Opiniones Ponteareas

1. Roberto H.
    Roberto H.

Emplazamiento que nunca defrauda y que cada vez que vamos, cumple nuestras expectativas. Una apuesta segura siempre.

2. Maria D.
    Maria D.

Delicioso!!!!! Muuuyyyy gallego!!!! El lugar muy lindo y la atención perfecta!! Felicidades!!!!

3. Monica G.
    Monica G.

Nos ha encantado el restaurante. Reservé sin conocerlo, fiándome de las opiniones que habían puesto otros usuarios, y todo un acierto! Fui con mi marido de celebración y salimos encantados. La atención buenísima y la comida aún mejor, el tiempo entre platos perfecto y el solomillo en su punto (y mira que eso es difícil). Calidad precio buena, no es barato pero lo rico que estaba todo y lo bien que nos atendieron bien lo merece. Repetiremos sin duda!

Relación calidad precio buena. Lo mejor la calidad de los platos. Demasiado tiempo de espera entre plato y plato y para pagar. Se echa en falta algún detalle para compensar el retraso.

Excelente atencion, trato muy cordial...

6. Javier F.
    Javier F.

Elegante, tranquilo, buen ambiente, muy amables y atentos. Comida de buena calidad y acorde al precio. Muy recomendable.

7. Antonio B.
    Antonio B.

Restaurante agradable tanto por la comida como por el servicio. Para repetir sin duda.

8. Luis V.
    Luis V.

Todo muy bien

Ponteareas

Estimado Luis, Gracias por su visita y valoración. Le esperamos pronto.

9. Javier s.
    Javier s.

Un clásico al que voy siempre que quiero acertar

Estimado Javier, Gracias una vez más por su cariño. Le esperamos pronto

10. Julia C.
    Julia C.

el pulpo a feira estaba correoso, esperábamos un pulpo de mejor calidad en un restaurante gallego. La ensaladilla estaba buena, nada del otro mundo y las almejas estaban muy buenas. Los huevos dos cocciones estaban algo fríos y las patatas pajas algo blandas.

Ponteareas

Estimada Julia, En primer lugar agradecerle la visita y el tiempo que ha dedicado en trasladarnos su opinión sobre su experiencia. Por ello, en segundo lugar queríamos trasladarle que analizaremos detalladamente su comentario sobre los platos para tratar de corregirlo para futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo.

11. Javier s.
    Javier s.

Siempre se acierta. Un clásico.

Ponteareas

Estimado Javier, Siempre es un placer recibirle en casa. Gracias por trasladarnos su opinión.

12. Pilar A.
    Pilar A.

Todo perfecto. Inmejorable. Trato exquisito, comida excelente, muy buen ambiente y el lugar en sí, cómodo, bonito y agradable.

Ponteareas

Estimada Pilar, Muy agradecidos a su visita y valoración. Nos emociona comprobar que hemos alcanzado esa excelencia que siempre perseguimos servicio tras servicio. Le esperamos pronto.

13. Jacobo K.
    Jacobo K.

La atención exquisita y una comida de calidad, hacen de Puenteareas un must para cualquier ocasión.

Ponteareas

Estimado Jacobo, Agradecerle en nombre del restaurante la confianza depositada en nosotros. Nos enorgullece enormemente leer una opinión como la suya ya que es la mejor recompensa para un equipo que se esfuerza día a día por ofrecer lo mejor a sus clientes. Le esperamos pronto por casa. Reciba un cordial saludo.

14. Dana u.
    Dana u.

Comida exquisita, servicio atento y ambiente muy tranquilo

Ponteareas

Estimada Dana, Agradecerle la visita y el tiempo dispuesto a transmitirnos la valoración sobre su experiencia. Nos alegra enormemente que haya disfrutado en casa. Le esperamos pronto. Reciba un cordial saludo.

15. Emanuella G.
    Emanuella G.

excelente experiencia ..

Ponteareas

Estimada Emanuella, Agradecerle la visita y el tiempo dispuesto a transmitirnos la valoración sobre su experiencia. Le esperamos pronto por casa. Reciba un cordial saludo.

16. Vicente B.
    Vicente B.

Francamente bien!!! Como siempre.

Ponteareas

Estimado Vicente, Gracias por su visita y por haber dedicado de su tiempo en transmitirnos una valoración tan positiva sobre su experiencia. Le esperamos pronto. Un saludo.

17. Josep P.
    Josep P.

comida gallega muy correcta, pero falta de detalles (a pesar de la espera no sirven ni unas aceitunas si no las pides o te sirven ostras con tenedor de carne), servicio algo lento, pero tranquilo y agradable. puede recomendarse.

Ponteareas

Estimado Josep, En primer lugar agradecerle que haya confiado en nosotros. En segundo transmitirle que hemos comentado con el equipo su valoración para poder mejorar en los detalles que nos reseña. Le esperamos pronto.