquisita, como siempre. Para compartir pedimos un rodaballo y buenísimo.

19. María Del Carmen G.
    María Del Carmen G.

Todo genial. Las zamburiñas muy sabrosas y con un sabor muy diferente.

20. Yanyan W.
    Yanyan W.

Debo de destacar la atención que nos ha dado el personal y también las zamburiñas.

21. Ana D.
    Ana D.

El aire acondicionado no funcionaba, y habia 37 grados ese dia en la calle

22. Clara A.
    Clara A.

Muy chulo y la comida muy rica. Volveremos

23. M.moreno F.
    M.moreno F.

Imprescindible pedir el arroz. Es de lo mejorcito que he probado.

24. Hugo S.
    Hugo S.

Servicio lento y arroz con carabineros mal hecho, carabinero medio crudo y arroz picante.

25. M.moreno F.
    M.moreno F.

comida buenísima y el ambiente aún mejor con música para animar todo un sábado a las 16 de la tarde

26. CARMEN F.
    CARMEN F.

siempre me cambian la reserva , si pido terraza me ponen dentro y si dentro en terraza El maitre deberia ser mas amable con los clientes los camareros impecables en el servicio y trato

27. Laura R.
    Laura R.

Tranquilo

28. RAQUEL H.
    RAQUEL H.

Comida de trabajo. Muy ameno el ambiente y el producto alimenticio muy bueno.

29. Elena Z.
    Elena Z.

Gran servicio y lo que pedimos todo muy bueno, destacando la tarta de queso... mmmmmm

30. Jordi T.
    Jordi T.

Precio excesivo por la complejidad y calidad de los platos.

31. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

genial

32. Juan T.
    Juan T.

Todo muy bien local muy agradable

33. Alberto S.
    Alberto S.

100% recomendable. Ambiente agradable y comida espectacular.

34. RAQUEL P.
    RAQUEL P.

Era la primera vez que íbamos y decir que todo está muy rico. Destacar las zamburiñas, la tortilla de patatas y el tiradito de caballa. Destacar también el trato de nuestro camarero, Javi. Nos hizo la cena mucho más amena. Todo correcto! Repetiremos.

35. Aska O.
    Aska O.

Muy bonito el sitio, los platos no son los mejores pero el ambiente y decoración está ideal, perfecto para una comida con los clientes o una quedada con unas amigas.

36. Tamara A.
    Tamara A.

La comida perfecta y el sitio con mucho ambiente. Volveremos seguro

37. Lorena P.
    Lorena P.

La comida y el sitio de 10.

38. Cristina F.
    Cristina F.

Los platos estupendos y bastante elaborados, lis potres buenisimos y el personal muy atento.El unico inconveniente, fuimos con un bebe y a pesar de haber varios, no es del todo comodo,ni estan preparados con tronas, una pena.

39. Patricia A.
    Patricia A.

Las zamburiñas lo mejor! A la tortilla le faltaba algo... le faltaba sabor y la patata estaba poco cocida. Por otro lado, el arroz caldoso con carabinero muy rico

40. Gloria G.
    Gloria G.

Sitio super recomendado: Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Los platos riquísimos! La tarta de queso es ????!! Repetiremos experiencia sin duda!! ????