Postas 15

C/ Postas, 15 28005 Madrid España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Postas 15

Próximo a la Plaza Mayor se encuentra el restaurante Postas 15, una taberna típica española que cuenta con una emblemática decoración taurina en sus instalaciones. Además, dispone de una cómoda terraza con vistas a la plaza, ideal para disfrutar de la época estival.

Su cocina tradicional española se caracteriza por una esmerada elaboración al incorporar productos frescos y de temporada en sus variadas recetas de carnes a la brasa. Entre los platillos más recomendados se encuentran el chuletón de ternera y la brocheta de pollo.

En tu paseo por el centro de la ciudad podrás desembocar en este auténtico restaurante que sabrá cautivarte por un ambiente entrañable y lleno de encanto. No dudes en visitarles, no te arrepentirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Postas 15

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Puerta del Sol (C3, C4)
  • Aparcamiento Parking en Plaza Mayor

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 2:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (20 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.