Opiniones Public Lounge Mercat

1. Jose T.
    Jose T.

Comida fantastica, pedimos paella de secreto con setas y del señoret con ajos tiernos, y ademas un bacalado que estaba muy bueno y en su punto, con un sabor exquisito, las tapas muy bien elegidas y la traca final los postres sin palabras, eso acompañado de una buena atencion y ambiente inmejorables, sin duda volveremos a repetir, gracias.

2. Maria  De Los Desamparados p.
    Maria De Los Desamparados p.

de los mejores sitios donde he ido en xativa me encanta y repetiremos! comida deliciosa bien emplatada.. el sitio muy limpio y la atencion muy buena

3. Elisa H.
    Elisa H.

Agradable espacio e innovador concepto curinario.muy recomendable.calidad -precio increíble

4. Laura P.
    Laura P.

Empezaré diciendo que la comida estaba realmente buena. Nos encantó. No me doy toda la puntuación por algunos motivos: en el tenedor ponía que elegiríamos menú (15€) o carta. Al llegar el menú valía 17'90€ y bebida aparte, sin opción a elegir carta (no había para ningún comensal dentro o fuera del tenedor). Luego, fue un poco caos porque el postre no correspondía con el mostrado en el menú y algún plato también cambiaba. No nos gustaron estos detalles más organizativos que otra cosa. Pero sí que nos compenso que la comida era altamente recomendable, y la presentación y atención también.

Public Lounge Mercat

Vaya reseña mas bien puesta, constructiva y con mas conocimiento. Laura se que tus alergias nos condicionaron un poco lo del menú y que en la aplicación pone con carta también pero aveces puedo hacerla y cuando tengo muchos menús no puedo por la condición de la cocina no tengo suficientes fuegos para hacerlo( lo intento hacer así para tener contentos a todos) no obstante te agradezco mucho tu opinión y tomare cartas en el asunto para solucionarlo con la aplicación, muchas gracias por visitarnos he intentaremos que la próxima vez vosotros y en general todos los comensales estén satisfechos en todos los aspectos. Un saludo de todo el equipo de Public Mercat.

5. Cele R.
    Cele R.

La comida estaba buenísima, el arroz espectacular y un trato acogedor. No pongo un 10 porque el menú desde aquí pone que son 12€ y luego allí te informan que es de 15€. El resto perfecto!!!

6. Victor a.
    Victor a.

A medio día tienen un menú de muy buena calidad a un precio más que decente. Los arroces increíbles, pedimos un arroz seco de carrilera y setas que estaba espectacular. Lo único un aviso... si queréis arroz al horno, hay que encargarlo con antelación.

7. Vicente A.
    Vicente A.

Platos variados y buenissimos

8. Miquel M.
    Miquel M.

Excelente.

9. Aaron c.
    Aaron c.

La comida estaba buenísima,adjunto fotos,solo hay un problema y es que reserve en este restaurante porque publicitan un menú de fin de semana y cuando llegue sin ni siquiera pedir disculpas por el error me dijeron que no había menú,que era un error de la app de el tenedor,no se de quien será el error,pero vamos que la gente que lea esto sepa que si vais un sábado o un domingo es a la carta,no existe ese menú que ofrecen de fin de semana por 15 euros

10. Javier A.
    Javier A.

El menú del fin de semana en la app incluía bebida, allí nos dijeron que iba aparte. Los entrantes muy buenos pero escasos. La carta incompleta, los segundos indicaban solamente carne del día o pescado (sin especificar el acompañamiento), pedimos el plato de carne y llevaba trufa que no nos gustaba, para compensar nos trajeron otro plato (con sólo carne).

11. Javier V.
    Javier V.

Buena relación calidad precio. Muy sorprendido por informar de antemano que iba con una silla de bebé y la reserva estuviera en el primer piso, teniendo que subir a pulso el carro por una escalera de difícil acceso. Si bien es cierto que el servicio nos ayudó en ese sentido.

12. Adrian C.
    Adrian C.

Excelente relación calidad-precio (elegimos menú 12 euros) donde tanto los entrantes como el plato principal destacan por su sabor y perfecta elaboración. También destacar el trato del servicio, amable y pendiente durante toda la comida.

13. David O.
    David O.

Nos sorprendió la verdad, desde fuera nos entraron algunas dudas pero después dentro se disiparon. El personal estuvo atento. La comida estaba muy buena, la crema de calabaza y el arroz meloso de pollo y conejo... Una delicia!

14. Ruth  G.
    Ruth G.

Fuimos a cenar y el servicio fue bastante lento y poco pendiente de los clientes. Recomendaría si vais que pidáis (el nido), está bastante bueno. El postre (Brownie) fue nefasto, como de goma, no sabía a nada. Los tiempos de espera son excesivos, no volveremos.

15. María José L.
    María José L.

Muy buen menú, atención muy correcta y muy amable el camarero.

16. Araceli l.
    Araceli l.

La comida muy buena, la presentación de los platos muy bien y el personal muy amable y educado. Entre nosotros había una persona celíaca y enseguida le han adaptado el menú. Relación calidad-precio de 10. Totalmente recomendable.

17. Carlos J.
    Carlos J.

No vieron la reserva y no teníamos mesa, al final nos hicieron hueco para sentarnos. Se quedaron sin postres. X lo demás todo correcto. Menú de 17 e muy decente

18. Leticia G.
    Leticia G.

Probamos el menú y estaba bastante bien, entrantes originales, comida fusión y una paella de segundo correcta.El postre de brownie muy rico.La persona que nos atendió muy atenta y amable.

