Opiniones Primo Taqueria

1. Cristina g.
    Cristina g.

Excelente servicio, atentos rápidos, ambiente muy bueno y comida muy buena.

2. Borja J.
    Borja J.

Ambiente agradable y comida genial. Una noche divertidisima .

Muy buena comida, raciones adecuadas.

4. Alito Q.
    Alito Q.

Primera vez que fuimos y nos encantó muy buena comida los postres la bebida, buen trato, buen ambiente seguro que repetiremos.

5. Patrizia U.
    Patrizia U.

Comida correcta. La tostada de salmón y los tacos de pulled pork están muy buenos. Los tacos traen bastante cantidad. Buena atención.

6. Antonio R.
    Antonio R.

Ya nos habían hablado muy bien de el restaurante, y así ha sido. Nos han encantado sus tacos y sus pequeñas tostadas. Un buen restaurante mexicano sin lugar a duda.

7. Tolo M.
    Tolo M.

Este pequeño restaurante nos ha gustado mucho, buen servicio y la comida también muy rica en un local bastante original en el que puedes dejar constancia de tu visita en mesas y paredes a voluntad, llevad un rotulador????.No tiene el típico ambiente mejicano y eso me agrado.

8. Ximena B.
    Ximena B.

Nos gusta este sitio por su buena ubicación en Sta Catalina, buen servicio, buen rollo, y los niños (10 y 13) se la pasan bomba con los rotuladores haciendo dibujos en mesas y paredes! La comida muy correcta también, todo sabroso, aunque el cóctel demasiado dulce, y hacía un poco de frío... En suma, pasamos una agradable velada en familia!

9. Cristina F.
    Cristina F.

Fui con mi familia. Nos atendieron muy bien. Era la primera vez que íbamos. Nos recomendaron la comida y todo excelente. Desde los nachos hasta los tacos y el postre.

10. Alejandro S.
    Alejandro S.

Buenísimo todo !!

Todo buenísimo!!!! Nos encantó!!!

12. Sandra H.
    Sandra H.

13. Cristina g.
    Cristina g.

La comida está exquisita y el trato es amable y profesional! Volveré sin lugar a dudas! El postre de churro, el gran descubrimiento, aunque el lemon pie también esta increíble!

14. Edgar M.
    Edgar M.

La ambientación es genial, diversa y alternativa. La comida es correcta. Ni mal ni bien, aunque la relación calidad-cantidad es mejorable. El servicio bastante rápido y atento. No son españoles pero hablan varios idiomas.

15. Belén B.
    Belén B.

Buenísimo, hacía mucho que no probábamos unos tacos tan variados y sabrosos. El ambiente muy chulo decorado. Repetiría sin dudarlo!

16. Luz p.
    Luz p.

Súper bueno!

17. Miguel Israel C.
    Miguel Israel C.

Buena comida, un poco caro.

18. Ray G.
    Ray G.

Buen sitio, buen ambiente

19. OSCAR B.
    OSCAR B.

En general la comida buena, el único punto a mejorar es que la base de los tacos con el peso del relleno o la salsa se emblandece y se llegan a romper y te pringas. Calidad-Precio: Bueno; Atención y Servicio: Bueno.

20. Tamara N.
    Tamara N.

Los tacos, su especialidad todos muy secos o sobre cocinada la carne, probamos todos. Tacos en general sosos. La salsa de crema de los nachos un sabor fuera de lo habitual para nachos.

21. Laura C.
    Laura C.

Los tacos veggie le faltan aliño. El agua para beber tiene un precio elevado para ser del grifo. Por todo lo demás genial.

22. Ana R.
    Ana R.

Fuimos en realidad para probar los famosos burritos mexicano, solo tenian tacos. A mi personalmente no me gusto mucho, En mi caso particular no creo que vuelva.