Preity Raj

C/ Ave María, 29 28012 Madrid España Mapa
Precio medio 10 €

Sobre el restaurante Preity Raj

En pleno barrio Lavapiés tienes una posibilidad gastronómica original y plena de sabores orientales: Preity Raj, un local tradicional con decoración típica de la India, con cuadros de las divinidades y colores vivos y joviales.

Su cocina te ofrece las recetas más representativas de la cultura india con sus aromas y colores que se presentan como un verdadero placer para tus sentidos. Entre los platos más destacados se encuentran el pollo tikka massala y los vegetales al curry.

Restaurante ideal para celebrar un cumpleaños en compañía de tus amigos, su atención cercana y familiar sabrá hacer de tu estancia un momento especial y memorable, no te lo pierdas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
10 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Preity Raj

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Antón Martin (L1)
  • Aparcamiento Parking Silco Silvan Colino S.l (C/ Ave María, 37)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto sábado y domingo)
Cena: de 20:00 a 1:00 (excepto sábado y domingo)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.