Prado Verde

Avenida Islas Canarias, 13, C.C. Las Cucharas, Local 4028 35508 Costa Teguise España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Prado Verde

Ubicado en Costa Teguise se encuentra Prado Verde, un restaurante que debe su existencia a su fundador José Antonio Duarte que comenzó este espectacular proyecto a principio de los años 80, gracias a una aventura rompedora y atrevida, llevar la cocina internacional a esta espectacular isla.

Prado Verde ofrece platos que sólo conociendo el enunciado atraen, podrás observar en ellos una excelente calidad y una fantástica relación calidad precio. La carta de este lugar combina la cocina internacional con toques mediterráneos donde puedes observar platos de creación propia, platos bajos en calorías, vegetarianos… y todo tipo de combinaciones, según el gusto de cada cliente.

En Prado Verde, encontrarás un servicio personalizado y podrás disfrutar de increíbles veladas en la mejor compañía. La filosofía de Prado Verde es llevar a tu mesa alimentos ricos, de primera calidad y saludables elaborados con recetas de toda la vida.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Prado Verde

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Parada de bus a 10 metros. Salidas cada 20 Minutos
  • Aparcamiento Parking del propio Centro Comercial gratuito

Horario de apertura

Comidas: de lunes a domingo de 11:00h a 18:00h
Cenas: de lunes a domingo de 17:00h a 23:00h

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Français parlé , Privatizable , Se habla alemán , Servicio ininterrumpido , Terraza , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
1/3 opiniones
Pedro S.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 20/4/2011
Prado Verde es el típico restaurante de playa frecuentada por extranjeros. Con las comidas típicas de estos lugares. Se diferencia en que además de lo típico, también tienen otros platos sencillos; pero bien preparados y pescados frescos de la zona hechos a la manera típica canaria. No faltan tampoco, los vinos de Lanzarote. Sobre todo destacaría, el buen servicio prestado por un personal muy servicial, rápido y atento. Estuvimos el día de la reserva y al día siguiente y en las dos ocasiones quedamos satisfechos, pues recibimos lo que esperamos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.