Pulpeira de Melide

Plaza de España, 16 15001 A Coruña España Mapa
Precio medio 30 €
8,3 /10
6 opiniones

Sobre el restaurante Pulpeira de Melide

Situado en el centro de A Coruña, esta pulperia no decepciona. Más de cuatro generaciones preparando la mejor cocina gallega con productos frescos de mercado. Y con una bonita terraza en el interior. Si quieres descubrir los auténticos platos tradicionales de la cocina gallega, visita la Pulpeira de Melide, un restaurante con sabor a ría.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Pulpeira de Melide

Muy bien
8,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    3
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    1
Cocina
9,2
Servicio
7,2
Ambiente
7,6
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
1/6 opiniones
Teresa P.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 21/2/2015
Tuve que llamar personalmente para reservar tras no recibir confirmación de El Tenedor. Se portaron fenomenal, me reservaron una mesa teniendo todo lleno. Para mí el trato fue exquisito. Tomamos un pulpo excelentemente hecho. El plato de croca de ternera va acompañado de patatas fritas tipo chip que a mi hijo le encantaron y ensalada, muy bien presentado. El helado de licor café riquísimo. La empanada de xoubas exquisita, el único pero fue el precio, en mi opinión exagerado para el tamaño de empanada. Era la primera vez que íbamos y repetiremos, seguro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.