Opiniones - Quatre Vents 3.0

Joan C.

Todo muy bien

2. Cristina  C.
    Cristina C.

Encantados con la comida y la atención. Hemos descubierto sabores nuevos espectaculares. Un lugar para repetir y regalar!

3. Marc G.
    Marc G.

Muy buen servicio y comida buena, comedor pequeño y elegante, menu gastronomico bueno aunque un pelin caro, yo pondria el vino en el menu, recomendable para dias especiales.

4. Josep G.
    Josep G.

Todo muy bien

5. Ana c.
    Ana c.

No sé por donde empezar, nunca me habían tratado así. Iré por pasos (el 6 no os lo podeis perder) leedlos todos por que no hay por donde cojerlo: 1. Me llaman el dia anterior para verificar la reserva, domingo a las 15h. Me llaman el mismo dia para que llegue antes ya que a las 15h ha no sirven menu. Ya no entiendo nada y cruzamos todo Catalunya para llegar a las 14.40h. 2. Llegamos, tras 1h en el coche voy directa a lavarme las manos, me siento en la mesa, se levanta mi pareja a lavarselas él y aparece el camarero con 3 aperitivos. Me los explica, sin mi pareja delante, sin importar que no estubiera. 4. Al dejar los 3 aperitivos, vamos a empezar y nos traen los dos entrantes, NO HABIAMOS NI EMPEZADO el aperitivo. 5. Después de 2 principales pregunto si no hay pan y me contestan como: ahora viene que aun queda mucho por delante, y yo pensando, el pan es lo primero que se trae pero bueno, ok, me lo traen cuando me quedan dos platos. 6. Tras acabar los postres, pienso: qué hambre, qué raro. Repaso el menú que aparece en el Tenedor y efectivamente, 6 PLATOS, habíamos tomado 5. Me aseguro y miro en la web, menú gastronomico y de nuevo, 6 platos. Le digo al camarero muy educadamente, va a preguntarlo a los jefes, vuelve y dice: ai si esque hemos cambiado la crema por la tosta. Y le digo, sigue faltando uno. Empieza a dar mil vueltas a un argumento sin sentido de que hay mucha demanda y lios y blabala y al final le digo: vale pues los 59€ incluye solo 5 platos en vez de 6, no? Y el: si. Yo ya me subia por las paredes. 7. Pedimos cafe, pido uno con leche de soja. Me lo traen y huelo raro. Pienso que son las galletas que nos han traido, especiadas o algo, pero no. Huelo el cafe, un olor vomitivo, agrio. Doy un sorbo, leche caducada al 200000%. Para contrastar le pregunto a mi pareja, solo lo huele y me dice: esta caducado, no bebas. Le digo al camarero, lo huele, hace cara rara y se va. Lo mejor: vuelve con un cafe nuevo y le digo, este huele bien!! Y dice, es la misma leche. Y yo: hombre no puede ser, y el mirandome como si estubiera loca. Muy ofendida, bebo leche de soja cada dia y SE CUANDO ESTA PASADA. 8. Tras todos estos FAILS, pensamos que almenos vendrian los dueños que estaban tras la barra mirando a decirnos algo, pues nada. Nos iban mirando como si nada tubiera que ver con ellos. 9. Nos traen la nota, nos cobran todo, despues de todo y me dice el camarero: no estas muy contenta y le digo: la verdad es que no. Y no dice nada más. Me he ido tan triste, ofendida, con un mal sabor de boca... un trato despreciable. No volvere JAMAS.

Quatre Vents 3.0

Estimada Ana, empiezo disculpándome por una experiencia que para vosotros fue de todo menos buena. Es verdad que os llamamos para adelantar la reserva, pues los menús gastronómicos se sirven hasta las 14:30h y vosotros llegasteis a las 14:50, si nos hubieras dicho que venías de tan lejos lo hubiéramos entendido. Es verdad que no fue la mejor forma de tratar la última mesa de un Domingo de un fin de semana de mucho trabajo, el cansancio y las prisas no son buenas y así lo he hablado con nuestros compañeros. Error nuestro al pasar el vale de cocina, efectivamente faltó un plato. Respecto a la leches, se abrió un brick nuevo para ti, los dos cafés llevaban la misma leche, así te lo explicó el camarero. Por todo esto, el camarero os invitó a unos chupitos. Yo estaba ahí pero atendiendo a otras mesas y confío en el criterio de mi compañero para solucionar los problemas que surjan, en ningún momento hicimos caso omiso a vuestra atención. Me sabe muy mal que la experiencia haya sido tan mala, no nos suelen pasar estas cosas y ya hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar, empezando por limitar los horarios en las páginas de reserva y hablando con el personal para estar más atentos a estas situaciones. Dices que no quieres repetir, pero os voy a enviar una tarjeta regalo para poder enmendarnos, si os apetece darnos otra oportunidad, pues creo que la comida sí os gustó Repito que lo lamentamos mucho, fue un cúmulo de errores. Acabo deseando mucha salud para ti y para los tuyos, Atentamente Lorena