19. Maria Jose F.
    Maria Jose F.

El arroz de carne con setas buenisimo y los postres, caseros y muuy ricos, repetiremos seguro....

20. AMPARO C.
    AMPARO C.

Fue una comida innovadora

21. Teresa T.
    Teresa T.

Excelente... Buen ambiente, personal muy atento y agradable y la comida insuperable.

22. PURI L.
    PURI L.

Muy buen trato con una comida estupenda, recomendable

23. Mesas Escribano R.
    Mesas Escribano R.

El menú no esta mal , pero la cocina iba con lentitud cosa que no nos ha hecho disfrutar completamente.

24. Amparo C.
    Amparo C.

Todo perfecto lo que no habian recibido la reserva y no tenian nuestra mesa preparada.

25. Pilar D.
    Pilar D.

En general todo bien, comida, atención. Y la relación calidad-precio normal.

26. Loles b.
    Loles b.

Comimos de menú, estaba todo muy bueno y muy atentos y amables. Totalmente recomendable

27. Adrian g.
    Adrian g.

Muy recomendable y muy bueno todo Sin duda volvería a repetir con los ojos cerrados

28. Belinda C.
    Belinda C.

Local agradable, sin ruido. El personal ha sido muy atento y eficaz; y la comida (hemos pedido el menú en día festivo) ha estado muy rica y muy bien presentada.

29. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Buena comida, con apuntes de autor, el arroz espectacular y lo mejor el precio... por 17 el menu una maravilla... decirle al dueño que ojala todos los propietarios fueran tan amables... para repetir sin duda

Public Lounge Mercat

Muchas gracias por tu opinión, me enorgullece que tu paso por xativa y en este caso por el restaurante halla sido de su agrado,cabe mas decir que hay muy buenos clientes como ustedes.

30. Ignacio v.
    Ignacio v.

La comida, el servicio y el día han sido insuperables

31. Juan Jose S.
    Juan Jose S.

El servicio es de una lentitud extrema y pese a ser un menú cerrado se olvidaron de una tapa de las tres que tenían que sacar y de las dos que sacaron una de ellas que debería ser caliente la sacaron fría, claro la tuvieron que recalentar. La calidad normal, No es un restaurante para recomendar y mucho menos para repetir.

Public Lounge Mercat

Hola juan en un principio sentimos mucho que no estuvieras agusto en nuestro restaurante. Por lo de el segundo plato en el cual me explicas si es frío o caliente según entra el camarero a comunicármelo. yo observo que no le habéis dado ni la mas mínima cucharada al plato el cual me cuesta creer que supierais el punto de calor, justamente el servicio no es el ,mas acertado y encima se le da vuestro 3er entrante a otra mesa que no dice nada. por lo demás os pido disculpas por que es 100% que nuestro servicio ese día no estaba muy fino que digamos , muchas gracias.

32. Loles R.
    Loles R.

La comida y el camarero genial, pero desde las 14:30 q teníamos mesa reservada, nos empezaban a servir el primer entrante a las 16:00... así q algo falla!!!!

33. Rafa I.
    Rafa I.

La atención bastante lenta, los entrantes escasos y mucho tiempo se espera entre elloa. El arroz estaba bueno. Algo de descontrol general y en la cuenta.

Public Lounge Mercat

Hola Rafael, en un principio disculparnos por su mal paso por nuestro restaurante, no nos vamos a justificar pero estas fiestas llevamos muchas horas a la espalda y se nota un poco la falta de concentración de nuestro personal, en cuanto a lo de la cuenta final creo que hay una disconformidad que nos crea la aplicación en cuanto a las normas puestas para nosotros y las puestas para ustedes en cuando hacen la reserva. En la aplicación pone claramente que es sin bebida y cuando hacen una reserva pone que entra una bebida, la verdad que a mí me descentra al igual que a usted. De todas formas discúlpeme y creemos que lo podemos mejorar la próxima vez.

34. Violeta F.
    Violeta F.

A pesar de que tuvimos que esperar un poco porque la cocina estaba un poco saturada, al final todos los platos estaban buenísimos y nos hemos quedado muy contentos. Además, mi madre es celíaca y le han adaptado el menú.

Public Lounge Mercat

Muchas gracias por su opinión, discúlpenos por el altercado de la terraza y espero volverles a ver en nuestro restaurante.

35. ESTHER O.
    ESTHER O.

Tomamos el menú. Buena comida, con raciones generosas. Buen servicio, camareros atentos y simpáticos.

36. Omar c.
    Omar c.

Lo mejor el arroz de calidad y plato abundante. El postre de brownie muy bueno.. Todo Casero.. Lo recomiendo. Menú a 17 euros incluido 1 bebida un domingo para la comida.

37. Eduardo S.
    Eduardo S.

Gran creatividad en los platos y sabores muy acertados. Trato muy correcto y agradable y bastante cantidad de comida

38. Jesús M.
    Jesús M.

Menú excelente. Los entrantes y el arroz meloso de pescado muy sabrosos. Buena calidad-precio.

Public Lounge Mercat

muchísimas gracias por su opinión. Les agradecemos se decidieran por nuestro restaurante y que su paso fuera agradable en todos los sentidos.

39. Jose D.
    Jose D.

Siempre que vamos a comer o cenar estamos muy a gusto. El servicio muy profesional y la comida insuperable. Visita imprescindible si visitas Xàtiva.

Public Lounge Mercat

Encantadísimo de tenerte como cliente, nos enorgullece mucho que vuelvas a nuestro restaurante.

40. Paco F.
    Paco F.

Buenos platos y con el tenedor a gran precio. La comida de empresa ha quedado genial. Volveremos