Comida brasileña de primera. Un sitio muy normalito, sin ningún lujo pero con estupendas sensaciones. Todo bien hecho, bien servido y con gran amabilidad. Precios muy ajustados. En definitiva, un lugar para volver con mucho agrado.
El servicio ha sido bueno. El personal cálido y cercano.....por lo tanto el ambiente era familiar....pero el local es frío y sin ninguna particularidad a destacar. También hacía mucho calor. Y en cuanto a la comida....nada especial. En general...."correcto"....sin mas.
El local es acogedor y la comida casera y simplemente DELICIOSA. EL precio muy ajustado y los dulces caseros y buenísimos. La atención amable y educados. No puedo pedir más!!
La comida inmejorable. Menús de carne y pescado. Los postres son caseros y muy buenos también. El trato muy bueno. Lo recomiendo por supuesto. Un trozo de Brasil en Madrid
Buena comida, buen servicio y trato muy agradable. Los postres totalmente recomendables y los platos muy ricos. La comida muy bien elaborada.
La comida deliciosa, el trato muy acogedor. Sin duda volveríamos a ir. Excelente.
Si quieres probar la comida brasileña, no hay sitio mejor!! Muy buen precio, calidad increible y los postres entonces sin comentario!!