No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Bianca Briaten y el Chef Robert Harewood cambiaron Oslo por Málaga para hacer realidad su sueño. Juntos han dado forma a Prohobitox, un encantador restaurante donde Robert, enamorado de la gastronomía asiática, da rienda suelta a su creatividad y crea un nuevo concepto de cocina: el Asian Crossover. Su pasión y su dilatada experiencia (ha trabajado con los mejores chefs del mundo), le llevan a elaborar una carta muy apetecible a base de tapas asiáticas como la croqueta cremosa de arroz, la gyoza de foie o el ceviche de bacalao noruego salvaje. Del mar hay que probar el salmón noruego curado de soja y, de la tierra, el pato pekinés crujiente es obligatorio. Su cuidado diseño consigue crear un ambiente muy íntimo gracias a la luz tenue, la decoración en tonos oscuros, la música envolvente… ¡Flechazo total!
¡ Fascinante! Sabores sorprendentes. Comida exquisita. Atención excepcional. El local, aunque pequeño, es muy bonito y acogedor. Había leído en otras reseñas que hablaban en inglés. Es cierto, pero también es verdad que hacen el esfuerzo por hacerse entender en español. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto comiendo. Absolutamente recomendable.
Buen ambiente, buena atención y todo muy rico!
Un ambiente agradable, la comida fantástica y un servicio muy bueno
Reservamos para cenar un viernes por la noche. Ambiente acogedor en el interior, con música de fondo. Platos originales y ricos. Servicio atento. Repetiremos!
La comida es muy buena el local acogedor y el personal muy amable, el único punto flaco es que la cocina es sumamente lenta, eramos unos 6-7 Mesas y el primer plato tardó en llegar 30 minutos.
Muy recomendable. El pato espectacular!!!
Sitio muy recomendable. Había leído alguna reseña sobre que en este sitio no se hablaba español. Tengo que decir que hay una clara buena voluntad de agradar al cliente y de hablar el mismo idioma que este. Para repetir sin duda
Un restaurante pequeñito, igual por eso, la distancia entre mesa y mesa es minúscula... Ambiente tranquilo con música de fondo acorde al lugar. Disponen de una carta muy diferente a lo habitual, con tapas elaboradas y con mucho sabor. Probamos la vieira, dumpling de gamba, tataki de atún, cangrejo de concha blanda, rollito.. y todo riquísimo! Buen trato de de la Señora que regenta este negocio y sus cocineros. Destacar como punto negativo, el elebado precio de las copas de vino. No dudo de su calidad... pero son precios abusivos
Es la segunda vez que vamos, y siempre te sorprende algún plato
Un lugar de 10. La comida exquisita con sabores diferentes. Una experiencia recomendable
excellente platos, muy originales, mucho sabor y sinergias interesantes; volveremos pronto
La comida me ha parecido excelente, es cara, pero la calidad que ponen lo merece. Única pega es que deberían tener alguna comida dirigida a los niños, los míos los pobres se han quedado con hambre. Pero por lo demás todo buenísimo, platos diferentes y riquísimos todos.
Sería útil que nos dijeran que el plato de atún se serviría frío y crudo, entonces podríamos tomar otras decisiones.
Comida original con buena variedad y un toque asiático en los platos. Las costillas muy buenas y el ambiente relajado y agradable. Hubo un detalle en la atención que no nos hizo sentir cómodos, y es que en todo momento nos atendían en inglés a pesar de que nosotros les hablásemos en castellano. La camarera española muy agradable y cercana
Como siempre fantástico. Siempre nos consejan nuevos platos y todos son acertados.
No saben español
Todo estaba muy rico. Pedimos dumplings de gamba, media langosta y pato estilo Pekín. Todo realmente bueno. El ambiente es muy tranquilo, aunque el espacio entre mesas es muy justo. La camarera que nos atendió apenas hablaba castellano, así que puede ser un punto a tener en cuenta si no se entiende nada de inglés, ya que fue el idioma con el que nos comunicamos toda la cena. Muy recomendable para degustar al menos una vez los sabores de la carta, los postres también estaban deliciosos!
La comida excelente,el precio la verdad que es elevado pero un capricho se puede tener de vez en cuando. El ceviche recomendable y el pato para chuparse los dedos.
Comida muy innovadora combinada con auténticos sabores asiáticos. Materia prima de alta calidad y elaborada con gran cuidado. Sigáis así ????
Es la primera vez que damos un 10. La comida con unos sabores muy diferentes a lo normal y exquisitos. Cierto es, que las raciones son pequeñas (gourmet). La atención genial y el lugar bonito.
Comida: cerrado
Cena: de 19:30 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Calle Juan de Padilla, 3, 29008, Málaga, España
Carretera N-340
De moda, Poke, Selección Insider - Trendy, Healthy, San Valentín
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.