No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 32 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
La camarera muy atenta y amable, la comida buena, pero los tiempos de espera fueron muy largos y faltaban muchos platos de la carta. Fue una cena agradable pero esos aspectos deberían mejorarlos
Un servicio muy lento. No había muchos de los platos de la carta. Tuvimos que devolver un entrecot, de lo dura que estaba, la carne. No aceptaron la reclamación. No volveremos, ni lo recomendaremos. Decepcionante.
El personal muy amable, todo riquisimo y se esforzaron por agradarnos. Totalmente recomendable.
He comido en multiples ocasiones en este restaurante y la comida era de calidad. En esta ultima visita, comida de calidad minima, nada que ver con las veces anteriores.
perfecto
No estaban muy informados sobre su oferta en el tenedor. Poca variedad en postre y caro para lo que era. La comida en general buena. El servicio correcto, aunque se equivocaron en la comanda, pero lo aceptamos y se disculparon.
La comida muy buena, el servicio bastante lento pero entiendo que solo había una camarera y son muchas mesas para uno
La.comida excelente, es verdad q iba por el bogavante y no había, pero lo demas, delicioso, la camarera es un encanto, termino de guía turística y me dio recomendaciones de todo tipo, lo recomiendo
Todo perfecto, personal muy amable,
Sinceramente nos ha decepcionado mucho el ambiente y el local, muy muy muy oscuro!!! Desde fuera parecía que estaba cerrado, dos parejas comiendo dentro y la terraza vacía. La comida ha sido buena, en cantidad y calidad, pero no es un sitio para recomendar y volver.
Fuimos después de leer las recomendaciones y opiniones y pedimos croquetas variadas y paella de bogavante. El plato de croquetas era grande y buenísimas y de la paella ni hablemos. Exquisita!!! Si tuviera que poner alguna pega o crítica sería que sólo había una camarera (que por cierto era un encanto) y el servicio fue bastante lento porque había bastantes mesas. Por lo demás un 10. Repetiremos!
Pedimos paella de marisco que estaba muy buena, otra persona pidió bacalao con alioli gratinado, siendo intolerante a la lactosa, descubrió que llevaba gran cantidad de queso, cuando se lo hicimos saber a la camarera la respuesta fue - a ver quien quiere cambiar de plato con ella de nosotros-, nos quedamos estupefactos, lo que era una celebración en familia se convirtió en una mala noche. No volveremos seguro ni le recomiendo a nadie que vaya.
Muy buen sitio, para repetir, solo que la camarera (muy atenta por cierto) prácticamente no da a basto ya que está sola con toda la sala
El bacalao al Noemí estaba muy bueno, pero los huevos rotos que pedimos de enganche ni nos gustaron mucho, llevaban hasta salami o salchichón o algo así y era más un revuelto de patatas fritas que unos huevos rotos. El servicio estupendo. Muy amables.
Todo bien. La comida bien. La atención bien. Ok Pero el servicio fue lento entre platos. Ok
Muy lentos. Tardaron 30 minutos desde que llegamos para ponernos la bebida. La ensalada cesar con mucha salsa, sabor fuerte. La caldereta de bogavante muy buena.
No confirman las reservas en el acto y hemos tenido que contactar con ElTenedor para que lo hicieran a falta de media hora de la hora programada (y nos han retrasado la hora finalmente). Por otro lado, el tiempo de espera absolutamente para todo ha sido elevadísimo, tardando una hora y media en sacarnos el entrante desde que hemos entrado en el establecimiento, pero al menos se han disculpado por ello. Además, el precio de los platos es alto y no es acorde a la calidad de los mismos, pues son muy normalitos; no están malos pero no son nada del otro mundo. Por parte de los camareros, decir que son muy amables y agradables en todo momento. En cuanto a localización, está lejos del centro y si no vas en coche y vienes de ahí, cuesta un rato llegar andando. Por nuestra parte, no lo recomendamos; nos esperábamos mucha más rapidez y mejores sabores.
????
Como siempre. Muy buen arroz :)
La comida bien, lo único que tardaron bastante en tomar nota y traer la comida aunque lo suplen con su amabilidad.
Horario de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30h. Miércoles cerrado salvo festivos y vísperas de festivo.
C/ Torre de Peraires nº 5 Bajos, 07015, Palma de Mallorca, España
Carretera Ma-1
2h gratis. CC Porto Pi
El restaurante Porto Pino es un mediterráneo establecimiento gastronómico que se ubica en la zona portuaria de Porto Pi, en Palma de Mallorca. Un lugar en el que impagables vistas al mar enmarcan la calidez y frescura de la propuesta culinaria.
A 1930 se remonta el edifico que da cobijo al restaurante Porto Pino. Tres menús degustación con ciertos rasgos italianos y mallorquines tradicionales dan vida a especialidades como la Caldereta de bogavante, el Solomillo Wellington con patatas panaderas, Lechona asada con patata enmascarada, y postres caseros de la talla de una Tarta fina de manzana con helado de vainilla dan una muestra potencial de la fineza de su cocina.
Y si lo que quieres es vivir una experiencia sensorial superior, no pierdas la oportunidad de disfrutar del restaurante Porto Pino desde su terraza exterior con vistas al puerto. Un lugar en el que la brisa mediterránea te acompaña mientras desayunas, comes, cenas o tomas una copa con tu gente. ¿A qué esperas para reservar?
Bistró, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Para niños, Paella, Pizza, Sushi, Día de la Madre
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Con espectáculo, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.