Opiniones Posada de los Embajadores

1. Carlos R.
    Carlos R.

Los judiones y el cochinillo (que no era lechal) del menú típico segoviano solo correctos. Estando en Segovia uno espera algo más, aunque por 25 euros, incluyendo bebida y postre no está mal. Raciones abundantes y servicio atento y rápido.

2. Carmen R.
    Carmen R.

Muy bueno todo. Los judiones estaban espectaculares y el cochinillo de chillar de bueno. La verdad es que es super recomendable y aunque está un poquito más abajo de todos los más cercanos al Palacio, merece la pena gastar un minuto más en ir andando.

3. Gustavo G.
    Gustavo G.

Muy buena comida y buena atención

4. Mayte h.
    Mayte h.

Llagamos antes de la hora de reserva y la mesa estaba preparada pero no nos dejaron sentar hasta la hora en que habíamos reservado. Estuvimos esperando media hora. Luego se excosaron diciendo que tenian saturacion en la cocina pero podían habernos dicho que no sentáramos y esperáramos en la mesa rato

5. Carlos A.
    Carlos A.

Ambiente muy agradable al igual que el personal que nos atendió. Tomamos el menú embajadores y francamente bueno. Relación calidad precio de 10.

6. Lara V.
    Lara V.

Un sitio recomendable en La Granja tanto por sus platos como por el trato al cliente

7. María De Los Angeles A.
    María De Los Angeles A.

Muy agradable

8. DE LA FUENTE RIPOLL I.
    DE LA FUENTE RIPOLL I.

Comida de calidad y con el descuento sale bien de precio

9. Pilar T.
    Pilar T.

Estaba riquisimo. Fantastica relacion calidad-precio, y el servicio fenomenal.

10. Susana C.
    Susana C.

el rissoto estaba frio porque lo tenían ya hecho y el bacalao también

11. Javier C.
    Javier C.

Buena comida con muy buen ambiente y muy buen servicio. Recomendable 100%

12. Angeles Q.
    Angeles Q.

Todo perfecto fuimos 7 amigos y nos salió por 124€ con 2 botellas de vino . Inmejorable, raciones correctas muy atentos , volveremos seguro .

13. Virginia L.
    Virginia L.

Las carnes y judiones muy buenos.. los pescados regulares. Con la oferta del tenedor es cien por cien recomendable. Sitio muy centrico

14. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Comida bien hecha y en cantidad adecuada. El trato del personal muy bueno y amable. Para repetir

15. Luis L.
    Luis L.

Está bien puesto, es comodo, estaba un poco vacío cuando estuve. Mejorable es que la mitad de los platos estaban fríos

16. Alberto César G.
    Alberto César G.

Nosotros comimos los platos típicos de la zona. Judiones de la Granja y cochinillo al horno. Los dos platos estaban riquísimos. El personal del restaurante fueron muy amables. Recomendable 100%.

17. Rosa g.
    Rosa g.

Excelente trato. Servicio muy rapido

18. Montserrat D.
    Montserrat D.

Cochinillo duro y frío

Posada de los Embajadores

Muchas gracias por su crítica, ésto hace que mejoremos. Revisamos su visita y efectivamente hubo un problema con la temperatura al servir el cochinillo, reitero las disculpas que se le ofrecieron . Seguimos trabajando para mejorar. Un saludo para ambos.

camarera atenta y buena calidad/precio con el descuento.

La atención perfecta, la comida genial y el ambiente muy bueno

21. Enrique C.
    Enrique C.

Correcta comida tradicional castellana, con algún toque de originalidad. Amable y rápido servio. Buenos postres

22. Raúl G.
    Raúl G.

en general mal, las chuletiplas congeladas y de sabor fuerte. Las patatas poco fritas: grandes y poco hechas por dentro, el resto de la comida solo regular, tampoco fatal. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

23. Raul T.
    Raul T.

Nos trataron genial. El sitio tranquilo, se estaba de maravilla, espacioso.... La comida muy buena tanto los primeros (ensaladas, sopas castellanas, judiones...) como los segundos (cochinillo, bacalao). También los menús infantiles muy apropiados para ellos. Creo que esta primavera tendremos que volver.

24. Carlos P.
    Carlos P.

Sitio fantastico, las camareras con un trato exquisito. El cochinillo impresionante

25. Alberto d.
    Alberto d.

Buen restaurante para comer después de un paseo por los jardines. Platos típicos segovianos, buena cantidad y calidad.

26. Jose Vidal M.
    Jose Vidal M.

La comida buena y nos sirvieron rápido, pero el baño olía a cañería y las camareras, con la competencia que hay en la zona, no eran la alegría de la huerta precisamente.

27. Julio C.
    Julio C.

Excelente servir cío y buena comida. Lo recomiendo

En general bien, buen ambiente, buena calidad y buen servicio. Cocina creativa hecha con ingredientes tradicionales. Tienes opcion de comer productos de la zona como el cochinillo y los judiones, o una buena carne como fue nuestro caso y acertamos. Volveremos.