Precio medio 25 €
¡-50% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Muy bien
Me ha decepcionado este restaurante. Pedimos hasta 4 platos que aparecían en carta (tataki, entrecot, rodaballo, y lenguado) y nos dijeron que no les quedaban. Acabamos preguntando qué tenían. Los precios son demasiado elevados porque los platos en sí son muy básicos. Cuando pregunté qué acompañaba al pescado me dijeron que patata cocida pero al final me lo sirvieron sin patata, con una simple ensalada de bolsa.
Todo muy rico. El camarero estupendo!
Hermoso lugar con una decoración muy llamativa, el personal deja un poco que desear ya que faltaba staff aunque en estos tiempos es entendible, la comida estaba bien, nada sorprendente pero pudimos comer tranquilos y hay que recalcar que las cantidades eran abundantes. Repetiría para probar muchas de las cosas que no tenían.
Para empezar una perceberia que no tiene percebes.Espera de 40 minutos entre los platos. Una pena porque la comida era buena.
Personal muy amable y sitio muy bonito, decorado con mucho gusto, pero a la comida le falta sabor
Atención muy buena, comida realmente bien preparada y de calidad, en zona de gran tradición gastronómica de vigo. Para repetir seguramente
Excelente trato y servicio! Recomendable
Todo muy rico y el servicio estupendo.
Platos gallegos de muy buena calidad. 100%recomendable. Volveré a repetir
El arroz correcto, un poco caro para lo que ofrece, no por la calidad del producto, pero si por la elaboración.
Sitio correcto en cuanto a la calidad precio. Buen ambiente. Las tapas tienen un tamaño adecuado, y el servicio es acorde. Tienen menú infantil.
Nos llevan a la zona de atrás del restaurante, que también es el restaurante del hotel Bahía de Vigo, y nos sientan en la zona dedicada al hotel, donde en ese momento hay un montón de gente cenando y hay un jaleo y un ruido un tanto incómodos... Pedimos que por favor, nos pongan en otro sitio, y nos sientan en la zona del restaurante. Vamos a pedir, y no exagero cuando digo que no tienen prácticamente de nada. He decir que Vigo, en general se ha visto desbordado por el tema luces, pero creo que se podría haber gestionado esto de otra manera. No tienen percebes, navajas, almejas, croquetas, foie, etc.... vamos, que nosotros nos comimos el último trozo de rodaballo. Entonces, si es cierto que a las siguientes personas que entraban al local los advirtieron, a nosotros no. Comimos mejillones, dos vieras y rodaballo al horno. Sales a unos 45 euros por persona. Lo que pedimos estaba bueno,buena calidad y bien cocinado. No sé, quizá en otro momento sea un buen restaurante. Las luces los han desbordado
Un sitio tranquilo dentro del caos del mercado de la piedra. Muy buena la calidad de los platos!!
Bien pero la puerta estaba siempre abierta para le paso de los camareros a la terraza, por lo que hacía un poco de frío. Nos tuvimos que quejar por la tardanza en servirnos, una vez lo dijimos ya fueron los tiempos corectos
ÑTotalmente sobrepasados.
Muy decepcionado.en general. Vine aquí por las valoraciones del tenedor . Reserve Mesa el día 6 de diciembre a las 14,30 y empezaron a servirnos pasadas las 16 h. El arroz con percebes y pulpo muy mal , deje la mitad , la sopa fría , el pulpo nada del otro mundo nada de lo que pedimos para destacar. Creo que abarcaron mas de lo que podían atender por el puente . El servicio y la calidad horrible . Pero tengo que destacar que lo reconocieron que se les fue de las manos y tuvieron el detalle de no cobrar las bebidas y un postre. El resto ya éramos incapaces de tomar postre , se nos quitó el hambre y las ganas . Más de 3 horas para comer. El tema de las luces se les ha ido de las manos . No se puede dar un servicio tan lamentable.
Cuando un camarero recomienda un vino y resulta excelente, muestra el conocimiento y control que tienen sobre su menú. La comida y el ambiente igual de buenos que el vino. 10/10
Restaurante con muy buena ubicación y una decoración original y acogedora. La comida está muy bien y los precios muy normales.
Un acierto. El sitio es precioso, la comida riquísima y el personal encantador.
El ambiente correcto la atención correcta la comida mucho que desear pedimos una bandeja de mariscos y langostinos estaban literalmente podridos, masados se lo hicimos saber al camarero. totalmente desastrosos y desagradable hemos pasado un verdadero mal rato con comida podrida en nuestra mesa Todos los langostinos volvieron a la cocina así como lo sirvieron e hice al camarero tocarlos para que comprobara por si mismo el estado del producto, el camarero sumamente correcto y educado... pero creo que en este caso correspondía una disculpa por parte de cocina o encargado Ni repito ni recomiendo a nadie este sitio que por cierto estaba casi vacío Por qué será?!
De domingo a jueves de 12:00 a 17:00
Viernes y sábados de 12:00 a 18:00
Calle Pescadería s/n, 36202, 36202, Vigo, España
Autobús urbano y taxi
Restaurante con cocina local, trato excelente y varias opciones para comer, entre las que se encuentran la terraza a la calle de La Piedra, interior en Restaurante moderno y Salón con vistas a Ría de Vigo. Pídenos menú ejecutivo, carta o proponnos un eve
C.C. A Laxe y Parking O Berbés
, Grupos, , Reabierto, Volvamos a los Restaurantes,
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata