Opiniones Putxinel·lis

1. Anna M.
    Anna M.

Restaurante informal del barrio de Sants. Trato excelente, la chica que atiende las mesas es un encanto y las pizzas buenísimas. Buena calidad-precio, muy recomendable

2. Tze-yui W.
    Tze-yui W.

Local pequeño pero acogedor, el personal un 10 muy atentos y amables. La comida muy rica y fresca, sin duda repetiremos y recomendamos ir a probarlo

3. Alba R.
    Alba R.

Perfecto todo. Sitio pequeño pero muy acogedor, muy buena atención y servicio, estupendas pizzas, muy buenas. RECOMENDADÍSIMO volveremos sin duda.

4. Penelope S.
    Penelope S.

La pizza ha sido de muy buena calidad y la camarera muy amable. Escogimos las pizzas rucolina y SGT y se ve que utilizan ingredientes buenos. Repetiremos.

5. Esther M.
    Esther M.

Pizzas italianas de verdad!

6. Aileen F.
    Aileen F.

Las flores de calabaza no eran como esperaba, no leí que eran rebozadas (no sé si lo pone), pero la parmigiana di melanzane y la pizza burrata estaban muy ricas.

7. Nathalie N.
    Nathalie N.

platos generosos con precios accesibles. de buena calidad tambien. no he encontrado el servicio a un nivel excepcional. pidé un coulant y me lo trajieron sin la bola de helado. ni me han avisado. hubiera gustado que me lo digan antes porque al final me han cobrado el precio pleno de ese postre...

8. Sveta K.
    Sveta K.

Muy buena relación calidad - precio, mejor sitio del barrio para comer una pizza, los postres tambien son excelentes. Voy bastante a menudo con mi novio o con amigos.

9. Silvia M.
    Silvia M.

Comida buena y trato exquisito.

10. Idoya G.
    Idoya G.

Personal amable. Local correcto. Pero para una persona celíaca, aún anunciando que tienen opciones sin gluten, si no se avisa de antemano, lo único que ofrecen es una ensaladita con unos minúsculos trozos de tomate seco y manzana sin pelar. Vamos, una pobreza. Por supuesto, de postre, nada. Yo siempre que reservo restaurante especifico que un comensal es celíaco. En esta reserva no tuve opción. Las personas que venían conmigo dijeron que la comida estaba rica.

11. Roberta D.
    Roberta D.

La comida estaba buenísima, acompañada de un muy buen servicio. Repetiremos!

12. Gemma C.
    Gemma C.

El personal es encantador y muy eficaz, la comida es muy auténtica, tradicional de Nápoles con su horno correspondiente. Volveremos :)

13. Eva A.
    Eva A.

Las pizzas son geniales y la relación calidad-precio inmejorable!

14. Daniela H.
    Daniela H.

Me encanta el ambiente y la comida de este restaurante

15. Adolfo F.
    Adolfo F.

Pizzas espectaculares. Probamos 3 tipos diferentes a cada cual mejor. Lo mismo con los entrantes, burrata, bresaola, y melanzane. Servicio inmejorable. Camarera atenta, con gran simpatía y que acertó en los platos que nos aconsejó

16. Mónica Á.
    Mónica Á.

Lugar, atención y comida genial! Volveremos sin duda. Muy recomendable.

17. Marta N.
    Marta N.

Uno de los restaurantes italianos mas buenos de la zona y muy económico. Postres increíbles

18. Leila M.
    Leila M.

Every good good ????

19. Mame Diara S.
    Mame Diara S.

Excelente trato, como siempre. Esta vez había nuevas camareras y se echaron en falta las anteriores pero sólo porque ya las conocíamos y por los pequeños detalles que tenían con nosotros. Pero que no quepa duda de que volveremos

20. Jesús A.
    Jesús A.

Pizzas muy buenas, servicio amable y correcto, pero excesivamente ruidoso (no podía escuchar a la persona que tenía al lado) y con poca ventilación (pasamos muchísima calor)

21. Julia B.
    Julia B.

Es la 2a vez que vengo y me ha encantado. Las pizzas se hacen en horno de leña están muy buenas y el titamisu esta delicioso. Es mejor reservar, porque suele estar lleno.

22. Ricard B.
    Ricard B.

Las pizzas y postres típicos del sur de Italia, con un claro toque artesano. Comida muy auténtica. La pizza al horno siempre llamativa y sabrosa.

23. Maria Carmen P.
    Maria Carmen P.

Buen sitio para comer pizzas por Sants. Sitio tranquilo, aunque para mi gusto un poco de calor en el local.

24. Martina E.
    Martina E.

Buenas pizzas a precio asequible!

25. Olga M.
    Olga M.

Las pizzas riquísimas, sin duda para repetir. El único problema fue que tardaron mucho en servirnos a la mitad de los comensales y el resto tuvo que empezar a comer antes.

26. Cristina C.
    Cristina C.

Eramos 7, no podía estar mas buena la comida y el servicio muy amable. Altamente recomendable. Hemos estado muy a gusto en un ambiente genial. Hemos comido muy muy bien. El antipasti (fiori di zucca, parmiggiana di melanzzana, insalata di capra) , la pasta (una de burrata y una di Norma), las pizzas y los postres (canollo, babá, tiramisu)..... Todo perfecto

27. Anaïs R.
    Anaïs R.

Como siempre pizzas muy buenas, servicio amable y buen precio.

28. Antonia G.
    Antonia G.

La comida me ha encantado, tanto la pizza como la pasta estaban muy buenas El único pero es que había mucho ruido... la acústica no es muy buena.

29. Javi H.
    Javi H.

Muy buena atención, pizzas bien elaboradas, con ingredientes buenos y masa tierna. Ambiente muy cordial aunque arriba muy caluroso, deberían darse cuenta para poner los aires acondicionados, aunque solo sea al super mínimo.

30. Gülin T.
    Gülin T.

Trato excelente, comida rica . el restaurante también es bonito y agradable repetiremos .

31. Irene S.
    Irene S.

Cenamos muy bien y la atención del personal es muy agradable.

32. Daniela H.
    Daniela H.

Es un restaurante muy acogedor, lo recomiendo muchísimo

33. Martina P.
    Martina P.

Pizza buenísima, pero el risotto no estaba bien hecho (y al precio de 14 euros aun menos).

34. M. Angels L.
    M. Angels L.

Muy buena experiencia. La comida, buenísima. El trato fantástico. Había mucha gente y tuvimos que esperar un poco los platos, pero no se hizo pesado. Tienen horno de leña donde hacen las pizza, que son muy buenas. Hay posibilidad de llevárselas a casa. La pasta, deliciosa. Destaco la Norma y la rellena de burrata con cherrys. El tiramisú, impresionante. Volveremos seguro!

35. Sara L.
    Sara L.

Buena comida a buen precio. Producto italiano bien hecho.

36. Alicia M.
    Alicia M.

La masa de las pizzas es muy buena y la pasta está al dente, aunque la carta es escueta, el ambiente es muy ruidoso y el servicio muy lento.

37. Marco B.
    Marco B.

super

38. Manuel v.
    Manuel v.

muy bien

39. Ester B.
    Ester B.

La comida muy buena y auténtica, muy buena gestión para para ser solamente una camarera con 2 grupos grandes en el piso de arriba!

40. Eva C.
    Eva C.

Pizzas muy buenas, el personal muy amable.