Opiniones Prado de Flores

1. Marcos B.
    Marcos B.

Buen servicio y tapas muy ricas

2. Diana C.
    Diana C.

Buena relación calidad-precio para ser un restaurante tan céntrico. Personal amable.

3. Óscar L.
    Óscar L.

Servicio genial ,nos ayudaron en todo sin poner ningún problema para poder celebrar el cumpleaños solo tengo palabras de agradecimiento muchas gracias por hacerlo todo tan fácil para nosotros y tan bien.Si quieres ir a un sitio que sepan tratar al cliente perfectamente y comer bien en un lugar bonito agradable sin duda Prado de flores es una gran opción.

4. RUTH V.
    RUTH V.

A pesar que el menú que reservamos no era de nuestro agrado, comimos de carta y todo estuvo muy bueno. El personal muy agradable .

5. Magda a.
    Magda a.

Muy bien todo, muy buena relación calidad precio, sobre todo donde está

6. Luis Miguel v.
    Luis Miguel v.

Pedimos el menú de grupos De primero nos trajeron unos huevos rotos que estaban bastante buenos. De segundo un entrecot a la pimienta pero eso estaba muy seco y pasadisimo de hacer a parte de que no llevaba ningún tipo de salsa. El servicio no es malo Sobre las 23 había un tipo trajeado arriba que tenía unos negocios un tanto extraños ya que no paraba de subir y bajar gente

7. Helena S.
    Helena S.

La comida excelente, las judías con almejas estaban muy ricas, pero lo mejor, nuestra camarera, Nieves, encantadora, atenta y con la sonrisa puesta en todo momento.

8. Sonia q.
    Sonia q.

Aunque el menú tampoco tenía mucha originalidad, la calidad de los platos era muy buena y su presentación también. El trato del personal inmejorable.

9. Maria Angeles A.
    Maria Angeles A.

Menú de 14,90€ con poca variedad y calidad en la preparación de los platos. Cuando llegué la mesa reservada era frente al aire acondicionado y la única alternativa que me ofrecieron fué al lado de la puerta abierta y de una papelera, a pesar de tener hecha la reserva hacia días y decir que estaba resfriada.

10. Montse J.
    Montse J.

Muy buena comida y ambiente muy acogedor. Volveremos. Mil gracias.

11. Aura C.
    Aura C.

Muy buena comida. Recomiendo el menú de tapas a 9€ por persona. Los postres buenissimos! Sobretodo el red velvet.

12. Jose R.
    Jose R.

el pulpo duro los mejillones microscopicos y el entrecote pasado... un desastre...

13. Ignacio L.
    Ignacio L.

A mi familia y a mi nos ha encantado el restaurante! Los platos tienen un toque moderno y la calidad de las comidas es excelente, todo muy fresco. El servicio ha estado en todo momento muy atento. Muy recomendable para comer también con amigos o en plan romantico, ya que la decoracion es moderna