Opiniones Quercus Tierra

1. Miguel D.
    Miguel D.

Un buen sitio para comer por la zona. Nada extraordinario, pero disfrutamos de la comida. Pedimos un solomillo, un boletín y una ensalada de ventresca con pimiento regado con un vino de madrid. Todo buena nota, salvo el solomillo, que no estaba a la expectativa para un sitio especializado en Carne. Un sitio correcto.

2. Fernando G.
    Fernando G.

Restaurante en lo alto de un hotel rural con ascensor si vas con carrito. Inmejorables vistas acompañadas de la mejor carne, todo genial. Repetiremos

3. Luis C.
    Luis C.

El restaurante tiene unas vistas espectaculares de toda la zona y la comida estuvo muy bien excepto por el menú infantil. Nos sorprendió mucho el precio (no aparecía en la carta digital): 25€ por un plato de macarrones pasados con tomate, tres croquetas de bolsa acompañadas de patatas fritas caseras y postre. Una pena irnos con mal sabor de boca por ese detalle.

4. Miguel P.
    Miguel P.

Perfecto!

5. Julián F.
    Julián F.

Sitio agradable, pero poco más. Unas croquetas con más pena que gloria y un chuletón que si estaba bueno y bien hecho, pero entre grasa y hueso se fueron casi un kg, que a razón de 50 €/kg me parece una barbaridad. Muy pobre la presentación, sin una triste guarnición que en un asador no tienen por qué ser forzosamente patatas fritas, (que por otro lado se pagan aparte...) La tarta de queso... sin gracia. Y el volcán de chocolate se quedó en una fumarola.

6. Alejandro M.
    Alejandro M.

Se come bien, pero el precio es desorbitado. El balance calidad-precio es terrible. Pagamos 215 € por lo siguiente: 2,2 Kg de chuletón, 2 primeros de verdura (parrillada, bastante escasa y pimientos asados, bastante escaso) un plato con un huevo frito, unas patatas y un poco de jamón, 2 postres, 1 botella de vino y 1 cerveza. Salimos a 54 €/persona. Bonito sitio, pero muy muy caro para lo que ofrece.

7. RODRIGO G.
    RODRIGO G.

La calidad de los productos y el ambiente es excepcional. El punto de la carne perfecto. Sitio recomendable al 100%.

8. Carlos T.
    Carlos T.

Todo perfecto las croquetas muy ricas y el chuleton lo mejor para repetir

9. Carmen T.
    Carmen T.

Excepcional la calidad de la comida, estupendo trato del personal. Espectacular la decoración y ambientación del restaurante con Buenas vistas. Recomiendo la hamburguesa, las croquetas y el huevo de oca con jamón y patatas así como los chuletones. Repetiré sin dudarlo.

10. Vanessa c.
    Vanessa c.

El personal excelente con las adultos y con la niña. La comida espectacular. Volveremos

11. Azucena V.
    Azucena V.

La carne muy buena calidad,y lo platos del día como la sardinas a la parrilla muy buenas

12. Daniel B.
    Daniel B.

Parrillada de verduras impropia de un sitio especializado en parrilla y carne muy buena de sabor pero para mi gusto mal cocinada,pasada a pesar de haberla pedido al punto menos

13. Enrique H.
    Enrique H.

El chuletón perfecto y el local muy bien montado. Acierto seguro.

Precioso por dentro y por fuera. El personal más que atento. La comida está de impresión. Pedimos el chuletón al punto para dos y de lujo. La tarta de queso con un sabor potente a queso. Repetiremos sin duda. Fuimos 4 y una niña y no llegó a 180€.

15. Rebeca G.
    Rebeca G.

Todo muy bueno, buena calidad, atención y ambiente

16. Santiago l.
    Santiago l.

Nos encantó el restaurante. Las vistas son muy agradables para disfrutar de una buena comida. El chuleton estaba tierno como mantequilla

17. Villena Rodríguez J.
    Villena Rodríguez J.

El restaurante ubicado en la segunda planta es una maravilla y con unas vistas increíbles. La carne muy rica, aunque quizás llevábamos unas expectativas muy altas y no sé cumplieron al 100%, un 8 sobre 10.

18. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Pequeño restaurante en un entorno natural, una bienvenida acogedora. Muy escasa variedad pero especialistas en carne, quizá excedido en el precio. No apto para todos los bolsillos. Trato cercano y profesional.

19. Irene M.
    Irene M.

Un sitio muy bonito de agradable ambiente. Buena calidad de la comida, pero ojo con el precio: familia de 5, la comida nos salió por 170 euros. Un plato de boletus escaso ( daba para una cucharada cada uno), 3 hamburguesas para los niños, una chuleta para dos y dos postres. 4,50 euros la copa de vino. 7,50 euros el pan de los cinco. Visto y para no volver.

20. EMILIO M.
    EMILIO M.

El trato del servicio fue estupendo, llegamos tarde y nos atendieron muy bien. La calidad de los productos muy buena.

