Prado Verde

Avenida Islas Canarias, 13, C.C. Las Cucharas, Local 4028 35508 Costa Teguise España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Prado Verde

Ubicado en Costa Teguise se encuentra Prado Verde, un restaurante que debe su existencia a su fundador José Antonio Duarte que comenzó este espectacular proyecto a principio de los años 80, gracias a una aventura rompedora y atrevida, llevar la cocina internacional a esta espectacular isla.

Prado Verde ofrece platos que sólo conociendo el enunciado atraen, podrás observar en ellos una excelente calidad y una fantástica relación calidad precio. La carta de este lugar combina la cocina internacional con toques mediterráneos donde puedes observar platos de creación propia, platos bajos en calorías, vegetarianos… y todo tipo de combinaciones, según el gusto de cada cliente.

En Prado Verde, encontrarás un servicio personalizado y podrás disfrutar de increíbles veladas en la mejor compañía. La filosofía de Prado Verde es llevar a tu mesa alimentos ricos, de primera calidad y saludables elaborados con recetas de toda la vida.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Prado Verde

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Parada de bus a 10 metros. Salidas cada 20 Minutos
  • Aparcamiento Parking del propio Centro Comercial gratuito

Horario de apertura

Comidas: de lunes a domingo de 11:00h a 18:00h
Cenas: de lunes a domingo de 17:00h a 23:00h
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.