Opiniones Pura Brasa - Sant Andreu

1. Nuria i.
    Nuria i.

Platos muy buenos, la sangráis de cava genial! Quizás tardaron un poco en servir, pero nada escandaloso

2. Maria Jose G.

Todo correcto.

3. Jenny B.
    Jenny B.

La atención impecable, todo desinfectado y muy cómodos ya que la distancia entre mesas era de más de 2m. La comida muy buena y cantidades más que aceptables. Un 10!

4. Desiree B.
    Desiree B.

No habia estado nunca, pero las patatas ali oli ricas, la hamburguesa la cabrona muy buena y el coulant de rocher delicioso, volveré para probar más platos que tienen muy buena pinta.

5. Txell R.
    Txell R.

Califad precio muy bien el menú del medio dia.

6. Anna I.
    Anna I.

Creo que la atención al cliente es muy mejorable, son amables pero lo justo, me falta cercanía y que me expliquen qué llevan los platos sin parecer que van por prisa para que me decida. La comida está bastante buena y el ambiente bien, salvo porque se escucha mucho a los camareros y es difícil mantener una conversación y desconectar un rato.

7. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Todo muy rico y el servicio excelente. No falla.

8. Josep Manel M.
    Josep Manel M.

Menú diario de calidad-precio muy acertado.

Pura Brasa - Sant Andreu

Hola Josep Manel, estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!

9. Elisabet L.
    Elisabet L.

La comida está buenisima, no dejéis de pedir los mejillones al vapor o las costillas de cerdo a dos cocciones, y el personal muy amable y atento en todo momento.

Pura Brasa - Sant Andreu

¡Gracias por tus palabras Elisabet! Nos alegra mucho que disfrutaras la visita a Pura Brasa Sant Andreu. Esperamos volver a verte pronto. Saludos cordiales.

10. Rosario R.
    Rosario R.

Era la primera vez que ibamos y nos sorprendio gratamente tanto la calidad como la cantidad de la comida y la rapidez del servicio. Volveremos a ir

11. Luca F.
    Luca F.

Todo perfecto! Comida muy bien, servicio excellente y a un precio perfecto. Mejor restaurante de Sant Andreu. Lo recomiendo para todos que buscan una restaurante en la zona.

Pura Brasa - Sant Andreu

Hola Luca, Estamos muy contentos de que te haya gustado y te agradecemos las buenas recomendaciones que haces de nuestro restaurante. Gracias por visitarnos y por hacer tu aportación en TripAdvisor. Esperamos verte muy pronto!!

12. Jordi G.
    Jordi G.

Todo buenísimo, el entrecot un pelin más duro de lo esperado por 16 eur pero el punto y la calidad del resto de platos excelente. Servicio rápido y atento.

13. Ingrid C.
    Ingrid C.

Los platos que nos pedimos estaban buenos.

14. Ana S.
    Ana S.

Es un restaurante sin pretensiones, pero ofrece una comida de calidad sin estridencias. Servicio amable y diligente. Ambiente sencillo y un tanto ruidoso. Pero en general hemos de calificarlo como MUY BUENO

15. Oscar M.
    Oscar M.

Sitio acogedor con una comida genial. Buen lugar para disfrutar con amigos y familia.

16. Tània V.
    Tània V.

Muy buena relación calidad-precio. Es un lugar de acierto seguro, acogedor y sirven buena comida tanto si haces menú como platos o tapas.

17. Jc i.
    Jc i.

La única contra es que coincidimos con una cena de grupo de unas 16 personas que parecían cavernícolas, gritos constantes a tope decibelios, como si estuvieran en medio del campo, no podíamos ni hablar entre nosotros, en fin, esta gente que no tiene ninguna consideración hacia los demás, y no eran jovenzuelos precisamente. Creo que deberían marcarse claramente las normas cívicas y exigir un comportamiento que no moleste al resto de asistentes.

18. Andreu P.
    Andreu P.

Buenas tapas para compartir y cantidad de carnes a la brasa.

19. Mariano R.
    Mariano R.

Un sitio muy chulo para cenar.

20. Àngels R.
    Àngels R.

Buena comida y muy buen servicio

21. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

Agradable sorpresa al encontrar un menú muy variado a 19,95 y no a 25 euros como marca eltenedor. La brasa presente en platos de entrantes y principal, pero con otras opciones porque no todo es carne a la brasa.

22. Fernando M.
    Fernando M.

Local amplio, buen servicio, eficiente y rápido. Excelente el arroz al carbón. Se nota el rico sabor a brasa en todos los platos. Ricos entrantes. El ambiente está chulo pero un poco ruidoso, quizás por los grupos que había. Si ya nos gustó a domicilio, in situ Todavía mejora más. Muy recomendado para "brasa lovers"

23. Maria T.
    Maria T.

Buscando un restaurante para comer buena carne encontramos Pura Brasa, por las opiniones nos pareció buena idea. Buen chuletón, buen vino y buena atención, repetiremos seguro!

24. Liss c.
    Liss c.

Todo ok pero si aceptan reservas hasta las 10 pm lo normal es que no dejen la mesa a medias y sin decirnos nada cuando pedi la carta de postre me dijo el camarero que no era posible porque ya cerraron la cocina es decir entonces que no acepten reservas a las 10 pm si no van a atender hasta que la mesa acabe y pues me fui sin el postre, no volveré

25. Julia J.
    Julia J.

Demasiado ruido

26. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Todo muy rico y el personal amabilísimo, como siempre. Están a punto de cambiar la carta. Volveremos!!

27. Andreu P.
    Andreu P.

Gran variedad de platos. Tamaño de las porciones correctas. Recomemdable

28. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Un sitio que no te va a sorprender pero nunca falla!!

Había oído de este restaurante pero nunca había estado y la verdad es que no depciona. La carne está en su punto con ese gustillo a brasa, no es excesivamente caro. Hacía falta sitios que se comiera así de bien en el barrio.

30. Cristina T.
    Cristina T.

La comida estaba muy buena, pero hemos pasado calor y los camareros no se llevaban los platos vacíos, por lo que incomodaba un poco ya que pedimos varios platos para compartir. El trato muy bueno también

31. Xavier G.
    Xavier G.

Pocas cosas a destacar tanto en sentido positivo como negativo. Restaurante correcto con precios adecuados y buena comida.

32. OSCAR M.
    OSCAR M.

Traen los platos por separado,uno come el otro espera y se equivocan en el pedido.

33. Cesar H.
    Cesar H.

Buena comida y servicio eficaz

34. David G.
    David G.

Totalmente recomendable tanto en grupo como en pareja, buena relación calidad-precio.

35. Neus F.
    Neus F.

Los platos son muy buenos y generosos. Los camareros son excepcionales, muy atentos y agradables