Punta Carnero

Calle Ostras, s/n (Carretera al Faro) 11207 Algeciras España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Punta Carnero

Si eres amante del sabor de mar, no puedes perderte el restaurante Puerto Carnero. Emplazado en un paraje maravilloso del Estrecho de Gibraltar, en Algeciras, este restaurante te invita a degustar sus especialidades de pescado y marisco fresco de la zona. Pide croquetones de bogavante o paté de centollo, degusta guisos como el arroz marinero o los fideos con atún, o deleita a tu paladar con pescados como la urta o la suprema de abadejo. También encontrarás alguna especialidad de carne como el solomillo al Oporto. Disfruta del buen comer con vistas al mar. Puerto Carnero satisfará tu paladar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Punta Carnero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.