Opiniones Pulvinar

1. Izotz F.
    Izotz F.

La comida, bien, todo rico, bien preparado y correcto. Recibí la confirmación por parte del tenedor de la reserva, pero ellos no nos esperaban, no tenían constancia de esta, por lo que nos acomodaron en la terraza, con un calor que se caían las moscas.

2. Anna C.
    Anna C.

Ya lo conociamos. Calidad/Precio correcto. El servicio atento, pero un poco lento entre plato y plato.

3. JOSE ANTONIO G.
    JOSE ANTONIO G.

Un guiso de conejo excepcional. Como nunca la había tomado. Trato excelente y muy agradable. El local y su terraza en bonito enclave. Y el precio muy ajustado para todo lo que nos ofreció ayer 27 de abril. Por poner un pero decir que si se levanta fuerte viento la parte delantera de la terraza padece las consecuencias.

4. Carlos B.
    Carlos B.

Siempre que vamos a Tarragona comemos o cenamos en el Pulvinar. Quizás haya otros restaurantes buenos pero en éste nos sentimos muy bien. Ambiente acogedor, comida muy buena y trato del personal excelente.

5. Alberto S.
    Alberto S.

Restaurante italiano en los restos del antiguo pulvinar del circo romano de Tarragona. Hay carta y menú (por lo menos entre semana). Buenas las ensaladas y las pizzas. La pasta tenía buena pinta pero no la probamos. El trato muy amable y la ubicación inmejorable. Tiene mesas fuera donde puedes comer con tranquilidad.

6. Pablo R.
    Pablo R.

Las pizzas buenísimas y contundentes. Las pastas q probamos también deliciosas para algo cortas de cantidad si vas con hambre. Un encanto de sitio y de ciudad. Gracias!

7. Ana R.
    Ana R.

Comida rica, atención muy lenta.

8. Cristi F.
    Cristi F.

Nos ha encantado el restaurante y el servicio que nos dieron. En cuanto a la comida, pedimos una pizza deliciosa (Tarragona), una ensalada de espinacas, equilibrada en sabores y con productos frescos, unas croquetas caseras y un vino de la zona estupendo. El servicio de los camareros, extraordinario; atentos, agradables y generosos. Y el ambiente, de primera: con vestigios de yacimientos romanos, muy acogedor y romántico. Fue nuestra última noche en Tarragona antes de regresar a Madrid y nos dejaron con un sabor de boca inolvidable. Cuando volvamos, sin duda repetiremos.

9. Richard m.
    Richard m.

La comida deja mucho q desear.

10. Jordi G.
    Jordi G.

Comida y trato correcto. Pero a la hora de la cuenta no aplican descuento y lo reclamamos. Al aplicarlo nos dicen que los postres no entran y les decimos que en esta promoción lo que no entra son los menus y las bebidas y me dicen que ellos los postres tampoco le ponen el descuento. Nos fuimos molestos y pensamos hacer reclamación aquí.

11. ALFONSO S.
    ALFONSO S.

Comida y trato correcto. No aplicaban la promoción hasta que la reclamamos. Y cuál fue nuestra sorpresa que nos dicen que la web del tenedor está equivocada ya que dice que en menús y bebidas no se aplica pero que ellos tampoco lo aplican en LOS POSTRES!! y que si no estábamos conformes que avisaban al jefe para que nos lo explicara mejor...decepcionante. Si estás en el tenedor y hay unas condiciones no puedes ser las que tu quieras aplicar. No volveremos seguro.