Opiniones - Pulpería & Brasería La Mar y Morena

1. Isaac S.
    Isaac S.

Es uno de los peores restaurantes donde he estado. La comida malisima!! La atención horrible!! Nos han puesto en una mesa al fondo al lado de la cocina donde desprendia un olor a grasa bastante desagradable y nos han puesto al lado de la mesa un cubo de basura. Hemos comido de menu, de primero unos macarrones super pasados y un arroz caldoso tambien super pasado. De segundo, un entrecot que parecia una chancla mas que otra cosa y lacon con una cantidad de pimentón incomible.

2. Fernando M.
    Fernando M.

Muy bien llevado

3. Alejandro G.
    Alejandro G.

El camarero muy atento, nos sirvieron rápido y la comida de calidad. Además con el 30% de descuento de El Tenedor, la cuenta salió muy económica.

4. Gunther H.
    Gunther H.

Excelente trato, pan fresquísimo y alimentos de primera. Lo peor el puto crío ese, que no paraba de gritar…

5. Martin  L.
    Martin L.

No tenían las especialidades de la casa, y eso no es el problema, es que no se nos avise antes de pedir y q nos sirvan las bebidas. Nos acabamos las bebidas y nos fuimos.

6. Cristina C.
    Cristina C.

Se confundieron en 3 platos que pedimos. Fueron muy amables y nos invitaron a los postres. Todo riquísimo

7. Alberto F.
    Alberto F.

INuy buen trato y comida correcta.

8. Sara E.
    Sara E.

La atención fue muy buena, pero la comida noa decepcionó un poco, es la segunda vez que en dias distintos me informan que el lomo de atún no les ha llegado por lo que pedimos un solomillo y un entrecot, de aperitivo pulpo, en lo que nadaban en piedras de sal.

9. Eduardo R.
    Eduardo R.

Muy buen trato y todos los platos que pedimos estaban muy buenos.

10. Oihane G.
    Oihane G.

Todo perfecto, una atención muy personalizada y unos camareros excepcionales. Mejorable que en el local hacía calor, pero con los días que se están teniendo, totalmente normal

11. Cristina V.
    Cristina V.

El personal muy atento. Lo único que no nos gustó es que no abrieron la botella de vino en la mesa, vino con ella abierta.

12. Fernando J.
    Fernando J.

Las raciones son generosas. Las tostas son grandes. La Tosta de Pulpo no es lo mejor que tienen., el resto muy buenas.

13. Alberto B.
    Alberto B.

La comida rica, el pulpo nos gusta mucho y el servicio es rapido y además son majos ????

14. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Un buen sitio para comer. Estupenda atención. No es ni la primera ni sera la última vez que como allí.

15. Alicia a.
    Alicia a.

Comida muy buena y un servicio rápido y simpático, muy recomendable.

16. Antonio J.
    Antonio J.

El menú normal con un arroz caldoso correcto, bacalao un poco salado y entrecot que no era de la sierra de Guadarrama. Por poner un pero pedir la cuenta hasta cuatro veces. Por último padres que ignoran a sus hijos molestando al resto de comensales.

17. Antonio B.
    Antonio B.

Excelentes hamburguesas

18. Adrian Jesus G.
    Adrian Jesus G.

Camareros amables, comida interesante respecto a su precio. El pulpo está muy bueno.

19. Marta E.
    Marta E.

La calidad de los platos mejorables en cuanto al precio, pero la atención es exquisita.

20. Diana F.
    Diana F.

La verdad es que estuvimos muy bien, nos tocó mesa en la terraza y con el día tan bueno que hizo estábamos como reyes. La comida rica, pero para su precio la vi un poco escasa. Además en la carta en los huevos rotos, aparece con jamón ibérico, pero de ibérico no tenía nada. Era más bien plástico. A destacar el buen trato de todos los empleados.

21. Tamara P.
    Tamara P.

Buen servicio, mala calidad de los alimentos.

22. Alfonso A.
    Alfonso A.

Buen trato. Rapidez y buena cocina.

23. FRANCISCO JAVIER F.
    FRANCISCO JAVIER F.

buena calidad de alimentos y muy buen trato del personal. recomendable.

24. Bruno C.
    Bruno C.

Pulpería sin pulpo ... no hay nada más que decir

25. Enrique F.
    Enrique F.

El camarero un profesional de los de antes , la comida como siempre muy buena

26. DIEGO A.
    DIEGO A.

Un sitio muy recomendable, para nuestro gusto el pulpo, estaba bueno de sabor pero mal cocinado. Destacar el trato y la atención prestada por el servicio en particular por Jose Alberto. Sin duda alguna volveremos.

27. Ander m.
    Ander m.

Relación calidad precio muy buena

28. Alberto M.
    Alberto M.

Hemos comido la parrillada de carne , de cantidad estaba bien pero le fallaba la calidad, no era muy buena carne. El servicio y trato bueno.

29. Cesar S.
    Cesar S.

Muy buena la atención de los camareros

30. Sergio M.
    Sergio M.

La comida me pareció de poca calidad respecto al precio de los platos.

31. Sonia O.
    Sonia O.

La atención muy buena,pero la comida nos ha decepcionado.

32. Paloma G.
    Paloma G.

Muy amables y bueno todo

33. Karina M.
    Karina M.

El camarero que nos atendió fue realmente muy amable. Los platos buenos y generosos. Mi única sugerencia es que la parrilla de carne traiga más ternera y de mejor calidad. El resto muy bueno

34. Oihane G.
    Oihane G.

Atención excelente. Hemos comido una parrillada mixta y una parrillada de carne y estaba excelente.

35. MONICA R.
    MONICA R.

Tomamos una rica hamburguesa. Buen servicio. Terraza agradable.

36. ALMUDENA A.
    ALMUDENA A.

Pedimos media de pulpo y fue escasita pero para compensar estaba muy bueno. He de decir que el camarero nos dijo que las raciones no eran muy grandes.

37. PEDRO R.
    PEDRO R.

Muy buena calidad de producto y raciones generosas cómo buen gallego. Tomamos media ración de pulpo a la brasa muy bueno, unas setas a la plancha y un chuleton para hacerlo a la brasa y darle el punto deseado, que la vedad tenía bastante calidad. El personal super amable. Con la oferta del tenedor sale muy bien de precio pero también había un menú que tenía muy buena pinta y salía más barato incluso. Muy recomendable

38. Julio G.
    Julio G.

Un precio razonable con el tenedor, la carne (parrillada) normalita. Mejorable la atención y el servicio.

39. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Una cena en familia muy agradable y con comida de buena calidad. El personal fue muy amable.

40. Óscar P.
    Óscar P.

Todo bastante bien. La comida j en y cantidad suficiente y el trato y la atencion estupenda. La ubica pega y no fue culpa suya, es q ibamos con nuestro perro, un golden retriever muy bien educado, y al entrar en la zona comercial, el vigilante nos dijo q no podíamos pasar con el. Sin embargo en el restaurante, ni gun problema, super majos