Opiniones Quatre Vents 3.0

1. Dani V.
    Dani V.

Menú sorprendente, sobre el papel puede parecer muy normal, pero la elaboración y presentación son sublimes.

2. Elisa G.
    Elisa G.

Ex

3. Pere Josep p.
    Pere Josep p.

Todo perfecto menos un detalle: cada vez que nos fijábamos en la cocina, una persona del equipo no llevaba la mascarilla colocada correctamente.

4. Pilar S.
    Pilar S.

Quedamos muy contentos con un menu degustacion esplendido de sabores y texturas . Merece la pena la experiencia. El servicio tambien estupendo. Lo recomendaremos y volveremos

5. José Luis R.
    José Luis R.

Tomé el menú gastronómico. El precio me pareció algo elevado, pero después comprobé que se ajusta a la excelente calidad del servicio y de las elaboraciones. Una gran experiencia.

6. Jordi M.
    Jordi M.

Cocina creativa poco habitual en la zona. Con una calidad sobresaliente, originalidad en la cocina y muy buena atención durante toda la comida. MUY MUY MUY RECOMENDABLE. Nadie deberia dejar de pedir los airbags con huevo frito.

7. Victor E.
    Victor E.

Reserva hecha con solo unos minutos de antelación. Recepción i atención excelente. Local muy acojedor i tranquilo. Vistas impresionantes. Menú excelente calidad/precio. Muy bueno i muy bien servido. Sin duda para repetir

8. Josep C.
    Josep C.

Espectacular

9. Celia G.
    Celia G.

La comida es buenísima y lo demás muy bien, como siempre.

10. Alejandro O.
    Alejandro O.

Hemos ido a comer hoy un menú mediodía y la verdad que a cumplido con lo esperado. La comida muy buena y la atención impecable. Seguro que repetiremos.

11. Juan M. O.
    Juan M. O.

Menú muy escueto, poco elaborado y simple. 3 primeros a elegir, 3 segundos de los cuales 2 estaban agotados (a las 14.20h) y remplazados por arroz con bacalao o arroz con carne. Lugar agradable pero calidad a mejorar.

12. Elena C.
    Elena C.

¡Es un acierto, siempre!

13. Hugo P.
    Hugo P.

Cómo cada vez que voy la calidad y la elaboración de los platos excelente y la atención inmejorable. Es uno de mis restaurantes preferidos.

14. Eduard B.
    Eduard B.

Un quiero y no puedo, muchas pequñas elaboraciones, mucha intención en la técnica, pero descuidando el resultado final. El producto correcto, pero no bien ejectuado, para mi fue un sin sentido. El precio seguramente es acorde a las horas de dedicación de cada plato (ya que todos requerían de varias elaboraciones), pero no al resultado final.

15. Miguel d.
    Miguel d.

Todo excelente! aunque podrían poner más variedad.

16. Noemi M.
    Noemi M.

Tot genial tornarem!

17. Marc C.
    Marc C.

Todo muyyy bueno y el servicio muy amable. Repetire

18. Ricardo P.
    Ricardo P.

Tomamos el menu mas sencillo. Crema de calçots buenisima, arroz de seras al dente como a nosotros nos gusta. Muy atentos y serviciales

19. Marta P.
    Marta P.

Elegimos este restaurante para una ocasión especial, escogimos el menú gastronómico de 25€, y nos encantó !!! Todos los platos eran una sorpresa de sabores. El servicio excelente, el ritmo de la cocina perfecto. Volveremos pronto!

20. Ainoa V.
    Ainoa V.

Es el segundo año que volvemos y volveremos a cada temporada! Trato muy bueno y excelente. Gracias por todo. Seguid así.

21. Elena C.
    Elena C.

Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. ¡Espectacular en todo!

