Opiniones Puente del Duratón

1. Mariano E.
    Mariano E.

Excelente comida y un cordero espectacular al igual que las croquetas. El servicio un poco complicado por la situación actual de la pandemia.

2. Jose I.
    Jose I.

Comimos un cochinillo muy bien hecho. El restaurante esta justo a las afueras y se aparca casi en la puerta. Tiene un comedor mono. 26 E cada uno. La atención correcta y rápida. De los pocos de Sepúlveda que puedes reservar por Internet y no han hecho turnos

3. Walevska P.
    Walevska P.

El Cordero estaba riquísimo. El cochinillo menos.

4. Francisco José  S.
    Francisco José S.

La comida buenísima y casera. El servicio atento y amable. Creo que no queda mucho más que decir. Se agradece haber comido en un sitio así. Gracias y a continuar igual.

5. Patri T.
    Patri T.

Un día en familia y amigos excelente. Perfecta la comida, muy rico todo y muy a gusto.

6. Ángel  C.
    Ángel C.

Muy buen trato. Local muy acogedor. El cordero y la morcilla exquisitos. Un buen sitio para comer después de visitar el precioso pueblo de Sepúlveda.

7. Yolanda Q.
    Yolanda Q.

La comida muy buena y el servicio excelente, nos aconsejaron muy bien respecto de los menús que habíamos elegido. Lis postres también muy buenod

8. Angel g.
    Angel g.

Sitio agradable en una población turística, la comida estuvo muy bien, el personal muy atento, todo muy limpio, el postre la tarta de queso esta buenísima

9. Miguel Ángel J.
    Miguel Ángel J.

Un sitio normal. Ni bueno ni malo ni todo lo contrario.

10. Lorena E.
    Lorena E.

Buena calidad a un precio razonable. Comimos de carta y la verdad es que, aunque a mi me pareció correcto, a mi acompañante le resultaron algo excasos los platos. Los postres son caseros, muy recomendable la tarta de queso. La única queja es que nos tocó una mesa pegada a una ventana por donde entraba el sol y no se podían bajar las cortinas, con lo que a mitad de comida tuvimos que ponernos las gafas de sol. Por lo demás, le pondría un 9 en cuanto a atención y calidad.

11. Beatriz F.
    Beatriz F.

La comida estaba deliciosa, el cordero espectacular, y el servicio fue muy bueno. Muy recomendable.

12. N.nuria a.
    N.nuria a.

El cochinillo no estaba recien hecho pero avisamos con solo 20 min de antelacion para la reserva. el cordero y aun asi el cochinillo estupendo!el resto de platos del menu muy buenos!y la tarta de queso estupenda!! Nos atendieron muy bien!volveriamos sin duda!

13. Helena A.
    Helena A.

El cordero muy bueno,el cochinillo sin más. Si vas a comer eso bien si quieres otra cosa la carta es muy pequeña y solo de carnes. Penalizo un poco el servicio porque hicimos la reserva con trona y no nos la reservaron. Por lo demás todo bien.

14. María B.
    María B.

Comida muy rica, trato muy agradable, sitio acogedor y buena relación calidad-precio.

15. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Acogedor,tranquilo,buena atención y la comida muy buena

16. Alicia B.
    Alicia B.

Buena relación calidad/precio, Algo alejado del centro de Sepúlveda , y decoración sencilla, pero correcto.

17. Tomasa C.
    Tomasa C.

El lugar agradable con trato muy amable. El cordero no es lechal. Estaba frío. La tarta de queso correcta.

18. Julian H.
    Julian H.

La localización no está bien señalizada en la actualidad. Parece que están realizando obras de ampliación. Se encuentra Justo a la entrada de la carretera a Urueñas desde Sepulveda, los carteles son muy pequeños y el nombre apenas es legible.

19. Silviano E.
    Silviano E.

Ensalada mejorable, cordero bueno y ponche segoviano excelente

20. Julio S.
    Julio S.

Primero la relación calidad precio , descompensada . No se esfuerzan en presentar correctamente los platos, el cordero asado, recalentado y sin ningún tipo de complemento. La ensalada mixta, casi ni siquiera mixta, un montón de lechuga unos trozos de tomate y un poco de lechuga, hacía muchísimo tiempo que no veía un ensalada tan pobre y cutre. El vino sólo una copa de vino verdejo y cortita por que dijeron que no tenían más. Y ni siquiera entraba el café en el precio. Todo esto 29 euros por persona. Ah y que ironía al final viene el camarero y nos dice que la casa nos invita a un chupito jjjjjjjjjj........Menos chupito y curremonos un poco más los platos, señores que ahora hay mucha competencia y no podemos quedarnos tan anticuados, que parecia un tipico bar rancio de carretera. Vamos que es un sitio que he borrado de mi agenda.

