Opiniones Purnima

1. Carmen C.
    Carmen C.

Amables en todo momento con nosotros y nos ayudaron a elegir, ya que era la primera vez que íbamos. Estaba todo muy rico.

2. Alejandro E.
    Alejandro E.

La comida del sitio está súper buena aunque parezca un poco caro, el precio merece la pena. Es verdad que la leche frita no sabía a leche frita. Pero todo lo demás exquisitito.

3. Samuel O.
    Samuel O.

El único “pero” es que aún con el descuento es un tanto caro. Por lo demás, la comida riquísima, el ambiente muy acogedor y bonito y el servicio perfecto

4. Alberto m.
    Alberto m.

Todo fenomenal. Como siempre

5. Raquel H.
    Raquel H.

Estuvimos cenando, no es la prinera vez que vamos y siempre salimos contentos, comida muy buena y de calidad, buen servicio muy atentos. Para repetir siempre.

6. Miriam D.
    Miriam D.

Calidad brutal. La atención muy buena. Recomendable 100%. Hay que tener cuidado pidiendo porque nos sobró mucho sobretodo calculamos mal el arroz pero la calidad BRUTAL

7. Raquel L.
    Raquel L.

La comida nos encantó, estaba exquisita. Los camareros muy amables y la decoración escogida con mucho gusto. Volveremos 100%

8. Carlota C.
    Carlota C.

Como siempre muy bueno el trato y la comida

9. Irene M.
    Irene M.

La mejor comida india de Madrid, ¡ya es la cuarta vez que vamos! El trato de los empleados es siempre excelente. 100% recomendable. Muy buena relación entre calidad/precio

10. Svetlana S.
    Svetlana S.

Espectacular la comida - super rico, el ambiente y atención! Nos encantó todo, ha sido una tarde muy agradable y espero que volveremos pronto! Gracias

11. Javier T.
    Javier T.

La comida estuvo más o menos bien, pero la atención dejó mucho que desear. Íbamos a pedir varias cosas para dos personas, y el camarero nos recomendó que aún así sería poco. Por desconocimiento del tamaño de los platos y su insistencia, al final terminamos pagando 20€ de más y sobrando mucha comida. No sé por qué hacen ésto, más allá de para que los clientes no vuelvan.

12. Baltasar R.
    Baltasar R.

Nos ha encantado la decoración de este restaurante. El personal ha sido muy agradable y servicial en todo momento y la comida ha sido abundante y rica, bien especiada, sin extravagancias. Una presentación exquisita. Repetiremos con toda seguridad.

13. Pili M.
    Pili M.

La comida buenísima y el trato genial, volveremos a repetir seguro.

14. Luisa M.
    Luisa M.

Estábamos por la zona y queríamos comida india , pero diferente, decidimos reservar por el tenedor y sin duda volveremos. Buenísima comida, buen ambiente y música y la atención inmejorable ❤️

15. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Buen trato, excelente comida.

16. Tomasz D.
    Tomasz D.

Muy buena opción con calentadores en la terraza, y la comida muy rica. Recomendados los pakora de primero de segundo el butter chicken y curry vegetal con arroz polao.

17. Enrique V.
    Enrique V.

La comida y todo bien pero bajo un pco la nota porque los que estamos en el pasillo si te sientan alguien al lado estas a menos de 1,5 m. Cierto es que a nosotros no nos sentaron a nadie al lado pero a los de la mesa de atrás si, aunque se lo dijeron y las cambiaron

18. Silvia L.
    Silvia L.

Preciosa decoración, cuidando cada detalle. Muy buen ambiente, tranquilo para charlar. Personal muy amable, nos han hecho recomendaciones muy acertadas.

19. Marta Q.
    Marta Q.

Comida muy rica y servicio fenomenal

20. Rocio L.
    Rocio L.

Muy recomendado, los chicos muy atentos y la comida exquisita!

