Opiniones Porto Pino Restaurant & Boutique

1. Gericó R.
    Gericó R.

La camarera muy atenta y amable, la comida buena, pero los tiempos de espera fueron muy largos y faltaban muchos platos de la carta. Fue una cena agradable pero esos aspectos deberían mejorarlos

2. ANTONIO H.
    ANTONIO H.

Un servicio muy lento. No había muchos de los platos de la carta. Tuvimos que devolver un entrecot, de lo dura que estaba, la carne. No aceptaron la reclamación. No volveremos, ni lo recomendaremos. Decepcionante.

3. Jimena S.
    Jimena S.

El personal muy amable, todo riquisimo y se esforzaron por agradarnos. Totalmente recomendable.

4. Marga U.
    Marga U.

He comido en multiples ocasiones en este restaurante y la comida era de calidad. En esta ultima visita, comida de calidad minima, nada que ver con las veces anteriores.

5. Bartolome Angel P.
    Bartolome Angel P.

perfecto

6. Juana Mari L.
    Juana Mari L.

No estaban muy informados sobre su oferta en el tenedor. Poca variedad en postre y caro para lo que era. La comida en general buena. El servicio correcto, aunque se equivocaron en la comanda, pero lo aceptamos y se disculparon.

7. Cristina S.
    Cristina S.

La comida muy buena, el servicio bastante lento pero entiendo que solo había una camarera y son muchas mesas para uno

8. Xenia N.
    Xenia N.

La.comida excelente, es verdad q iba por el bogavante y no había, pero lo demas, delicioso, la camarera es un encanto, termino de guía turística y me dio recomendaciones de todo tipo, lo recomiendo

9. Maria v.
    Maria v.

Todo perfecto, personal muy amable,

10. Susana S.
    Susana S.

Sinceramente nos ha decepcionado mucho el ambiente y el local, muy muy muy oscuro!!! Desde fuera parecía que estaba cerrado, dos parejas comiendo dentro y la terraza vacía. La comida ha sido buena, en cantidad y calidad, pero no es un sitio para recomendar y volver.

11. Paula G.
    Paula G.

Fuimos después de leer las recomendaciones y opiniones y pedimos croquetas variadas y paella de bogavante. El plato de croquetas era grande y buenísimas y de la paella ni hablemos. Exquisita!!! Si tuviera que poner alguna pega o crítica sería que sólo había una camarera (que por cierto era un encanto) y el servicio fue bastante lento porque había bastantes mesas. Por lo demás un 10. Repetiremos!

12. Isabel B.
    Isabel B.

Pedimos paella de marisco que estaba muy buena, otra persona pidió bacalao con alioli gratinado, siendo intolerante a la lactosa, descubrió que llevaba gran cantidad de queso, cuando se lo hicimos saber a la camarera la respuesta fue - a ver quien quiere cambiar de plato con ella de nosotros-, nos quedamos estupefactos, lo que era una celebración en familia se convirtió en una mala noche. No volveremos seguro ni le recomiendo a nadie que vaya.

Porto Pino Restaurant & Boutique

En primer lugar, no nos notificaron que tuviera ninguna intolerancia antes de servirle el plato. En segundo lugar, la carta con los alérgenos está expuesta dentro. En tercer lugar, la camarera con la educación que usted no tiene le invito a cambiar el plato por otro sin el all i oli ,(que está hecho con leche) y sin ningún lácteo ya que los hacemos al momento. En cuarto lugar, todo esto lo hace solo por tener que pagar el servicio de pan, aceite y sales, el cual aparece en todas las páginas de la carta y que además pidió repetir. En quinto y último lugar este restaurante no permite chantajes por parte de nadie como el que intentó para que le descontaran aquello que por razones evidentes tenía que pagar y por supuesto le invitamos a no volver nunca.

13. Antonio R.
    Antonio R.

Muy buen sitio, para repetir, solo que la camarera (muy atenta por cierto) prácticamente no da a basto ya que está sola con toda la sala

14. Mar F.
    Mar F.

El bacalao al Noemí estaba muy bueno, pero los huevos rotos que pedimos de enganche ni nos gustaron mucho, llevaban hasta salami o salchichón o algo así y era más un revuelto de patatas fritas que unos huevos rotos. El servicio estupendo. Muy amables.

15. Francisco C.
    Francisco C.

Todo bien. La comida bien. La atención bien. Ok Pero el servicio fue lento entre platos. Ok

16. David G.
    David G.

Muy lentos. Tardaron 30 minutos desde que llegamos para ponernos la bebida. La ensalada cesar con mucha salsa, sabor fuerte. La caldereta de bogavante muy buena.

17. Rubén M.
    Rubén M.

No confirman las reservas en el acto y hemos tenido que contactar con ElTenedor para que lo hicieran a falta de media hora de la hora programada (y nos han retrasado la hora finalmente). Por otro lado, el tiempo de espera absolutamente para todo ha sido elevadísimo, tardando una hora y media en sacarnos el entrante desde que hemos entrado en el establecimiento, pero al menos se han disculpado por ello. Además, el precio de los platos es alto y no es acorde a la calidad de los mismos, pues son muy normalitos; no están malos pero no son nada del otro mundo. Por parte de los camareros, decir que son muy amables y agradables en todo momento. En cuanto a localización, está lejos del centro y si no vas en coche y vienes de ahí, cuesta un rato llegar andando. Por nuestra parte, no lo recomendamos; nos esperábamos mucha más rapidez y mejores sabores.

