Opiniones Puerto chico

1. Faustino G.
    Faustino G.

Estuvimos más de 30 minutos esperando que nos sentara un camarero y estaba el local vacio

2. Carlos P.
    Carlos P.

Platos bien elaborados...y con la promoción del 50%.. inmejorable. Volveré....

3. Jaime O.
    Jaime O.

Para empezar pedí solomillo de ternera premium y tras venir de cocina el camarero me dice que solo hay presa y secreto, si no quieren aplicar el 50% a toda la carta deberían especificarlo y no hacerlo de esta manera. Y para acabar el servicio deja mucho que desear puesto que solo había dos camareros y no daban a basto.

4. Maria G.
    Maria G.

Variedad en carta, buen ambiente y buena relación calidad precio, nos ha gustado, repetiremos

5. Nuria B.
    Nuria B.

Un descubrimiento en todos lo sentidos . Magnífica comida con un servicio perfecto en un ambiente agradable...¿Que más se puede pedir? Muy recomendable .

6. Antonio Luis P.
    Antonio Luis P.

Muy buena acogida y posterior servicio. Mucha variedad de platos, e incluso tapas. Ubicación de la terraza estupenda, con vistas a la marina y a la puesta de sol. Para repetir.

7. Ares P.
    Ares P.

Segunda vez que visito este sitio,y no puedo esperar para una tercera vez.esta vez me sorprendió la preparación del personal sobre el tema de alérgenos.estavan muy bien informados y mi compañera que era celiaca cenó de 10.muchas gracias seguíd así

8. Mane o.
    Mane o.

Muy buena calidad... excelentes platos... facilidad para aparcar...entorno increíble...decoración maravillosa...y sobre todo un trato impresionante....de diez... absolutamente recomendable....seguro que repetiré....

9. Irene F.
    Irene F.

Personal estupendo volveremos seguro.

10. Ares P.
    Ares P.

Un sitio que merece la pena descubrir,vistas impresionantes y todo decorado precioso.la comida de 10.y el servicio rapido y atento lo recomiendo sin duda