Precio medio 24 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
tenia referencias, pero me han superado, pues la calidad y abundancia de la comida excelente, y el servicio difícil de superar, todo genial, repetire
He ido varias veces y siempre he salido contenta y volveremos
Toda la comida estaba buena. Los camareros no paraban. Sólo dos para todas las mesas era insuficiente. El sitio es bonito. Se pueden tomar medias raciones
Lugar encantador y comida muy buena. Siempre hay que volver.
Un lugar bonito, muy buen ambiente, todo lo que pedimos fue delicioso y los chicos que nos atendieron súper amables. Hemos pedido burrata con tomate aliñado y anchoa, tiras de pollo, pulpo a la brasa, steak tartar, hamburguesa con tres quesos y nos han invitado a las croquetas de rabo de toro. Todo rico. Una experiencia fantástica, seguramente volveremos.
Servicio y atención impecables. Tuvieron la deferencia de ponernos en una mesa alejada de la puerta, así que, en ese sentido, bien. De la comida, me quedo con los corazones de alcachofa y la torrija, ¡estaban riquísimos!
Todo riquísimo y la atención inmejorable!
Bien atendido por un chico gaditano!
La experiencia ha sido genial, la calidad precio muy buena, pero lo que ha hecho que la valoración sea de 10 ha sido la atención de Adrian, en todo momento muy pendiente y con un trato excepcional, sin duda volveremos!
Muy buena atención y los platos muy ricos y bien de cantidad.
Espectacular la comida y la amabilidad......................................................................................................
Es uno de mis restaurantes favoritos en Madrid sin ruido, tranquilo y muy rico. Es genial que tengan medias raciones en algunos de los platos. El personal es muy amable. Muy recomendado.
Buen restaurante, con buena decoración. Cuando llegamos todavía no había les había llegado la reserva de El Tenedor, pero no hubo ningún problema. Los mejores buñuelos de bacalao que he comido en muuucho tiempo. El café, mejorable
Fuimos a cenar y nos quedamos gratamente sorprendidos! El sitio nos gustó mucho y la comida estaba muy bien. Restaurante en la zona donde residimos que sin duda volveremos a repetir!
Local agradable con todas las medidas de seguridad. Bien atendidos, muy rápidos en preparar la comida. Platos muy abundantes y una carta bastante extensa. Precios bastante asequibles. Recomendado
Los postres excelentes pero lo mejor la atención de Adrián nuestro camarero, solicito, amable y súper profesional
Sin lugar a duda repetiremos. Tanto el ambiente, como el servicio, al igual que la comida nos hicieron pasar una grata velada. Buena relación calidad precio.
El restaurante es muy amplio y limpio lo que se agradece en estos tiempos de pandemia. La comida es variada y bien elaborada. La relación calidad-precio es muy buena.
Celebramos nuestro primer aniversario de boda y no pudimos elegir mejor. La comida es rica y sabrosa, acorde con el precio. El camarero estuvo muy atento y servicial, y nos recomendó bien en cuanto a cantidades para quedarnos bien y que no sobrara comida. Chupito digestivo de cortesía. Normativa de Covid bien aplicada. Muy recomendable.
Los camareros son muy amables, es un sitio tranquilo, se puede hablar, y la comida está bastante bien. Lo tendremos en cuenta para otras veces..
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Calle del Marqués de Urquijo, 23, 28008, Madrid, España
Metro Argüelles (L3, L4, L6)
Los clientes tienen un 60% en el Parking de Marqués de Urquijo
Comunidad de Madrid, Argüelles, Moncloa, , Templo de Debod
El restaurante Punto Básico es un elegante lugar al que debes llevar a tu paladar. Se ubica en el madrileño barrio de Argüelles y le da un toque actual a la cocina de mercado y esencialmente española.
Jamón ibérico puro bellota de la dehesa extremeña cortado a cuchillo, Steak tartar de solomillo de buey a su gusto, y Pulpo a la brasa de leña con puré cremoso y ajada gallega denotan la categoría de los muchos entrantes del restaurante Punto Básico. Arroz con vieras y carabineros, Solomillo de cebón gallego de calidad extra, y Atún rojo vuelta y vuelta con verduritas al wok hacen lo propio entre los principales.
Además, podrás deleitarte con la dulzura de los postres caseros del restaurante Punto Básico. Filloa rellena de reineta con caramelo de enate es un delicioso ejemplo. La sobremesa empieza entonces, cuando sale a relucir una más que sugerente carta de cócteles y ginebras Premium. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Afterwork, Con amigos, De negocios, Familia, Arroces, Carnes, Hamburguesas, , Paella, Pinchos y Tapas, , Tartar, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, San Valentín, TOGETHER, Español, Europeo
, , , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (150 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata