Opiniones Porto Chico

1. Marcia M.
    Marcia M.

Con el tenedor la oferta es inmejorable. Croquetas de gambas buenísimas.

2. Marcia M.
    Marcia M.

Muy buenas vistas. Trato excelente y muy buena comida.

3. Javi S.
    Javi S.

La comida muy buena, muy buena atención. Muy recomendable. Volveré

4. Marcia M.
    Marcia M.

La comida buenisima y el trato también. Una magnifica oferta con el tenedor. Es para volver.

5. Javier B.
    Javier B.

Todo delicioso, y la atención fantástica. Una pena que los postres no cubrieron las expectativas.

6. Juan L.
    Juan L.

Una decepción en esta visita, los platos normales y el trato decepcionante, puede que fuera un mal día pero ni siquiera acertaron a la hora de hacer la cuenta.

7. Elizabeth L.
    Elizabeth L.

comida exquisita con ingredientes de primera calidad. Nos dejamos aconsejar por julio que fue un encanto que se encargo que nuestra velada fuera agradable. Sin duda repetiremos

8. Francisco L.
    Francisco L.

Nos han tratado fenomenal. Muy profesionales y gran calidad.

9. Marcia M.
    Marcia M.

El restaurante muy agradable con muy buenas vistas. El pincho de gambas con tempura buenísima. Nos sorprendió que el postre no estaba incluido en la oferta del Tenedor. Nos gustó mucho y volveremos.

10. Carlos S.
    Carlos S.

Buena comida (el pulpo espectacular) y buen ambiente junto al puerto. Recomendable 100%

11. Juan Ramon A.
    Juan Ramon A.

Magnifico restaurante. Tal vez por error o descuido no se nos sirvió el pescado al pedir caldero. Por lo demás muy recomendable.

12. Lola M.
    Lola M.

Buena comida y buena atención.Entorno muy agradable.

13. FRANCISCO P.
    FRANCISCO P.

Atencion y trato excelente. Dejense aconsejar por Julio todo lo propuesto muy bueno.

14. David S.
    David S.

Tardamos 3 horas en comer, claramente faltaba personal, la comida estaba muy buena, pero el servicio muy deficiente.

15. Juanjo c.
    Juanjo c.

Correcto

16. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Un local precioso con amplias vistas al puerto deportivo. Excelente calidad en la comida y buen servicio. Recomendable.

17. Juan Ma. r.
    Juan Ma. r.

Fue un placer conocer dicho restaurante por el servicio y la comida, tengo que reseñar que quería pagar con tarjeta y al final la maquina no funcionaba, vino el patron y nos dijo que podíamos marchar sin pagar que la culpa era suya y que cuando nos fuera posible, podríamos volver y pagar. Que confianza bravo, claro al final pagamos con dinero. Felicitaciones. J.M.

18. Toni M.
    Toni M.

Una carta completa y una cocina excelente. Nosotros estuvimos para cenar pero a la hora de la comida, disfrutando de las vistas todavía debe ganar algún punto. Más que recomendable.

19. Juan L.
    Juan L.

Excelente local con un trato amable, no dejes de probar el pulpo