6. Mario C.
    Mario C.

Desde mi experiencia gastronómica pienso que se merece más que Big Gourmand. Platos perfectamente elaborados con una combinación de sabores excepcional y una presentación impecable. Todos los platos del menú Gastonomic sorprenden, no sabría que elaboración destacar, muy buena experiencia. Repetiremos.

7. Pilar P.
    Pilar P.

Escogimos menú gastronomico para una celebración especial. Explosión de texturas y sabores, desfile de sorprendentes platos en un ambiente muy agradable. Servicio muy cordial. Gracias por la experiencia

8. Neus M.
    Neus M.

Mucho ruido en la Sala, caro para lo que ofrecen, Atención correcta. Todas las patatas crudas, las bravas, las del acompañamiento de la hamburguesa. El Morro de bacalao y el airbag excepcional.

9. Isabel p.
    Isabel p.

Cuando llamé para asegurarme de la reserva me dijeron que podría elegir el menú cuando llegara pero cuando íbamos a pedir nos dijeron que cómo la reserva era a las 22h ya era muy tarde para pedir el menú gastronómico. De todas maneras quedamos satisfechos con el menú de tapas

Quatre Vents 3.0

Estimado visitante, sentimos el malentendido, seguramente cuando llamó para confirmar la reserva no se habló de la hora de la reserva y no pudimos avisarle que el menú gastronómico por las noches se sirve hasta las 21:45H, ya que se trata de un menú de 2 horas y media de duración y nos vemos obligados a marcar los horarios para garantizar una hora razonable de salida de nuestros compañeros. Lamentamos el suceso y apreciamos su valoración positiva acerca del resto de la velada. Hasta pronto! Lorena Sierra

10. Tonino S.
    Tonino S.

Bien la comida ,muy bien el servicio,, local ruidoso. Relación calidad precio caro

Estimado visitante, gracias por su visita y hasta pronto! Salud Lorena Sierra

11. Fatma f.
    Fatma f.

Genial, cocina original, servicio amable, bien de precio. No se puede pedir más. Además se puede pagar con ticket restaurant. Inmejorable.

12. Arturo S.
    Arturo S.

Genial, muy recomendable

13. Dani V.
    Dani V.

Menú sorprendente, sobre el papel puede parecer muy normal, pero la elaboración y presentación son sublimes.

14. Elisa G.
    Elisa G.

Ex

15. Pere Josep p.
    Pere Josep p.

Todo perfecto menos un detalle: cada vez que nos fijábamos en la cocina, una persona del equipo no llevaba la mascarilla colocada correctamente.

16. José Luis R.
    José Luis R.

Tomé el menú gastronómico. El precio me pareció algo elevado, pero después comprobé que se ajusta a la excelente calidad del servicio y de las elaboraciones. Una gran experiencia.

17. Pilar S.
    Pilar S.

Quedamos muy contentos con un menu degustacion esplendido de sabores y texturas . Merece la pena la experiencia. El servicio tambien estupendo. Lo recomendaremos y volveremos

18. Jordi M.
    Jordi M.

Cocina creativa poco habitual en la zona. Con una calidad sobresaliente, originalidad en la cocina y muy buena atención durante toda la comida. MUY MUY MUY RECOMENDABLE. Nadie deberia dejar de pedir los airbags con huevo frito.

19. Victor E.
    Victor E.

Reserva hecha con solo unos minutos de antelación. Recepción i atención excelente. Local muy acojedor i tranquilo. Vistas impresionantes. Menú excelente calidad/precio. Muy bueno i muy bien servido. Sin duda para repetir

20. Josep C.
    Josep C.

Espectacular

21. Celia G.
    Celia G.

La comida es buenísima y lo demás muy bien, como siempre.

22. Alejandro O.
    Alejandro O.

Hemos ido a comer hoy un menú mediodía y la verdad que a cumplido con lo esperado. La comida muy buena y la atención impecable. Seguro que repetiremos.