22. Helena Á.
    Helena Á.

Además de disfrutar de un ambiente relajado y con unas vistas maravillosas disfrutamos de una maravillosa gastronomía. Maravillosas y originales patatas bravas dos texturas, las croquetas carn d’olla que me devolvieron a mi infancia y por favor: el arroz de ceps con galta; sin palabras, porque la perfección no se define, olor, sabor, textura, visión... después de esto.... ya me muero, de 10. La carta de vinos es correcta bla bla tienen Pago de Capellanes y vinos de la tierra oseasecomequeluegomuerete. Hostalric es muy bonito medieval, pero tiene este restaurante, que si, vete a ver la muralla el castillo pero come aquí y déjate de rollos. Un bravo al dueño y al chef. Y además es bonito el sitio y todo.????????????????✌️

23. Sònia M.
    Sònia M.

Como siempre genial

24. Consuelo G.
    Consuelo G.

Buen restaurante, altamente recomendable. Platos muy bien preparados y presentados. Postres excepcionales!

25. Ramon S.
    Ramon S.

Como las otras 2 veces que he ido, espectacular calidad del producto y originalidad/destreza en la combinación y presentación de la comida. Muy buen trato también. Para recomendar sin duda alguna.

26. Alberto D.
    Alberto D.

Aunque ya les dejé el comentario a los que gestionan el Restaurante, reitero aquí que las cantidades de los platos me parecieron muy pequeñas. Se trataba de una celebración de una comida con miembros de mi equipo de trabajo y nos fuimos con la sensación de estómago vacío. Poca cantidad en los platos, poco vino, poco pan, postres ridículos... en definitiva, materia prima correcta, pero cantidades mínimas. El menú era de casi 15€ y creo que la relación calidad/cantidad/precio, está muy descompensada. Me lo pensaré mucho antes de volver.

27. Anna B.
    Anna B.

Comimos un menu, la presentacion buenisima,el trato genial I la comida excelentey el local muy agradable. Seguro volveremos ya que la carta es muy atractiva y hacen un menu gastronomico que no lo podemos perder. Una velada genial.

28. Jordi J.
    Jordi J.

Hemos comido muy bién, sobretodo destaca la creatividad de las tapas y raciones, y buena combinación de sabores. Eso vale dinero, por eso no es especialmente econòmico. El servicio ha estado muy amable y atento, a pesar que podria estar un poco más organizado. Destaco la tapa de algas con salmon y la berenjena con tres cocciones y el calamar.

29. Sandra L.

David g.

Esta bien

32. Jennifer H.
    Jennifer H.

Todo fue muy bien. También está apto para ir con niños (3 tronas, cambiador). Personal muy amable.

33. Antonio C.
    Antonio C.

Tot perfecte

34. Jose M.
    Jose M.

Una estupenda experiencia coincidiendo con la Feria de Hostalric

35. Rocio S.
    Rocio S.

Menú para un día diferente, algo más caro, pero todo riquísimo, trato excelente!

36. Olga N.
    Olga N.

Es una pasada. Vamos a volver más y más

37. Noel G.
    Noel G.

Hoy hemos ido a 4 venta 3.0 y hemos salido encantados. Les sitio es bonito y acogedor y nos han atendido muy bien pero lo más importante: la comida muy muy buena. Se nota que hay calidad, ilusión y dedicación. Hemos cogido dos entrantes: las brochetas y los buñuelos y la verdad, espectaculares. Luego cogimos los canelones y las vivirías y muy muy sorprendente. Volveré! He quedado con las ganas de probar más platos!

38. Karina P.
    Karina P.

Muy recomendable para pasar en familia y con amigos. Platos y cantidad gustosos

39. Xavier G.
    Xavier G.

Sencillamente fantástico, totalmente recomendable y volveremos a seguir disfrutando de sus platos y atención, un 10

40. Anabel r.
    Anabel r.

Como mucha gente supongo ha ido com muchisimas espectativas y a pesar de que fuiimos a hacer un menu de medio dia pagamos casi 15€ por persona por un menu que podiamos preparar en casa. Desagortunadamente no volveremos a ir. Estoy segura de que en los de degustacion se esmeran mas.