Opiniones Portofino

1. Monica G.
    Monica G.

Muy buena la comida, el ambiente correcto , no había mucha clientela. Cero que repetiré porque con el descuento se queda a un precio muy recomendable.

2. Rocio G.
    Rocio G.

La pasta buenísima, el provolone genial y la pizza 100% italiana. Nos atendió Sandra fenomenal, aconsejándonos unos ricos platos. Por último, un espectacular brownie y un flan casero!!

3. José Mario S.
    José Mario S.

Suele haber poca gente y que te trate el dueño no se si es bueno... o raro. En cualquier caso, comida bastante buena.

4. ROSA C.
    ROSA C.

No creo que vuelva. Nos tuvieron sentados 20 minutos sin ofrecernos nada para beber. For fin nos atendió una camarera "explosiva" que no se enteraba de nada y terminó pidiendo ayuda a un compañero. No tenían muchas de las cosas que ofrecía la carta. La comida bien, normalita. Al final, en la cuenta casi nos cobran una botella de vino de más y hubo que recordarles el descuento. No lo recomiendo.

5. Anabel C.
    Anabel C.

Restaurante italiano muy normal, es decir, he comido en italianos mucho mejores. Al camarero habría que echarle un "toque" porque anda bastante despistado, tuvimos que pedir varias cosas 3 o 4 veces. No lo recomendaría..

6. Juan E.
    Juan E.

Tardan mucho en atender

7. Guillermo M.
    Guillermo M.

Es un sitio barato, los precios de la carta no superan los 10€, y esta muy bueno, la atención bueno muy buena, recomendamos la ración que queso provolone, lo sirven con bordes de pizza en trozos en vez de pan normal y esta muy rico.

8. Arantxa M.
    Arantxa M.

La comida PERFECTA. El local bonito y acogedor, hasta que aparecio una cucaracha volando a un palmo de mi cara y tuve que quitarme corriendo. La camarera me decia que no era para tanto, que en todos los bajos hay alguna, que la mataba por mi, que ella las coge con la mano y las tira a la basura. Luego estuvo 5 minutos de reloj en mi mesa, a mi lado, intentando convencernos e intentando quitarle importancia. Al final tuvimos que decirle que por favor no intentase convencernos, que eso no era normal y que por favor se fuese y nos dejase seguir a nuestro aire. Muy molesta y pesada e intentando cogerse unas confianzas no dadas.

9. Durgesh Narain G.
    Durgesh Narain G.

podían acortar un poco el tiempo de espera entre el primero y segundo plato, resto bien

10. José M.
    José M.

Fui porque me acordaba del aquel restaurante que se llamaba igual y estaba en el mismo sitio. Un lugar de moda en aquellos tiempos de la zona de Canovas de mi juventud, hace ya 25 años. Pues bien: La lasaña no era lasaña. Parecia una sopa de bechamel y jamon york y las pizzas, pues las que hago en mi casa compradas del supermercado congeladas son parecidas. No me pareció que fueran de una pizzeria. Para eso me las como en casa. Muy decepcionante. No medimos ni postre. Madre mia. Me acuerdo de aquel restaurante Portofino de hace años. Era el doble de grande con el bajo de al lado. Ya solo queda el nombre. Supongo que ni los dueños son los mismos evidentemente. Que decepción, no volveré.

11. JORGE M.
    JORGE M.

Un italiano en toda regla. Comida 100% artesana, todo hecho en el momento, muuy bueno. El inconveniente es que si se llena el local, el servicio es algo lento por esto mismo, porque lo hacen todo al momento

12. Myriam C.
    Myriam C.

todo muy bueno

13. Antonio C.
    Antonio C.

Estuvo todo correcto, las ensaladas un poco justas de componentes, las pizzas al horno muy sabrosas, el postre un poco pequeño.

14. Santiago A.
    Santiago A.

las pizzas son grandes y muy buenas. el provolone genial, nada aceitoso. el servicio fue muy lento pese a estar el restaurante prácticamente vacío

15. Fran A.
    Fran A.

Sin descuento es caro, con descuento se puede volver. El trato bueno pero el servicio lento. La comida buena.

16. EVA A.
    EVA A.

La comida buena en general pero faltaba algún camarero más, al principio como había poca gente el servicio fue rápido pero para los cafés estuvimos esperando más de media hora.

17. Javier F.
    Javier F.

Muy sabroso todo y muy buen ambiente. Volveremos

18. Conchi A.
    Conchi A.

La comida rica, rica... Muy buenas pizzas!! Y muy buen servicio... Volvernos pronto.

19. Miguel Ángel C.
    Miguel Ángel C.

Relación calidad-precio ajustada. Pizzas grandes y sabrosas, pero algún entrante malo (la ensalada de canónigos con queso y nueces no creo que tuviera más de media nuez en dos trocitos, de los que no me tocó ninguno). Cerca del final de la cena (menos mal) comenzó a oler a frito el local porque la cocina debe estar mal aislada y sin captación adecuada de gases.

20. Alfre G.
    Alfre G.

Andaban algo despistados respecto al tenedor. Mas bien les explicamos nosotros el funcionamiento

21. Pablo A.
    Pablo A.

Poca cantidad de comida, relación cantidad precio muy caro....sólo la pizza está bien de cantidad......más de treinta minutos de espera entre plato y plato...camareros no profesionales.

22. Isidro T.
    Isidro T.

Como siempre pizzas buenísimas trato muy bueno recomendable 100% Visita obligada siempre ke voy por la capital del turia Gracias amigos

23. Carlos B.
    Carlos B.

Puede ser que fuimos un mal día, pero tardaron 45 minutos para traer sólo el entrante. De ahí en adelante igual con los otros platos. La comida estaba buena, pero muy muy lento el servicio.

24. Eugenia E.
    Eugenia E.

Bueno aunque no nos contestaron a la aceptación de l reserva y tuvimos que recordarle que habíamos reservado con el tenedor

25. Toni R.
    Toni R.

Calidad en ingredientes, y platos muy bien ejecutados, entrantes originales, pizzas y pasta exquisitas y tiramos y flan de pancarta sorprendente. Volveremos a repetir.

26. Raúl G.
    Raúl G.

Tanto por la calidad de los platos como por la excelente atención del personal del rte. hemos decidido volver, la verdad es que nos quedamos con ganas de probar muchos más platos de la carta.

27. José Mario S.
    José Mario S.

Fui a almorzar un sábado y la verdad que habia poca gente. El trato fue correcto, nso atendió el dueño, pero algo informal ya que a veces nos atendia su pareja. La pasta muy buena y la pizza buena también.

28. Laura T.
    Laura T.

La comida muy buena , de calidad . Hemos compartido todos los platos y hemos probado diferentes cosas , tanto pasta como pizza y postres. Muy bueno todo

29. M. S.
    M. S.

Un restaurante bueno y recomendable.

30. Kabir V.
    Kabir V.

un revuelto rico sin más pero la pasta y la pizza (especialmente la pasta) estaban muy buenas (pasta de ricota con espinacas y pizza americana). Recomendable.

Cena correcta sin mas. Mejor la pasta que las pizzas.

32. Fernando d.
    Fernando d.

todo perfecto !!!

33. Alejandro B.
    Alejandro B.

Pizzas y pasta fresca muy buena

34. Mjose G.
    Mjose G.

Pasta y postres caseros deliciosos

35. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Todo esta muy bueno, y un servicio muy agradable

cómodo, precio asequible y muy buen trato