21. Ana R.
    Ana R.

Comida abundante y buenísima, el trato de todo el personal es muy bueno, son muy agradables y te ayudan bastante en la elección de los platos

22. Daniel C.
    Daniel C.

He pasado por Purnima en múltiples ocasiones por que me gusta mucho y en ninguna la comida ha sido tan decepcionante como esta vez. Los platos estaban recalentados o directamente fríos, las salsas apenas tenían el sabor que se las presupone y los precios me han parecido absolutamente desorbitados. Entre dos arroces y dos nan de queso y ajo se han ido casi 30€, lo que en estos tiempos que corren me parece poco menos que una tomadura de pelo. Ha sido una lástima porque le tenia mucho cariño a este sitio.

23. Irene V.
    Irene V.

El sitio es precioso, el servicio es excelente y la comida deliciosa. Muy recomendable si eres un amante de l cocina india.

24. Luisa M.
    Luisa M.

Todos muy buenos El servicio es muy atento y eficiente

25. Borja F.
    Borja F.

Hacia tiempo que no iba y el local está más bonito que antes, pero la comida ha bajado mucho, el chiken tika masala no es ni un recuerdo de lo que fue... y los precios desorbitados, con el descuento del tenedor del 30%, dos cervezas, un entrante simplon, dos arroces los más baratos y dos pollos a elección (un tandori y el tika masala) y dos cafés ... 55€!!! No volveré.

26. Elena S.
    Elena S.

Samosas pesadas, Cordero y arroz correcto, arroz caro

27. Marta F.
    Marta F.

Nos ha encantado la comida y el restaurante. La única pega que pondría es que en la cuenta no estaba bien aplicado el 30%, lo hemos vuelto a pedir y lo han rectificado, pero aún había platos a los que que le pertenecía el descuento y no estaba aplicado. Al final hemos pagado y ya está. No obstante, todo riquísimo ????????

28. Miguel A.
    Miguel A.

La atención de los camareros deja mucho que desear. La comida si más. En general, nada que resaltar. Eso sí, el restaurante es realmente bonito.

29. Jonathan L.
    Jonathan L.

Local muy bien ambientado, trato correcto, pero precio algo elevado. Hay mejores alternativas en Madrid, como Bangalore o Doli.

30. Ana R.
    Ana R.

La comida está riquísima y es muy abundante, el trato por parte de Kamil y de Sam inmejorable, al igual que todo el personal. La decoración es única, muy muy recomendable

31. Susana C.
    Susana C.

La comida estaba muy sabrosa y bien de cantidad, pero fueron muy insistentes con que pudiésemos, sin darnos mucho tiempo para pensar (venían cada 5 minutos a preguntar). Además, queríamos solo 3 principales y el camarero repetia muy insistentemente que mejor un plato más. Luego fueron muy serviciales, pero resultó algo incómodo esa insistencia al principio. La comida muy bien, pero la atención mejorable

32. MIRIAM S.
    MIRIAM S.

El sitio es súper agradable, la comida esta muy rica, precio calidad muy bien, súper bien ubicado. Solo anotaría que los camareros no te explican mucho sobre los platos al pedir alguna sugerencia, al final pides pero no sabes bien qué pediste. Lo demás excelente.

33. Iris M.
    Iris M.

Lugar con encanto y comida muy rica, recomiendo el pollo tikka masala con el pan de queso.

34. Lucia S.
    Lucia S.

Todo muy bien! El descuento solo aplica a los platos principales, no al arroz ni al pan de acompañantes. Y tampoco a las bebidas!

35. ANA D.
    ANA D.

Pedimos que añadieran picante nos dijeron que si pero no se notó nada en la comida. Además te sientes desde que llegas que te están apresurando. La decoración es bonita.

36. Francesca t.
    Francesca t.

Sitio muy bonito y cocina espectacular

37. Luisa M.

Todo muy bien .Volveremos

38. Andoni A.
    Andoni A.

Todo excelente, la atención no pudo ser mejor y la comida riquisíma.

39. Jessica c.
    Jessica c.

Excelente atención..recomendable 100%...el sitio muy bonito y acogedor..la comida muy buena....sin duda volveré..

40. Arantxa C.
    Arantxa C.

Repetiremos seguro. Trato excelente y comida muy rica. Nos han encantado los sabores. Nos hemos transportado a la India. Gratamente sorprendidos.