18. Gabriel M.
    Gabriel M.

????

19. Santiago r.
    Santiago r.

Como siempre. Muy buen arroz :)

20. Raquel C.
    Raquel C.

La comida bien, lo único que tardaron bastante en tomar nota y traer la comida aunque lo suplen con su amabilidad.

21. Antonio M.
    Antonio M.

Con sólo una camarera estamos estado perfectamente atendidos, no se le pasaba nada, a veces con muchos más camareros he estado mucho peor atendido... chapeau! El cocinero también de 10!! Ensalada buenísima, obsequio de pa amb Oli con diferentes sales, muy interesante! Y la paella de marisco... Excepcional, las he comido iguales a parecidas, pero no mejores, todo en su punto!! Gracias!!

22. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Muchos mosquitos

23. Christian Y.
    Christian Y.

EXCELLENT

24. Angeles m.
    Angeles m.

Sorprendente buen servicio con pocos empleados. Buena y abundante comida y precios muy ajustados. Muy recomendable.

25. Raposu R.
    Raposu R.

Aún con todo el empeño del mundo la camarera estaba desbordada, como hemos leído en posts anteriores se cumple la norma y tardan una barbaridad en servir. Si queréis cenar a las 22h hay que estar allí al menos a las 21h. La comida muy rica, comienza con un aceite, pan y variedad de sales que abre boca, pedimos las croquetas (aceptables) y el tumbet que estaba más que rico. Pedimos además el bacalao confitado con alioli y el bogavante plancha, ambos muy buenos.

26. Rricardo A.
    Rricardo A.

Restaurante bonito, decorado con buen gusto y ambiente tranquilo. Pedimos croquetas, huevos rotos y tortilla "jugosa" . Las croquetas de pollo estaban muy ricas, los huevos rotos no era lo que esperábamos pero no estaban mal y la tortilla enorme, insípida y aguada. Atención buena.

27. Larisa S.
    Larisa S.

Un pequeño tesoro en la zona del paseo marítimo de palma. La comida nos encantó y el servicio ha sido muy correcto también. Es un restaurante donde volvería y lo recomiendo 100%.

28. Alejandro L.
    Alejandro L.

Una mujer que nos atendió genial y el entrecot lo mejor de la cena.

29. JOSE M. F.
    JOSE M. F.

Muy bien en cocina y trato. Muy tranquilo porque era lunes noche y la atención fue casi personalizada. Los pescados, todos, y a pesar de ser lunes (ya se sabe que el domingo y muchos sábados no hay pesca en la isla) estaban muy frescos y bien cocinados. Quizás raciones excesivas y hacen sobrar algunos entrantes. Por poner un pero, al tumbet no deberían ponerle queso (parece más una moussaka que un tumbet).

30. Ana R.
    Ana R.

El restaurante me pareció muy bonito y muy tranquilo, con bonitas vistas. La comida perfecta. La paella de bogavante exquisito el arroz en su punto. La pizza de la niña muy buena pero la masa extremadamente fina. Los postres muy buenos. Por poner una pega, la espera que fue un poquito larga pero nosotros no teníamos prisa y estábamos a gusto. La camarera muy buena y muy servicial pero nos dimos cuenta que estaba ella solo e para todo. Posiblemente también un sólo cocinero. Y otra pega la góndola de sal que no pedimos y que no entraba en el descuento de la promoción. Lo hemos probado nos gustó y la próxima vez si volvemos ya sabemos lo que hay.

31. Ruben R.
    Ruben R.

Todo perfecto, muy amables, comidad de calidad y buenisima!

32. Pascual L.
    Pascual L.

Una paella ciega excelente, como todo lo que nos sirvieron.

33. Alfons M.
    Alfons M.

Lugar comida y servicio muy agradable

34. Elena C.
    Elena C.

La cocina de este restaurante nos pareció horrible el día que fuimos. Los calamares, las gambas al ajillo y la caldereta. La pizza de los niños. Todo fatal. Una chica muy amable atendiendo a más de 20 comensales y un solo cocinero. Todo muy lento y malo, malo. Qué lástima.

Porto Pino Restaurant & Boutique

Lo que es horrible es que se pidan para comer varios platos, los coman a la mitad y luego no los quieran pagar, eso aquí no cuela. Ya saben donde no pueden volver.

35. Henar B.
    Henar B.

Todo estaba bueno y el trato muy bueno

36. Mouna A.
    Mouna A.

La paella au marisco est juste excellente! On s'est regalé ! Le service au top aussi. Merci

37. Ana b.
    Ana b.

En general muy bien

38. Jaime Martirian M.
    Jaime Martirian M.

Pargo a la sal fenomenal.

39. SABINA S.
    SABINA S.

La atención inmejorable, la camarera super amable! la comida muy rica y bien cocinada! Sitio tranquilo y acogedor. Buenas cantidades en las raciones y precio genial con la oferta del tenedor aunque sin ella muy asequible también.

40. Javier s.
    Javier s.

Tengo dudas sobre la calificación....la comida está muy bien , el servicio y el trato de la "única" camarera es buenísimo.....pero la pobre no daba a basto para servir el comedor , la terraza , la barra y preparar los postres......si hubiese más personas trabajando sería un sitio ideal.