23. Juan M. O.
    Juan M. O.

Menú muy escueto, poco elaborado y simple. 3 primeros a elegir, 3 segundos de los cuales 2 estaban agotados (a las 14.20h) y remplazados por arroz con bacalao o arroz con carne. Lugar agradable pero calidad a mejorar.

24. Elena C.
    Elena C.

¡Es un acierto, siempre!

25. Hugo P.
    Hugo P.

Cómo cada vez que voy la calidad y la elaboración de los platos excelente y la atención inmejorable. Es uno de mis restaurantes preferidos.

26. Eduard B.
    Eduard B.

Un quiero y no puedo, muchas pequñas elaboraciones, mucha intención en la técnica, pero descuidando el resultado final. El producto correcto, pero no bien ejectuado, para mi fue un sin sentido. El precio seguramente es acorde a las horas de dedicación de cada plato (ya que todos requerían de varias elaboraciones), pero no al resultado final.

27. Miguel d.
    Miguel d.

Todo excelente! aunque podrían poner más variedad.

28. Noemi M.
    Noemi M.

Tot genial tornarem!

29. Marc C.
    Marc C.

Todo muyyy bueno y el servicio muy amable. Repetire

30. Ricardo P.
    Ricardo P.

Tomamos el menu mas sencillo. Crema de calçots buenisima, arroz de seras al dente como a nosotros nos gusta. Muy atentos y serviciales

31. Marta P.
    Marta P.

Elegimos este restaurante para una ocasión especial, escogimos el menú gastronómico de 25€, y nos encantó !!! Todos los platos eran una sorpresa de sabores. El servicio excelente, el ritmo de la cocina perfecto. Volveremos pronto!

32. Ainoa V.
    Ainoa V.

Es el segundo año que volvemos y volveremos a cada temporada! Trato muy bueno y excelente. Gracias por todo. Seguid así.

33. Elena C.
    Elena C.

Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. ¡Espectacular en todo!

34. Helena Á.
    Helena Á.

Además de disfrutar de un ambiente relajado y con unas vistas maravillosas disfrutamos de una maravillosa gastronomía. Maravillosas y originales patatas bravas dos texturas, las croquetas carn d’olla que me devolvieron a mi infancia y por favor: el arroz de ceps con galta; sin palabras, porque la perfección no se define, olor, sabor, textura, visión... después de esto.... ya me muero, de 10. La carta de vinos es correcta bla bla tienen Pago de Capellanes y vinos de la tierra oseasecomequeluegomuerete. Hostalric es muy bonito medieval, pero tiene este restaurante, que si, vete a ver la muralla el castillo pero come aquí y déjate de rollos. Un bravo al dueño y al chef. Y además es bonito el sitio y todo.????????????????✌️

35. Sònia M.
    Sònia M.

Como siempre genial

36. Fatima g.
    Fatima g.

Buen restaurante, altamente recomendable. Platos muy bien preparados y presentados. Postres excepcionales!

37. Ramon S.
    Ramon S.

Como las otras 2 veces que he ido, espectacular calidad del producto y originalidad/destreza en la combinación y presentación de la comida. Muy buen trato también. Para recomendar sin duda alguna.

38. Alberto D.
    Alberto D.

Aunque ya les dejé el comentario a los que gestionan el Restaurante, reitero aquí que las cantidades de los platos me parecieron muy pequeñas. Se trataba de una celebración de una comida con miembros de mi equipo de trabajo y nos fuimos con la sensación de estómago vacío. Poca cantidad en los platos, poco vino, poco pan, postres ridículos... en definitiva, materia prima correcta, pero cantidades mínimas. El menú era de casi 15€ y creo que la relación calidad/cantidad/precio, está muy descompensada. Me lo pensaré mucho antes de volver.

39. Anna B.
    Anna B.

Comimos un menu, la presentacion buenisima,el trato genial I la comida excelentey el local muy agradable. Seguro volveremos ya que la carta es muy atractiva y hacen un menu gastronomico que no lo podemos perder. Una velada genial.

40. Jordi J.
    Jordi J.

Hemos comido muy bién, sobretodo destaca la creatividad de las tapas y raciones, y buena combinación de sabores. Eso vale dinero, por eso no es especialmente econòmico. El servicio ha estado muy amable y atento, a pesar que podria estar un poco más organizado. Destaco la tapa de algas con salmon y la berenjena con tres cocciones y el calamar.