Puente del Duratón

Menú de cordero lechal, con ensalada de la huerta, pan, vino tinto ribera ó rioja joven, ó una consumición, postres caseros a elegir, precio 27 € persona. Efectivamente el cordero lechal asado de Sepúlveda, se sirve sin ningún acompañamiento de salsas, verduras o lo que ud. se pudo imaginar, la ensalada tampoco era mixta es una ensalada de la huerta ( lechuga, cebolla y tomate) que es la que se pone de acompañamiento con el asado. Que llegara media hora tarde a la hora de su reserva, no quiere decir que el asado estuviese recalentado. De bebida, pidieron dos copas de vino blanco y una botella de agua de 1,5 como bebida del menú. Sentimos que no haya sido de su agrado, si viene en otra ocasión siempre puede pedir por carta. Un saludo, Juan.

21. David G.
    David G.

La comida muy buena, cordero recomendable. Caro en los postres. En general muy bueno

22. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buen servicio y comida correcta

23. Ángel  P.
    Ángel P.

Asado de cordero, con su ensalada, su vino, un joven Ribera y su postre casero, bueno, rico y baratos. Y muy buen servicio.

24. Antonio P.
    Antonio P.

Sitio recomendable, trato agradable, comida rica y pienso repetir

25. Irene S.
    Irene S.

Pedimos el menú de 27 € con 1/4 d cordero. La ensalada demasiado básica, el cordero bien aunque por los comentarios espera más, la tarta de queso muy rica. El salon con la cristalera muy acogedor y la atención muy bien y rápidos.

26. Silviano E.
    Silviano E.

Estupendo servicio. El ponche segoviano muy bueno y el cordero también.

27. Virginia T.
    Virginia T.

Comimos bien, pero la verdad que esperábamos más. El cordero un poco soso y poca variedad de carta. Aún así, el servicio fue bueno, todo muy limpio y se notaba la comida de calidad

28. Mario A.
    Mario A.

FANTASTICO!!! Sitio muy agradable, el cordero lechal hecho en su horno de leña que preside el comedor es de primera,muy sabroso, lo habia probado en otros sitios de la zona,pero este se lleva el 10!! El personal muy atento y el postre muy bueno. Hay aparcamiento en la misma puerta,cosa que se agradece en Sepulveda. Ya tengo sitio para cuando me acerque por esos lares.

Volveremos seguro,

30. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

Nos dejamos aconsejar por la nota media y las fotos mostradas por El Tenedor y la verdad que no nos defraudó. Es un lugar recomendable para comer si se realiza una visita por la zona de Sepulveda y las hoces del rio Duratón.

Puente del Duratón

Hola Jose Antonio. Agradecemos que eligiera nuestro establecimiento y quedara satisfecho.

31. Veronica S.
    Veronica S.

Excelente !buen ambiente ,comida riquísima y buen trato!recomendable 100%

Puente del Duratón

Gracias Veronica, este tipo de comentarios no animan para seguir trabajando lo mejor posible

32. Sonia G.
    Sonia G.

Sitio muy acogedor en la entrada de Sepúlveda. El cordero buenísimo se deshacia en la boca, igual que el ponche segoviano. Nos atendieron muy rápido .Muy buena relación calidad precio.

Puente del Duratón

Gracias Sonia, me alegro que os gustará, y esperamos veros de nuevo

33. Gema E.
    Gema E.

Un sitio muy acogedor. El cordero exquisito, la ensalada sanisima , el vino bueno y el postre casero espectacular. Hemos comido de cine, sano y a buen precio. El camarero super majo. Muy recomendable y volveremos seguro!

Puente del Duratón

Gracias Gema, su opinión es muy importante para nosotros.

34. silvia v.
    silvia v.

Sitio ideal para comer buenos platos , lo unico el servicio algo descuidado.

Puente del Duratón

Gracias Silvia. Nos alegramos que la gustara la comida. En dias de tanta afluencia de gente lamentamos no haberles atendido como acostumbramos.

35. Javier S.
    Javier S.

Bien, poca variedad en la carta, y las rabas de calamar tenían demasiado aceite, el resto bien, la carne bastante buena.

Mantiene lo que promete. Ambiente sencillo pero acojedor. Cochinillo y lechazo muy ricos. La cuenta justa.

Estuvimos comiendo el domingo 23 de abril después de haber estado alojados la noche del sábado en el hotel rural. Han sido maravillosas, tanto la estancia como la comida. El trato exquisito, el ambiente muy acogedor y el lechazo estaba insuperable. Desde aquí agradecemos a los dueños las explicaciones y recomendaciones dadas para la comida y para visitar los lugares de interés de la zona, como la ermita de San Frutos en las Hoces del Duratón. Ha sido un fin de semana muy agradable.

Puente del Duratón

Gracias Carlos, fue un placer tenerles entre nosotros, esperamos verles pronto.

38. Carmen S.
    Carmen S.

Correcto en calidad y precio, servicio rápido. El cordero nos gustó mucho

39. ISMAEL G.
    ISMAEL G.

Estuvo todo acorde a mis expectativas en cuanto a la comida en sí; pero en cuanto al servicio de una de las camareras jóvenes, o no entendía bien el español, o llevaba pocos días trabajando porque se la veía muy despistada. Sobre todo, en los entrantes. El resto del personal, correcto.

Buen restaurante, excelente cordero asado, calidad y sencillez. Muchas familias, precios correctos. Lo recomiendo