Opiniones Pulpería Can Lampazas

1. Jesica E.
    Jesica E.

Lugar precioso, la comida muy rica y nuestro camarero Josep muy atento :) tarta Larpeira súper recomendable, las proporciones están bastante bien y la chuleta de rubia gallega increíble!

2. Alexandra R.
    Alexandra R.

Excelente!

3. Victor T.
    Victor T.

Nos ha encantado como siempre ya son unas cuantas veces las q hemos ido y en todas ellas todo genial Servicio comida y precio (con el 30% de descuento) geniales

4. Yolanda G.
    Yolanda G.

Para mí siempre es una apuesta segura.

5. Angel J.
    Angel J.

Una vez más una excelente atención, esta vez por Pablo, una magnífica comida y un muy bien ambiente. Un magnífico lugar para ir a comer, un 10 de comida

6. Ana E.
    Ana E.

Ninguna queja ni de la comida ni de la atención. Servicio rápido y buena comida! Con el descuento bien de precio.

7. Ramon P.
    Ramon P.

Molt bé, com sempre.

8. Julio V.
    Julio V.

Todo muy bueno. Atendidos por Josep estuvimos muy bien. El pulpo y la carne riquisimo todo

9. Monica C.
    Monica C.

Buenísimo todo, en especial las zamburiñas, pulpo, oreja... y el trato excelente, felicitar sobre todo a Josep que nos atendió super bien.

10. Karen A.
    Karen A.

En primer lugar las normas de higene se han cumplido al 100% . No es primera vez que visitamos este local, siempre quedamos con ganas de más, la atención fue amable y muy correcta nos han recomendado un buen vino y la distribución de los primeros que tapeamos fue perfecta (Mejillones al Vapor, Pulpo Feira, Zamburiñas y mis preferidos Gambas al ajillo). De la carne (chuletones) nada de decir, en su punto de sal y la temperatura correcta. Siempre es un agrado ir a comer con la familia.

11. Asuncion P.
    Asuncion P.

La comida excelente y trato inmejorable.

12. Olga M.
    Olga M.

Impresionante pulso a feira!, el tomate con el atun riquisimo. Las croquetas de jabugo sublimes y las zamburiñas espectaculares!

13. Maria Cristina S.
    Maria Cristina S.

Me encanta ir de vez en cuando. Nunca defraudan. El local es agradable y la materia prima excelente

14. Hector H.
    Hector H.

El pulpo y las zamburiñas correctas. Los mejillones algo más justitos y la carne, cualquier bistec de menú, mejor que el chulearon de rubia Galega... Aún con el descuento, no me parece barato...

15. Joni L.
    Joni L.

Muy rico el pulpo!

16. Olga M.
    Olga M.

Comi el menu de mediodia, muy bueno. La terraza esta muy bien lograda. El interir es muy bonito. Ganas de probar el pulpo!

17. Jordi s.
    Jordi s.

Todo correcto. Muy buena comida

18. Mario S.
    Mario S.

Comida excelente. Un marisco muy fresco y el pulpo excelente. Trato muy atento y agradable. Muy recomendable.

19. Carme E.
    Carme E.

No era la primera vez, y tampoco será la última. Todo lo que pedimos estaba excepcional y riquísimo! El pulpo, las navajas... ????Una verdadera lástima ver el local tan vacío, esperemos que todo mejore pronto!

20. Luis E.
    Luis E.

Caro para la comida que es! La empanada estaba seca y mala. Ha bajado mucho la calidad de la comida. El camarero a pesar de decirle que no estaba buena no ha hecho nada

21. JCarlos V.
    JCarlos V.

Todo muy bueno...pulpo espectacular!!!

22. Sergio F.
    Sergio F.

Todo muy bien. Profesional camarero Josep ????????

23. Ramon P.
    Ramon P.

De lo mejor

24. L.uisa G.
    L.uisa G.

Todo muy bueno

25. Pere F.
    Pere F.

he menjat al Lampazas del c/Buenos Aires i tant el tracte com el menjar com la situacio ha sigut inmillorable. Tambe he estat un altre dia al del Pararel i va ser una bona experiencia.

26. Carlos a.
    Carlos a.

Siempre fantástico. El mejor pulpo de Bcn! ????????????

27. Iris A.
    Iris A.

La comida está muy buena, destacar las alcachofas, el trato de los camareros excelente, todos muy atentos. Repetiremos seguro!

28. Terry M.
    Terry M.

Sitio excelente, buen trato y muy buena comida! Llevamos repitiendo muchas veces y siempre nis vamos muy satiafechos. Mis felicitaciones a todobel equipo

29. Eva a.
    Eva a.

Me encanto y el jefe de cocina muy agradable al igual que los camareros

30. Victor H.
    Victor H.

Los platos son generosos además de estar muy sabrosos. El pulpo es de lo mejor que he comido en barcelona sino el mejor. Olvídate de pedirlo en otros bares después de haber probado este. El producto es de calidad. Muy recomendable. Volveremos.

31. Salvador B.
    Salvador B.

Todo perfecto, Tapas perfectas, en cantidad y muy buenas. Servicio excelente por parte del maitre y Manuel, muy atentos en todo momento. Volveremos!!! Salvador

32. Marcos s.
    Marcos s.

Lugar acogedor, muy atento el servicio, materia prima de calidad, sin dudar un restaurante para disfrutar de una comida agradable y una sobremesa sin igual.

33. Ilenia m.
    Ilenia m.

Siempre excelente

34. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Muy buenos platos y un servicio muy atento por parte de Josep.

35. Isidro P.
    Isidro P.

La comida esta buenisima y el local es muy bonito con un servicio muy agradable. La estrella el pulpo a la Feria pero tabien recomiendo las gambas al ajillo, la oreja y el lacon.

36. Ma Carmen C.
    Ma Carmen C.

Excelente trato, las croquetas de jabugo y las cigalas muy buenas. La relación calidad precio excelente y los camareros muy atentos. Un placer

37. Lídia V.
    Lídia V.

TODO PERFECTO

38. Francesco S.
    Francesco S.

La verdad que la Comida muy buena y el trato agradable..

39. José Enrique D.
    José Enrique D.

La cena y la atención del personal ha sido todo magnífico, como siempre. Los productos de primera calidad, tanto la carne como el pescado y muy bien cocinados. El pulpo, otras de las maravillas de la carta, siempre en su punto. Hace tiempo que vamos a esta pulpería y esperamos hacerlo durante muchos años.

40. Pepe C.
    Pepe C.

Invitación sorpresa de trabajo. Lugar tranquilo y acogedor. Buen trato y comida correcta en racion y preparación. Platos muy ajustados cocina gallega. En suma para volver