21. Ruben B.
    Ruben B.

El restaurante es fabuloso para comer en familia o amigos. El tratro al cliente es amable y muy entrañable . El servicio de los camareros es muy bueno y rápido, y el ambiente del comedor es muy agradable. El entorno de esta casa rural es precioso y muy aconsejable para visitar.

22. Mario G.
    Mario G.

Increíble lugar y comida. Algo excesivo el precio.

23. Concha D.
    Concha D.

La atención buena. El ambiente precioso. Tardaron un poco en traer la comida. Pedimos varios solomillos y eran de distintos tamaños y algunos con demasiada grasa y nervios. A su favor también he de decir que llegamos tarde y llamamos para avisar y fueron muy amables y no nos pusieron ninguna pega. Los postres exquisitos absolutamente todos.

24. Jesus C.
    Jesus C.

Es un restaurante muy bonito con unas vistas increíbles. Las croquetas excelentes y la carne buenísima y muy bien cocinada. Probamos también el bacalao a la brasa que estaba genial. Muy recomendable.

25. Elena Z.
    Elena Z.

Nos atendieron muy amables, siempre atentos de los detalles, pedimos los boletus que estaban espectaculares aunque un poco caros y entrecot, la carne perfectamente en su punto y muy sabrosa, y de postre probamos la tarta de manzana que es casera y estaba impresionante. Repetiremos seguro.

26. Chema R.
    Chema R.

El lugar es extraordinario, muy bien decorado y ambientado. La carne estaba muy buena. Pero el servicio tuvo malos detalles: pedimos agua del grifo, nos dijeron que no había jarras, nos trajeron una botella de agua y la rechazamos pidiendo de nuevo agua del grifo. Curiosamente, apareció una jarra y nos la trajeron. Pero... ¡incluyeron en la nota el precio de la botella de agua! No entiendo esa manía de intentar cobrar como sea una botella de agua, el agua de la sierra de Madrid es excelente. Un restaurante que cobra una media de 40€ por comida en mitad de un pueblo, debe ofrecer un servicio acorde al precio, y esos intentos de ganar 2,5€ más estropean la impresión de un lugar, que por otro lado, podría ser premium...

27. Camelia I.
    Camelia I.

Una comida excepcional. La carne estupenda y el boletus de sugerencias sabrosisimo! El restaurante estaba lleno y esperamos alrededor de 30 minutos los entrantes pero, perfectamente entendible para un domingo al medio día. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%.

28. Ignacio M.
    Ignacio M.

El restaurante está en un pueblo muy tranquilo y con rutas para caminar muy buenas. Se come muy bien, todo estuvo muy bueno. Es además un restaurante decorado con gusto y unas vistas estupendas.

29. Charo G.
    Charo G.

Un lugar elegante y con comida de calidad, quizás necesitan tener al personal más pendiente del cliente o aumentar el servicio, todavía estamos esperando las patatas que acompañan al chuleton. Son detalles que no pueden perder. Creo que con esos precios hay que cuidar más al comensal, por cierto, algunos precios son algo caros ... una copa de vino a 4,5 ... es elevado para lo que ofrecen y es el vino que tienen por copas.

30. Luis G.
    Luis G.

No habiamos estado nunca y seguro que volveremos. El servicio es muy atento y la comida es de calidad. Ademas tiene hotel rural muy bonito. El unico inconveniente es el aparcamiento, por lo demas esta genial.

31. Blanca A.
    Blanca A.

El sitio es una maravilla! Hemos encontrado un pequeño tesorito, la dueña encantadora nos ha dado la bienvenida y nos ha enseñado el hotel-restaurante,el cual es impresionante,simula un arbol y la copa del arbol es donde está el restaurante con vistas panoramicas a la sierra de Madrid. La comida ESTUPENDA, la carne es de su ganaderia y los entrantes a cual mejor cocinado. Desde luego volveremos.

32. Fernando G.
    Fernando G.

Volveré seguro

33. Nacho F.
    Nacho F.

Espacio cuidado unas vistas preciosas de la sierra y los alrededores del pueblo y muy buen producto. El trato por parte del personal de diez, amables y atentos en todo momento.

34. Laura C.
    Laura C.

No hay mucha variedad de platos y me pareció caro para lo que comimos. Además no dejaban pagar con tarjeta y en el pueblo no hay cajeros.

35. María Jose F.
    María Jose F.

La carne extraordinaria y el ambiente precioso

36. Chris T.
    Chris T.

Excelente restaurante, excelente comida. Recomiendo ir sin ninguna duda. El pueblo muy tranquilo y bonito.

37. Frederick B.
    Frederick B.

Muy rico y perfecta atención, totalmente recomendable. Felicidades

38. Andres E.
    Andres E.

Excelente carne se nota su ganadería propia. Las judías blancas muy bien cocidas y el chorizo excelente. Luego tomarse una copa en el bar. El establecimiento tiene muy buen gusto y para mi lo mejor la escultura de los herrajes.

39. Mario D.
    Mario D.

Comida de muy buena calidad,, sala con muy buenas vistas y ambiente y buen trato Un poco caro

40. Jose Miguel R.
    Jose Miguel R.