Pórtico - Hotel Ayre

Avenida Kansas City, 7 41018 Sevilla España Mapa
Precio medio 26 €

Sobre el restaurante Pórtico - Hotel Ayre

Próximo a la estación Santa Justa y formando parte del Hotel Ayre Sevilla, el restaurante Pórtico es una excelente opción para disfrutar de una comida fresca y mediterránea en una ubicación estratégica para todos los viajeros. Sus elegantes y modernas instalaciones se desmarcan de la estética clásica de los hoteles para hacerte sentir como si estuvieras en casa.

Sus platos mediterráneos prestan especial atención a su presentación, enriquecidos por materias primas de temporada y de gran calidad, para dar lugar a una carta surtida y generosa. Entre las especialidades se encuentran el solomillo de ternera con patatas y el lomo de merluza con salsa de gambas.

En tu paso por la localidad, o camino a la estación de trenes del AVE, este restaurante te invita a una pausa de relajo y distensión en un ambiente agradable y que podrás vivir cómodamente en compañía de tu pareja o tus colegas. No te lo pierdas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
26 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Pórtico - Hotel Ayre

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.